|
|
|
Hombre, 5,15" pequeño no es, yo tengo un mi4c que tiene 5" de pantalla y lo veo genial, 5,15" debe sef un tamaño perfecto para un movil, manejable a una mano y que entre en un bolsillo de pantalon. A mas que a mayor pantalla mayor consumo de bateria.
Mejor un Mi6 con esta pantalla y que saquen un Mi6 plus para el que lo quiera mas grande. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En otro caso si lo quieres para jugar, ver series etc quizás no sea el móvil que buscas y tienes que ir a otra goma como los "Note", pero aun así existen tablet que sirven para ello. Un saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mujeres?Un hombre lo lleva bien en el bolsillo de su chaqueta un 6.4 como el Mi MIX.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Para mí. 5" - 5.15" me parece un tamaño bueno para el móvil. 5.5" me parece excesivo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me parece el tamaño ideal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... 5" es una pantalla GRANDE, señores.
5" - 5.5 " es un phablet + de 5,5" es una TABLETA. Lo que pasa es que nos acostumbramos a todo, pero muchos NO USAMOS BOLSO NI MOCHILA y lo llevamos en el bolsillo. Y nos importa y mucho, que sea compacto. Yo echo en falta más gamas altas de 4,7 pulgadas, sin duda el tamaño PERFECTO para quienes queramos un MÓVIL. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es bueno que los smartphones tengan marcos reducidos y que la pantalla sea grande en proporción a la superficie frontal, pero existen ciertos límites. Si para rebasar el 80% de relación pantalla/frontal hay que someterse a todas esas servidumbres yo prefiero que aprovechen un poco menos el frontal. Hoy en día la mayoría de smartphones tienen un aprovechamiento del espacio muy bueno, los únicos que desentonan son prácticamente los iPhone y los Xperia ![]() Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»