|
||
|
|
||||
|
||||
|
En esos comentarios rebato (es un foro, recuerda), sin calificar al compañero de nada, y basándome en mi experiencia como usuario de este modelo. Tú no puedes ni rebatir desde el momento que sólo has visto uno en un expositor. Sigue intentando buscar diferencias, que mientras el resto te va calando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya por eso haceis comentarios cojosos de los que lo han tenido..tambien tu decias al principio a un compañero que era el unico del mundo que no le gustaba el diseño del s8..vamos tu eres de esos que opinas que a todos los hombres nos gustan los senos de las mujeres porque si no..?..pues ya ves yo no.. pero tu los gustos de los demas te los pasas por el aro y das por echo de que le gusta a todo dios...venga anda...se llama respetar opiniones..conoces la palabra?![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya por eso haceis comentarios cojosos de los que lo han tenido..tambien tu decias al principio a un compañero que era el unico del mundo que no le gustaba el diseño del s8..vamos tu eres de esos que opinas que a todos los hombres nos gustan los senos de las mujeres porque si no..?..pues ya ves yo no..
pero tu los gustos de los demas te los pasas por el aro y das por echo de que le gusta a todo dios...venga anda...se llama respetar opiniones..conoces la palabra?![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En esos comentarios rebato (es un foro, recuerda), sin calificar al compañero de nada, y basándome en mi experiencia como usuario de este modelo. Tú no puedes ni rebatir desde el momento que sólo has visto uno en un expositor. Sigue intentando buscar diferencias, que mientras el resto te va calando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tu no rebates dices..tenemos otro movil...solo te falto decirle que tenia una copia china..🤣🤣venga todos los moviles tienen sus fallos dinos santinhos cual le ves al s8 aparte de la huella..ese no vale..y lo mejor te creemos.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a parir??venga venga dile a santinhos que te de esas palomitas de su foto que tienen buena pinta 🤣🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Santinhos solo ha tenido samsung??esto entonces no vale..sus comentarios estan patricinados por samsung 🤣🤣 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Derrochais conocimiento.Por cierto @falcon, la capa de Samsung me tiene que dejar de gustar por que tú lo digas, o como va la cosa?. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya juntanza de trolles!. ![]() Yo te vi discutir en un hilo diciendo que la tierra era plana. No voy a poner enlaces, pero lo dijiste.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo entiendo. Si habláis de los móviles que supuestamente ha tenido alguien que no sabéis ni cómo tiene los ojos, cómo no hablar de un móvil que como mucho habéis visto en un expositor. Que sólo he tenido Samsung, dicen los entendidos estos.
Derrochais conocimiento.Por cierto @falcon, la capa de Samsung me tiene que dejar de gustar por que tú lo digas, o como va la cosa?. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo entiendo. Si habláis de los móviles que supuestamente ha tenido alguien que no sabéis ni cómo tiene los ojos, cómo no hablar de un móvil que como mucho habéis visto en un expositor. Que sólo he tenido Samsung, dicen los entendidos estos.
Derrochais conocimiento.Por cierto @falcon, la capa de Samsung me tiene que dejar de gustar por que tú lo digas, o como va la cosa?. ![]() El mismo conocimiento que derrochas tu cuando haces comentarios cojosos de los que lo han tenido y han sacado sus malas conclusiones..tomatelo con calma santinhos que samsung esta muy contenta contigo..este mes te has vuelto a ganar tu comision de samsung 🤣🤣 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace mucha gracia qué justamente un forero qué siempre a defendiendo y comprado a muerte sólo Samsung debata a la gente qué a tenido todas la marcas cómo tú, es muy gracioso, cuando no tiene ningún conocimiento de otros smartphones de gama alta.
|