|
||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel stock a mi me a cargado esta tarde a 3020mA
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como veis la camara del xiaomi con lineage?
si el 0 es fatal y 10 es exactamente igual que con miui. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Una pregunta, Lineage OS tiene la opción de "segundo espacio" igual que Miui? Ahora la uso bastante por el peque, usa el segundo espacio como si fuese su teléfono con un par de juegos y YouTube Kids, y así no tiene acceso a mi galería, documentos y apps. Se evitan riesgos innecesarios de que toque donde no debe . Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Una pregunta, Lineage OS tiene la opción de "segundo espacio" igual que Miui? Ahora la uso bastante por el peque, usa el segundo espacio como si fuese su teléfono con un par de juegos y YouTube Kids, y así no tiene acceso a mi galería, documentos y apps. Se evitan riesgos innecesarios de que toque donde no debe ��. Gracias ![]() Última edición por explodingwhale Día 03/05/17 a las 00:04:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces root con el método "oficial" no se pierde al actualizar la ROM......el kernel Xceed en cambio sí que se pierde y hay que volver a flashearlo Última edición por ferhpsquad Día 03/05/17 a las 00:01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Uf... se nota bastante... a veces si amplias hay texto que no es leible con lineage... ademas de colores y el efecto "borroso". Una pena que no sea igual de buena...
|
||||
|
||||
|
Han subido una preview del kernel nuevo en el hilo de XDA. Dicen que funciona con paneles LGD y QC 3.0.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hay xpoused para esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el nuevo Kernel y el móvil trabaja a 1'4GHz máximo, es normal?
Edit: No he dicho nada, me he fijado que son solo dos núcleos los que trabajan a esa velocidad Última edición por 11_JoSe_11 Día 03/05/17 a las 11:19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me da el error 7 al flashearla, tengo el twrp 3?1
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé Lineage Os hace varios días para probar que tal va, fluidez extrema y la cámara mucho mejor que antes, ya está a un pasito muy corto de Miui. El tema de las notificaciones es su mejora absoluta frente a Miui pero ayer noche dejé el móvil en modo avión y con el ahorro de energía activado para ver que tal los consumos de este modo mientras duermo y la verdad es que mal, muy mal ademas.
Me ha consumido en 7h como un 7% lo que considero una barbaridad teniéndolo en modo vuelo y ahorro de energía al mismo tiempo. Esta mañana he realizado instalación limpia con kernel xceed a ver que tal en los próximos días mientras asienta el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablais de instalación limpia que wipes hacéis o lo flasheais a través del pc?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso entro en el recovery le hago wipe a todo y después desde el pc le creo una carpeta al móvil y le pongo dentro el sistema que le quiera instalar y siempre me a funcionado de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a través de recovery con todos sus wipes al completo, instalo firmware, rom, gapps, inicio una primera vez y después seguido el kernel.
Supongo que lo estoy haciendo bien, hoy lo estoy probando todo sin root y sin kernel auditor ni nada a ver que tal se portan los consumos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a través de recovery con todos sus wipes al completo, instalo firmware, rom, gapps, inicio una primera vez y después seguido el kernel.
Supongo que lo estoy haciendo bien, hoy lo estoy probando todo sin root y sin kernel auditor ni nada a ver que tal se portan los consumos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis porque sale este error al instalar la rom?
![]() Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No quería contestarte porque se ha dicho mil veces como poco. Tienes que flashear un firmware de miui antes de la ROM. Si lees desde hace dos martes aquí... Veras como se hace y los enlaces (que ya no lo voy a poner mas). Al final uno cede y ayuda porque jode ver alguien así, pero se quitan las ganas. Siento la brusquedad de la respuesta
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|