|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será segun paises, pero por esa semana estará en todos, igual aqui son mas lentos en ponerlo. https://www.unlocked-mobiles.com/sim...e-p-87511.html Stock Update: Sony Xperia XZ Premium Launch confirmed by Sony for week commencing Monday 22nd May. All pre orders will ship as soon as stock arrives. Última edición por Offred Día 02/05/17 a las 14:50:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.
Estaremos atentos estos dias, a ver cuando se inicia el proceso de reserva del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lg eapaña lo ha echo bien, regalando televisiones en vez de agacharse lo pantalones delante de los mongotubers, prefiere invertir en sus clientes. Y Huawei igual. Última edición por Offred Día 02/05/17 a las 16:53:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad, pero no olvides que samsung y Lg hacen Tv. Aun así son monitores de gama baja, aquí hablamos de unos cascos de 300€ de gama alta. Sony no te regalara un 4K para tu casa.
Aun así es verdad que se tendría que cuidar mas a los clientes, por eso yo me alegre cuando se anuncio el precio de 700€, siendo un móvil que es idéntico al SG8, y pantalla 4K, me pensaba que pondrían a un precio de 1000€, mírate pixel y iphone. Abusan de los precios y cada año pagamos mas por los terminales. Mientras tanto móviles chinos como el One Plus 3T, que es un maquinon lo tienes por 350€. Esperemos que algún día la EU regularice los precios de alguna forma. Aun así mientras la gente compre seguirán subiendo los precios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si google y apple abusan se sus clientes y parece que samsung se une. Y si me gasto los 750 en el xz premium sera por los cascos si no lo pillaba 100 euros mas barato en yaphone Última edición por Offred Día 02/05/17 a las 18:01:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos a principios. Igual se han gastado el dinero de los regalos con los mongotubers promocionandolo, id a reclamarle a ellos y a Samsung que prefiere regalar s8 a los youtubers para que lo estampen en la pared que dar regalos a sus clientes. Mirad donde ha ido a parar el presupuesto de vuestros regalos Con suerte Sony españa no ha echo lo mismo y nos dan unos cascos de 300 euros. Yo lo que he puesto aqui esta confirmado y enlazado Última edición por Offred Día 03/05/17 a las 10:21:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi los cascos a 250 no obstante es un regalazo
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor eso que dos piedras. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.proximus.be/en/id_cr_son...ium-black.html A ver si era los del norte de europa cascos y los del sur la mierda de cargador jajaja Me huele mal. O es que los de Sony España son muy vagos, llamaria pero seguro que dicen que no saben nada. Siempre que llamas a atención de cliente te dicen que no saben nada, si no saben nunca nada que los echen a la calle. En Lg era asi, supongo que en Sony también Última edición por Offred Día 03/05/17 a las 15:36:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito urgente cambiar de movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nervioso no, flipando, toda las webs extranjeras con opción de reserva y en España, no sabemos ni a donde vamos.
Es mas en la web alemana e inglesa lo envían oficialmente el dia 22 de este mes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo en nada irán saliendo cositas, los cascos también llegarán aquí y si no se piden a uk
|
|
|
|
Estaba revisando el "cómo" funciona la promoción de los cascos, y en Sony De hay que comprar el móvil en la preventa, luego cuando llega ingresar el imei de este en la página de Sony De, y después de que lo confirman, te envían los cascos. Quizás para que no ocurra lo mismo que ocurrió acá con el XZ, que muchos lo compramos en Preventa, y a muchos les llegaron los cascos junto al móvil, o en otros casos, tuvimos que reclamar para que los enviasen, por el poco stock de estos, o por la sobre ventas del XZ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, eso ya lo controlamos, lo que estoy es mosca, me huelo que en españa no daran los cascos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En orange con el xa2 dan cascos de 100 euros.
http://m.orange.es/tienda/renovar/so...OMO_CODE=41001 No tardaran con lo del xz premium |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí