Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/09, 15:13:36
Array

[xs_avatar]
blastor blastor no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G Jade

Mi HTC touch 3g jade, tiene 128mb de ram y no 192 como deberia

Hola:

Comento la historia. Compre a un hombre la pda. Es nueva, de vodafone liberada. Es un regalo de la empresa, pero solo tengo la factura que la empresa le hizo a el como chapucilla.
El caso es que me he dado cuenta de que tiene 128Mb de ram y no 192Mb como debería. Al menos es lo que pone en Inicio/cConfiguración/Sistema/Memoria.
No se si tengo que ir a HTC o a una tienda de vodafone. El caso es que no quiero quedarme mucho tiempo sin la PDA porque la necesito.

Un saludo. Espero respuestas. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/02/09, 09:52:55
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
La memoria que estas viendo no es la ram
sino que es la memoria de almacenamiento interna interna que tiene el aparato
para poder ver la memoria ram debes ir a
Inicio/Configuración/Sistema/Informacion del dispositivo/Hardware
Responder Con Cita
Viejo 22/02/09, 20:48:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues muchas gracias. La verdad que pensaba que eso era la Ram.Que diferencia hay entonces entre la memoria de almacenamiento y la de programas?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/02/09, 21:39:06
Array

[xs_avatar]
edro edro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4

Cita: Originalmente Escrito por blastor Ver Mensaje
Pues muchas gracias. La verdad que pensaba que eso era la Ram.Que diferencia hay entonces entre la memoria de almacenamiento y la de programas?
Gracias
ALUCINANTE la pregunta:r eglas:
Responder Con Cita
Viejo 22/02/09, 21:40:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Gracias
echa un ojo al glosario de la web, te vendrá bien para conocer los conceptos más básicos

http://www.htcmania.com/vbglossar.php

Cita: Originalmente Escrito por edro Ver Mensaje
ALUCINANTE la pregunta:r eglas:

tranquilo hombre, no todo el mundo nace sabiendo...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 23/02/09, 08:41:37
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
Gracias
Ok si mi memoria no me falla ^^

La ram es una memoria de facil acceso "osea que es muy rapida" pero que no almacena datos de forma permanente y esa memoria se usa para la ejecusion de programas ^^

la memoria de almacenamiento es donde se guardan de forma permanente la musica, las fotos, los juegos, los programas etc ^^

te recomiendo siempre guardar todo en la tarjeta que le pongas a tu telefono y no en la memoria interna del aparato ^^
Responder Con Cita
Viejo 27/02/09, 00:47:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Lalaland Ver Mensaje
Ok si mi memoria no me falla ^^

La ram es una memoria de facil acceso "osea que es muy rapida" pero que no almacena datos de forma permanente y esa memoria se usa para la ejecusion de programas ^^

la memoria de almacenamiento es donde se guardan de forma permanente la musica, las fotos, los juegos, los programas etc ^^

te recomiendo siempre guardar todo en la tarjeta que le pongas a tu telefono y no en la memoria interna del aparato ^^
sigio con la duda..si miro en inicio/configuracion/sistema/información/hardware, me sale de ram 192mb...
pero aparte si me meto en inicio/configuración/sistema/memoria...me salen 2 memorias, memoria de almacenamiento y memoria de programas, la de almacenamiento de total son 100mb y la de programas son 128mb que es la que siempre había creido que era la memoria ram, ya que de hecho...si calculo mas o menos el porcentaje según esos datos, me sale lo mismo que pone en la pantalla hoy, en el boton de arriba a la derecha...

resolverme la duda quien pueda...

gracias!

por cierto edro, a lo mejor sé más de lo que tu te piensas y crees que es una estúpida pregunta porque ni siquiera sabes de lo que te estoy hablando...
que a lo mejor si, que no lo se...pero trata de ser menos prepotente y más educado...sino abstente de comentar en post ajenos a tu incunvencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 07:06:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /