|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiariais u samsung galaxy 2 por un lg optimus 3d
no estoy seguro de hacerlo pero me ofrecen ese cambio yo tengo el samsung galaxy 2 y un compañero de curro me lo cambia por el lg optimus 3d nuevo,que hariais vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué quieres hacer el cambio? Si el compañero te lo quiere cambiar por algo es ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es el nuevo el 3d y lo que pasa que el queria el samsung 2 y no pudo conseguirlo y cogio el lg 3d esta precintado y es libre
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te as podio cojer el otro pos nose, no esta mal, pero si la pregunta es cambiarias el SGS II por el 3D mi respuesta y la de casi todos los que tiene un SII creo que va aser rotunda jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Más vale pájaro en mano, que cien volando
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta probar el 3D tienes la opcion del HTC Evo 3D tambien, pues rinde un pelin por encima que el Optimus 3D, dispone tambien con 1GB de RAM y optimus 3D con 512MB y tiene pantalla con mas resolucion, y con la ultima version de Android 2.3.. Optimus lo que tiene es que con Vodafone por ejemplo es sensiblemente mas barato. Es la unica ventaja.
Última edición por xiskillo Día 04/08/11 a las 16:01:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente y despues de leer mucho por el foro del LG y por el del Samsung Galaxy S2estoy a la espera de que en vodafone tengan stock para amagar el Samsung S2.
He visto la cantidad de problemas que estan dando los ultimos LG. Yo tengo mi Desire y nunca me ha dado problemas, y lee en un foro y otros, y no se veo a la gente del Htc Sensation y la del Sansumg S2 muy contentos y con roms cocinadas a años luz que los de LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Ó mas vale malo conocido, que malo por conocer, lo del 3d vas a darle uso?, si no es asi quedate con el samsung que va mucho mejor que el Lg, yo lo tuve 2 dias y lo devolvi por el samsung y no lo quiero ni en broma!!!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias,parece que hay muchos votos a favor de que me quede con el samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio
Jamas cambiaria mi sgs2 por ningun otro smartphone a pesar de sus pequeños pesares. Cada dia me fascina mas.No tientes en el cambio ,pasaras de tener un 205 cv a poseer tan solo 140cv.Eso es lo que yo haria. Ahora ,compara ,pros contras ,y para gusto los colores. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ninguno, y la verdad si entras en el foro de samsung galaxy s2 normal que te digan que no compres otro que no sea el sgs2, ahora yo sin tener ninguno, sinceramente ahora cogeria o el sgs2 o el htc sensation, la verdad yo ahora tengo el sensation, y he tenido el sgs2, y son los dos mejores con diferencia.
ademas que me corrija alguien si me equivoco, pero por lo que he visto los efectos 3d de estos moviles son "falsos", y me explico, ese efecto para mi no es 3d, solo es un efecto que hacen que por lo menos a mi me recuerdan a los antiguos tazos esos que se movia la imagen segun movias tu el tazo a un lado o a otro. pero bueno es una opinion personal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ninguno, y la verdad si entras en el foro de samsung galaxy s2 normal que te digan que no compres otro que no sea el sgs2, ahora yo sin tener ninguno, sinceramente ahora cogeria o el sgs2 o el htc sensation, la verdad yo ahora tengo el sensation, y he tenido el sgs2, y son los dos mejores con diferencia.
ademas que me corrija alguien si me equivoco, pero por lo que he visto los efectos 3d de estos moviles son "falsos", y me explico, ese efecto para mi no es 3d, solo es un efecto que hacen que por lo menos a mi me recuerdan a los antiguos tazos esos que se movia la imagen segun movias tu el tazo a un lado o a otro. pero bueno es una opinion personal. ![]() Lo que pasa es que no da tanta sensación de cosas saliendo de la pantalla y demás simplemente porque la pantalla no mide 20 metros, pero por lo demás se basan en el mismo principio que es el de enviar a cada ojo una imagen ligeramente diferente. En cuanto al tema del hilo, yo me cogería el galaxy S 2. En los tests se ve que saca más rendimiento, viene con android 2.3, no es un teléfono de LG, tiene el doble de ram, es más fino y ligero.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||