|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no sé muy bien qué quieres decir con eso de comprarlo en Amazon para tener la versión alemana. Mi caso era todo lo contrario, yo quería comprarlo en Amazon y que me vendieran tal y como ha sido, a la versión española para poder disfrutar de los 3 años de garantía los seis meses de rotura de pantalla y los tres años por filtración de líquidos. Lo he dicho ya unas cuantas veces, la Capaceta te anula totalmente la versión de Android te da lo mismo tener 5.0 que 7.1 a nivel funcional. Sólo podrán añadir pequeñas mejoras como los parches de seguridad y la cámara
![]() Si si, el mío es español (lo compré en el corte inglés) pero ya digo que a mi no me saltaban, de hecho el teléfono vino con la B03 cuando ya iban por la 6, 7 u 8, no recuerdo cual y no había manera de que me apareciese otra.
Igual se puede deber a algún problema o bien con los servidores de ZTE en Europa para España o a algo del teléfono, por que nunca me ha pasado nada parecido con ningún otro modelo, te pueden llegar más tarde o más temprano, pero que no salten por mucho que esperes... es extraño cuanto menos. ![]() que sea comprado en el corte ingles no significa que sea español
sera de alemania o de otro pais de europa seguro porque todo el mundo que tiene el español a ninguno le ha saltado la actualizacion de la b02que es la de android 7.1 de echo ni esta en la pagina de zte españa para que te la puedas bajar manualmente si quieres tener android 7.1 te tienes que bajar la de alemania ,la que puso galaxo ![]() ZTE España no tiene fecha de lanzamiento porque no pueden ir a la par que las grandes filiales de ZTE, entonces recomiendo bajar la alemana y estoy seguro que en la gran mayoría de los casos puede ir bien, y en caso de que pasen cosas raras, siempre se puede volver a la española si así quieren. No veo el caso de estar esperando y peleando que por qué ZTE España no pone la actualización, si ya saben que no va a resolver nada y no les va a tomar más de 10 minutos actualizar. Mejor manos a la obra y hagan algo por ustedes mismos, porque nadie más lo va a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde he visto, todos los equipos comprados en tienda física son españoles, y los que fueron comprados en Amazon, hay algunos españoles, pero la gran mayoría son alemanes.
ZTE España no tiene fecha de lanzamiento porque no pueden ir a la par que las grandes filiales de ZTE, entonces recomiendo bajar la alemana y estoy seguro que en la gran mayoría de los casos puede ir bien, y en caso de que pasen cosas raras, siempre se puede volver a la española si así quieren. No veo el caso de estar esperando y peleando que por qué ZTE España no pone la actualización, si ya saben que no va a resolver nada y no les va a tomar más de 10 minutos actualizar. Mejor manos a la obra y hagan algo por ustedes mismos, porque nadie más lo va a hacer. ![]() ![]() si es comprado en el corte ingles y es español lo que habra metido sera la b02 de alemania digo yo Última edición por tsi85 Día 03/05/17 a las 12:58:16. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar a zte españa para que ver que pasa con android 7 y la respuesta ha sido que no tienen fecha de lanzamiento ......
es una verguenza le e dicho que porque en casi todos los paises de europa tienen android 7.1 y se ha callado ,vamos ni sabia lo que contestar habra que poner otra vez la b02 de alemania visto lo visto una pregunta si se actualiza a la b02 de alemania siendo el telefono de españa se reciben actualizaciones via ota de alemania o se dejan de recibir actualizaciones via ota tanto de alemania como de españa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si se pone la b02 alemana en los españoles se siguen recibiendo actualizaciones via ota de alemania o al ser español no se reciben actualizaciones via ota ni de alemania ni de españa
si es comprado en el corte ingles y es español lo que habra metido sera la b02 de alemania digo yo ![]() De todas formas, siempre se puede actualizar manualmente como ya dijo el compañero y no tiene tampoco nada de malo.
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas personas de otras regiones que han instalado la alemana y les va de lujo y les saltan las actualizaciones el mismo día, sobretodo en latinoamérica y otras regiones de Europa.
De todas formas, siempre se puede actualizar manualmente como ya dijo el compañero y no tiene tampoco nada de malo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la b2 alemana y va de lujo, estaba esperando para ver si salia la española por el tema moden. Pero creo que voy a empezar a cocinar ya esta por quer va para largo.
Pero da igual que marca de telefono tengamos. España siempre va a ser la ultima en actualizar.
Última edición por kenet Día 03/05/17 a las 15:39:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se me actualizó la versión EEUU (A2017U) a la versión B25.
No me he centrado en buscar mejoras, ya que la anterior quitó los fallos que tenía y el móvil va genial.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo para comentar que ya está disponible una nueva versión que arregla ciertas cosas y bugs que había:
http://www.ztedevice.com/support/det...12B8F09523F0CF Es la B04 y esperemos llegue pronto por OTA, pero si no, descargan el update y le dan actualizar.
|
|
||||
|
||||
|
Solo para comentar que ya está disponible una nueva versión que arregla ciertas cosas y bugs que había:
http://www.ztedevice.com/support/det...12B8F09523F0CF Es la B04 y esperemos llegue pronto por OTA, pero si no, descargan el update y le dan actualizar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ztedevice.com/support/det...12B8F09523F0CF Es la B04 y esperemos llegue pronto por OTA, pero si no, descargan el update y le dan actualizar. ![]() ![]() pd investigando un poco la b04 es solo para usuarios de australia Última edición por tsi85 Día 08/05/17 a las 09:25:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La página de ZTE Alemania ha estado en mantenimiento por casi 1 semana ya, entonces no sabría decir con exactitud si llegará la OTA pronto o no, pero es probable que llegue por OTA en las próximas semanas, pero de cualquier forma, dejé la actualización ahi para lo que gusten.
