|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..no funciona el tiempo del panel edge, sabéis el motivo??
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va fina, pero me gustaría saber dos cosas:
-Se puede cambiar el reloj de la pantalla de bloqueo? -Porque no se puede poner la coma a la izquierda del espacio como en versiones anteriores?? Gracias por el curro Sergio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Vengo del GT-9000 (S1). Ahora he comprado el S7 y he instalado esta ROM. Pregunto: ¿Como hago para poner el telefono en DARK? Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Es cierto, que pasa con la coma en el teclado?? El de antes era perfecto!
He vuelto a tu rom y de momento muy buena! (Menos el teclado jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola! Quisiera, si es posible, q alguien me aclare una dudilla... El caso es q aún tengo el móvil stock xo esta rom me está tentando. Lo único q me echa xa atrás es el tema de Samsung Pay. Yo lo uso mxo y no quisiera perder esa función... He leído algunas cosillas en post anteriores xo no he visto q nadie confirme q lo tenga 100% funcional. Si alguien me puede sacar de dudas le estaría muy agradecido 😁
Enviado desde mi SM-G930F ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a urrutxua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo primero de todo felicitaros por vuestro trabajo Me parece una ROM digna de uso diario, de hecho llevo un par de semanas con ella y no he tenido mayor problema Queria comentar que tengo algun problema con el bth que con la version 2 no me sucedia Al reiniciar el telefono pierde los dispositivos vinculados Espero podais resolverlo y os animo a que sigais haciendolo asi de bien Samsung deberia de aprender un par de cosas vuestras Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, cada vez que subo al coche tengo que volver a enlazarlo.
A mi las grabaciones me van bien.
|
||||
|
||||
|
Actualizado post principal con link de descarga de la nueva rom y changelog, saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas, pasaba por aqui para comentar la joya de esta rom, la actu hibrida perfecta como siempre, gran trabajo sergio!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sergio!!! Rom con buen rendimiento y poco consumo, lo único que le pediría en futuras actualizaciones es la cámara del s8, después todo prefecto.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
uno mas esta por aqui con su resien sacado de la caja solo tiene 4 horas a montar recovery y esta buena rom esperando que todo salga bien y gracias ah vengo de un s5 n que recovery recomiendan
|
|
|
||||
|
||||
|
D3 donde bajo el recovery por fa
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracis estoy en ello
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal buenas noches....me podrian explicar como intalo esta rom?...osea intalo en recovery hago root...hago los wipes e intalo el zip? asi nomas? no tengo que instalar el modem y el bl x separado? saludos
|