|
|
||||
|
||||
|
Recibes whatsapp justo cuando te llegan al telefono y te aparecen en pantalla completa? Has recibido alguna actualizacion ultimamente de whatsapp, android wear o del smartwach, ojala el mio fuera asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que cambie fue en Ajustes -> Notificaciones que puse "Vistas previas de notificaciones" en Alto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
q alegria, de todas maneras desde ayer me aprecen las de gamil sin haber hecho nada asi q espero q pase lo mismo con las demas, gracias de todas maneras!
La vista previa ya la tenia en "alto" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues a mi ya me funciona todo , lo único que cuando recibo un telegram etc.. me avisa vibrando pero no sale nada en la pantalla tengo que deslizar el dedo hacia arriba para ver el mensaje, en los sms si que sale la notificación en la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp incluidos?
|
|
|
|
Yo creo que los problemas con wassapp y telegram son en parte culpa de estos, que necesitan actualizarse para enviar las notificaciones en android wear 2.0
A mi tambien me funcionan ahora las de wassap, pero las de telegram fallan. No me preocupa, sera ira arreglando cuando se actualicen. |
|
|
|
Los whatsapp no salen en la pantalla , solo si deslizo el dedo hacia arriba puedo verlos en la pantalla del reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi es donde yo queria llegar, whatsapp sigue sin aparecer en la esfera sin tocar nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de recibir, lo tengo en marcha y de momento todo bien excepto que va muy lento comparado con el SW3...
Funciona todo (incluido whatsap) pero las notificaciones de la agenda no aparecen, solamente vibra... WachMaker tampoco funciona, pero esto está reportado y supongo que lo arreglaran. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sincroniza bien?
Lo has instalado en el reloj también? Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Watchmaker también me funciona desde el 1º día. Instalado en el reloj y en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sincroniza, con la nueva versión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin estar conectado a wifi no me funciona el, "ok Google" la tienda y la respuesta de whatsapp todavía, ¿Alguna solución?
|
|
|
|
|
Cita:
intenta poner si puedes otra sim en tu teléfono de otra compañía , luego desconecta el wifi del reloj y sin tocar nada mas prueba a ver si funciona Última edición por tetitons Día 07/05/17 a las 20:26:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos sim, yoigo y Movistar, ¿Servirán para la prueba?
|
|
|
|
Prueba a ver, yo con digi me pasaba lo mismo que a ti, con Orange me funciona, no se por que motivo no funciona con Digi
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué aplicación usáis para subir o bajar el volumen, pq no consigo q funcione ninguna.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
NO me gusta como funciona con AW 2.0.
Es lento de coj... Cualquier cosa tarda mas de lo normal. Vibra, no ves nada en pantalla y al rato aparece que es una alarma, una llamada... |
|
|
|
|
|
Me acaba de saltar una actualización del reloj, a ver si va mejor....
Edito: Parche de 1 de mayo Última edición por ffercar Día 01/06/17 a las 18:27:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|