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ztedevice.com/support/det...12B8F09523F0CF Es la B04 y esperemos llegue pronto por OTA, pero si no, descargan el update y le dan actualizar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meter la B04 a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le acabo de meter la b4. Y por fin funcionan bien las sim de movistar.
Ya le tengo hecho el deodex para empezar con la rom. Código:
# begin build properties # autogenerated by buildinfo.sh ro.build.id=NMF26V ro.build.display.id=ZTE A2017GV1.2.0B04 ro.build.version.incremental=20170426.105018 ro.build.version.sdk=25 ro.build.version.preview_sdk=0 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.all_codenames=REL ro.build.version.release=7.1.1 ro.build.version.security_patch=2017-03-01 ro.build.version.base_os= ro.build.date=Wed Apr 26 10:49:25 CST 2017 ro.build.date.utc=1493174965 ro.build.type=user ro.build.user=ZTE ro.build.host=scl-xa243-233 ro.build.tags=release-keys ro.build.flavor=P996A04_N-user ro.product.model=ZTE A2017G ro.product.brand=ZTE ro.product.name=P996A04_N ro.product.device=ailsa_ii ro.product.board=ailsa_ii # ro.product.cpu.abi and ro.product.cpu.abi2 are obsolete, # use ro.product.cpu.abilist instead. ro.product.cpu.abi=arm64-v8a ro.product.cpu.abilist=arm64-v8a,armeabi-v7a,armeabi ro.product.cpu.abilist32=armeabi-v7a,armeabi ro.product.cpu.abilist64=arm64-v8a ro.product.manufacturer=ZTE ro.product.locale=en-GB ro.wifi.channels= ro.board.platform=msm8996 # ro.build.product is obsolete; use ro.product.device ro.build.product=ailsa_ii # Do not try to parse description, fingerprint, or thumbprint ro.build.description=P996A04_N-user 7.1.1 NMF26V 20170426.105018 release-keys ro.build.fingerprint=ZTE/P996A04_N/ailsa_ii:7.1.1/NMF26V/20170426.105018:user/release-keys ro.build.characteristics=default # end build properties
Última edición por kenet Día 08/05/17 a las 14:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le acabo de meter la b4. Y por fin funcionan bien las sim de movistar.
Ya le tengo hecho el deodex para empezar con la rom. Código:
# begin build properties # autogenerated by buildinfo.sh ro.build.id=NMF26V ro.build.display.id=ZTE A2017GV1.2.0B04 ro.build.version.incremental=20170426.105018 ro.build.version.sdk=25 ro.build.version.preview_sdk=0 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.all_codenames=REL ro.build.version.release=7.1.1 ro.build.version.security_patch=2017-03-01 ro.build.version.base_os= ro.build.date=Wed Apr 26 10:49:25 CST 2017 ro.build.date.utc=1493174965 ro.build.type=user ro.build.user=ZTE ro.build.host=scl-xa243-233 ro.build.tags=release-keys ro.build.flavor=P996A04_N-user ro.product.model=ZTE A2017G ro.product.brand=ZTE ro.product.name=P996A04_N ro.product.device=ailsa_ii ro.product.board=ailsa_ii # ro.product.cpu.abi and ro.product.cpu.abi2 are obsolete, # use ro.product.cpu.abilist instead. ro.product.cpu.abi=arm64-v8a ro.product.cpu.abilist=arm64-v8a,armeabi-v7a,armeabi ro.product.cpu.abilist32=armeabi-v7a,armeabi ro.product.cpu.abilist64=arm64-v8a ro.product.manufacturer=ZTE ro.product.locale=en-GB ro.wifi.channels= ro.board.platform=msm8996 # ro.build.product is obsolete; use ro.product.device ro.build.product=ailsa_ii # Do not try to parse description, fingerprint, or thumbprint ro.build.description=P996A04_N-user 7.1.1 NMF26V 20170426.105018 release-keys ro.build.fingerprint=ZTE/P996A04_N/ailsa_ii:7.1.1/NMF26V/20170426.105018:user/release-keys ro.build.characteristics=default # end build properties ![]() P.D.: También se confirmó que vuelven a funcionar las tarjetas SD mayores a 128GB.
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda = Última edición por Galaxo60 Día 08/05/17 a las 15:30:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han contestado los de ZTE España via Facebook a un comentario que les puse. Dicen que por temas de calidad no la han sacado aun. Están depurando fallos y en unas semanas (no dicen cuantas) estará disponible. Será verdad????
Para los que no queremos liarnos a descargar las de Alemania ya sabéis. A seguir esperando "unas semanas". |