|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bahh..eres otro troll que solo lo ha toqueteado en media markt..(teoria de santinhos)y dices bobadas..bateria?pero si es el mejor..el mejor en todo..como puedes decir que esas cosas no te han convencido?no seras un troll?ironia compi ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale mi iphone 7 plus de 186.000 a 192.000 como te gustan los datos ahora te entretienes en hacer antutus a tu s8 y cuando superes esa puntuacion que es lo que te mola..los datos..me escribes 🤣🤣
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Macho... Cada vez que posteas demuestras que lo eres. Ya ni sabes la diferencia entre una persona que sí ha tenido el móvil, como ha sido el caso del compañero, y otro que sólo lo ha visto en el Media Markt y no sale de su subforo sólo para echar mierda. Brutal lo tuyo. Te crees en las mismas condiciones de opinar que los propietarios.
![]() ![]() A mas de uno le has criticado habiendolo tenido por decir opiniones como las de ese compi..asique no vengas de santo..coño ..santo..santinhos..jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Los que criticáis la batería del s8, Que decís que la cámara del G6 es mejor y que no os hacéis a la curva cuando en este modelo es apenas irrelevante. Me pregunto que telefonol habéis probado (Si es que lo habéis probado de verdad) porque es absolutamente falso. No vais a convencer a nadie metiendo mierda en este hilo pero la verdad es que entreteneis bastante. Me lo paso en grande cuando me lo comparais con el G4 o me decís que el iPhone 7 es mejor, que no decaiga el hilo por favor, semejante colección de trolls hacia tiempo que no se reunía.
|
|
|
||||
|
||||
Si es muy fácil: entras en mi perfil, estadísticas, y buscas mis comentarios que haya en hilos de los subforos del G5 y G6 actuando como tú lo haces aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que criticáis la batería del s8, Que decís que la cámara del G6 es mejor y que no os hacéis a la curva cuando en este modelo es apenas irrelevante. Me pregunto que telefonol habéis probado (Si es que lo habéis probado de verdad) porque es absolutamente falso. No vais a convencer a nadie metiendo mierda en este hilo pero la verdad es que entreteneis bastante. Me lo paso en grande cuando me lo comparais con el G4 o me decís que el iPhone 7 es mejor, que no decaiga el hilo por favor, semejante colección de trolls hacia tiempo que no se reunía.
![]() Oye oye el compañero de mas arriba ha dicho que lo ha devuelto porque no le ha convencido la bateria..o es que solo es valida vuestra opinion?el que lo ha devuelto y ha dichos esos porques..lo habeis masacrado
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y ojo que no va por ti.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No cojo datos de nada, solo lo he colgado... Me da igual si tienen razón o no.... Cada uno se creerá lo que quiera.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||