|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sucesor digno de un G2
Buenas señores,
Después de 3 maravillosos años en compañía de un LG G2, he decidido que va siendo hora de jubilarle, para finales de verano como mucho. Me gustaría comprar otro móvil que destile la calidad de este y pueda durarme con tan buen funcionamiento otros tantos años. De presupuesto no tengo nada pensado, solo me gustaría recibir ideas y pros/contras. Supongo que lo más parecido que hay ahora es un G6, S8, Mi6, OP3T, etc. pero me gustaría saber vuestra elección y el por que comparada con otros terminales similares. Muchas gracias ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Un S7 Edge o el One plus 3 T
También puedes instalar Cm13 a ese G2 y tendrás un móvil nuevo con un rendimiento asombroso!! |
|
|
||||
|
||||
|
HTC 10, tendrás movil para años gracias a su calidad global y software.
Cualquier gama alta te dará un buen rendimiento un buen tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta gastarse un dineral para tener una buena experiencia, un buen sustituto es el Huawei Honor 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi elección seria el OP3T o HTC 10.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié de un G2 al Honor 8 y estoy bastante satisfecho... y me parece que tiene un precio razonable...
Si el dinero no es problema, miraría un S7 u 8... quizá no tomaría en cuenta el Op3T por ser mucho más grande que el G2, creo que el G6 es demasiado caro para encima venir capado a europa... el htc10 quizá me podría encajar, no me gusta el grosor... |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto opinión con Edu5 , creo que son las mejoreres alternativas a día de hoy para renovar el G2 ya que el G6 aún está un poco caro jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, Después de 3 maravillosos años en compañía de un LG G2, he decidido que va siendo hora de jubilarle, para finales de verano como mucho. Me gustaría comprar otro móvil que destile la calidad de este y pueda durarme con tan buen funcionamiento otros tantos años. De presupuesto no tengo nada pensado, solo me gustaría recibir ideas y pros/contras. Supongo que lo más parecido que hay ahora es un G6, S8, Mi6, OP3T, etc. pero me gustaría saber vuestra elección y el por que comparada con otros terminales similares. Muchas gracias ^^
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() De todos los que he tenido el mi5s ha sido mi favorito, otra alternativa sería el s7 edge que ahora está a unos 500... si comentas tu presupuesto mejor
|
||||
|
||||
|
Teniendo el op3t, es absurdo gastarse mas en otro similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla y sonido htc 10
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Coincido , HTC 10 ya que está a un precio más que razonable y es el flagship del año pasado más completo.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te ha gustado LG ve a por el G6, seguro que no te va a decepcionar, es el digno ducesor del G2 después de que el G3,G4 y G5 fallaran en batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Sucesor digno de un G2
Opino exactamente igual, lg g6 ya que lo conoces y en todo lo mejora, aunque también pienso que con la nuevos huawei también estarás bien ya que son muy completos en todo, batería, cámara, pantalla en exteriores, etc.
|