|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Whatsapp me da unos FCs cojonudos. Una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! acabo de instalar esta rom y la verdad es que va de fabula. Venía de la .22 y esta va mucho mas fluida y sin los fc's que a algunos le da. Pero tengo una duda: resulta que mi particion ext solo tiene 512 mb, junto con los 300 que me quedaban libres con el HBOOT CM7 r2 me sobraba mucho espacio en la anterior versión. Pero en ésta no y es porque es como si el espacio del movil no se utilizara y solo utilizara el de la tarjeta. Es así? es una peculiaridad de esta nueva versión? En el titanium me pone los mismos valores en "interna" que en "tarjeta SD (a2sd)": 496 MB (37.7 MB libre) No me cuesta nada hacer una partición de 1gb, pero antes me gustaría saber cómo va esto y el porqué de no aprovechar el espacio interno si se supone que siempre será más rapido que el de la tarjeta...
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Help
![]() A ver que tengo una duda. Recientemente he s-off la HTC Desire y instale la Mui froyo. En principio todo va bien, pero no me enlaza con el bluetooth del coche. Por lo que he leido el principal culpable puede ser el kernel y leyendo vi que se recomendaba una radio y su RIL y tenia intencio de instalar las recomendaciones. Pero el 4EXTRecovery v2.1 me muestra un mensaje de error al intentar cambiar la radio, el mensaje dice: Amend scripting (update-script) is no longer supported. Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5. It was necessary to remove it when upgrading to The ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery. Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages. ¿Podria alguien darme alguna pista de porque no me deja cambiar la radio? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pese a que me ha gustado bastante esta ROM, he decidido quitarla. No para de darme continuos FC en varias aplicaciones -entre ellas, Whatsapp- por lo que mantenerla en mi Desire sería algo absurdo.
Una preguntita, ¿alguien tiene la versión anterior más estable posible? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver que tengo una duda. Recientemente he s-off la HTC Desire y instale la Mui froyo. En principio todo va bien, pero no me enlaza con el bluetooth del coche. Por lo que he leido el principal culpable puede ser el kernel y leyendo vi que se recomendaba una radio y su RIL y tenia intencio de instalar las recomendaciones. Pero el 4EXTRecovery v2.1 me muestra un mensaje de error al intentar cambiar la radio, el mensaje dice: Amend scripting (update-script) is no longer supported. Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5. It was necessary to remove it when upgrading to The ClockworkMod 3.0 Gingerbread based recovery. Please switch to Edify scripting (updater-script and update-binary) to create working update zip packages. ¿Podria alguien darme alguna pista de porque no me deja cambiar la radio? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! acabo de instalar esta rom y la verdad es que va de fabula. Venía de la .22 y esta va mucho mas fluida y sin los fc's que a algunos le da. Pero tengo una duda: resulta que mi particion ext solo tiene 512 mb, junto con los 300 que me quedaban libres con el HBOOT CM7 r2 me sobraba mucho espacio en la anterior versión. Pero en ésta no y es porque es como si el espacio del movil no se utilizara y solo utilizara el de la tarjeta. Es así? es una peculiaridad de esta nueva versión? En el titanium me pone los mismos valores en "interna" que en "tarjeta SD (a2sd)": 496 MB (37.7 MB libre) No me cuesta nada hacer una partición de 1gb, pero antes me gustaría saber cómo va esto y el porqué de no aprovechar el espacio interno si se supone que siempre será más rapido que el de la tarjeta...
Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuando estás hablando por teléfono hay un boton que dice grabar, Pero no graba, como se configura?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que hay un retardo de un par de segundos cuando llamó y descuelgan hasta que me pueden oir. No me habia pasado hasta ahora. ¿Alguna solución? ¿Es normal esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora todo bien, incluso el whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto pecha2k, el sistema de almacenamiento nuevo que has añadido a la rom va de lujo. gracias por tu curro maestro. Estamos Última edición por sidermi Día 05/08/11 a las 00:49:34. |
|
|
||||
|
||||
|
pecha2k, ¿cual es la versión anterior más estable a la 1.7.29 con Ginger?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
![]() Habeis probado el groupme dicen que es mejor que el Whatsapp ? salu2 PD: y gracias Sidermi por esto: Tu solucion puede que sea activar la llamada a tres en la ruta ajustes, programas, ajustes de llamada. Lo probare a la tarde, por que a mi me pas cuando me llaman que hay como 2 segundos de retardo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la última versión del whatsapp, la de ayer, ya no me pega los FCs de antes. Eso si, sigue yendo mas lento que el caballo del malo.
Poco a poco. |