OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/17, 07:14:10
Array

[xs_avatar]
alvaro1819 alvaro1819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tito87 Ver Mensaje
Os pasa a alguien que al sacar uns foto en WhatsApp tarda mucho desde que le das al.boton hasta q la foto está lista para enviar??
Estoy con oos 4.1.3 y todo actualizado.

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si. A mi me pasa eso pero la primera vez que abres WhatsApp pasado un tiempo largo. Después las fotos las hace casi al instante. Estoy con la última beta de WhatsApp y la última ROM oficial de O+.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/17, 10:43:27
Array

[xs_avatar]
sergiost sergiost no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Screenshot

El Screenshot NO permite realizar capturas en orizontal desde la última actualización OP3 OS 7.1.1
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 12:05:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El gps falla como las escopetas de feria cuando mas necesitar ver la ruta te dice se a Perdido la señal GPS.
¿Alguien con el mismo problema?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 13:59:48
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sergiost Ver Mensaje
El Screenshot NO permite realizar capturas en orizontal desde la última actualización OP3 OS 7.1.1
seguro? , me pasaba lo mismo en la beta 14 , no salia el típico mensaje de captura de pantalla, pero después al revisar la galería estaban todas las capturas que había hecho en horizontal.

Pd:en la beta 15 ya aparece el mensaje de que se hizo la captura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/17, 13:55:37
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Pues tengo todo stock y sí me deja. Y también me sale el icono en la parte superior de que se ha realizado la captura. Eso sí, no me permite hacer captura extendida (no salen los botones abajo de la captura). Todo esto respecto la captura horizontal, que es de lo que estamos hablando.

Última edición por javier81mad Día 04/05/17 a las 16:52:42.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/17, 15:51:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por bick Ver Mensaje
seguro? , me pasaba lo mismo en la beta 14 , no salia el típico mensaje de captura de pantalla, pero después al revisar la galería estaban todas las capturas que había hecho en horizontal.

Pd:en la beta 15 ya aparece el mensaje de que se hizo la captura.
Cierto, si muestra el mensaje en notificaciónes pero al no hacer el flash de pantalla daba por echo que no la tomaba.. No estaría mal el flash cuando capturas.
Pero bueno su función si que la hace jejje
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 08:58:55
Array

[xs_avatar]
alvaro1819 alvaro1819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Me pasa algo extraño. No me sale la opción de bloquear el móvil y activarlo con la huella. Enciendo la pantalla y está en la pantalla de bloqueo, pero solo con deslizar hacia arriba me desbloquea el móvil. En opciones de bloqueo de pantalla no me aparece lo de bloquear con huella.

Edito: he reiniciado el móvil y ya parece que me desbloquea con la huella y no deslizando. En la captura sigue apareciendo lo mismo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170509-085914.jpg (24.1 KB, 168 visitas)

Última edición por alvaro1819 Día 09/05/17 a las 09:03:12.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/17, 20:12:52
Array

[xs_avatar]
DavidGTC DavidGTC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro1819 Ver Mensaje
Me pasa algo extraño. No me sale la opción de bloquear el móvil y activarlo con la huella. Enciendo la pantalla y está en la pantalla de bloqueo, pero solo con deslizar hacia arriba me desbloquea el móvil. En opciones de bloqueo de pantalla no me aparece lo de bloquear con huella.

Edito: he reiniciado el móvil y ya parece que me desbloquea con la huella y no deslizando. En la captura sigue apareciendo lo mismo.
A mi en esa pantalla me aparece igual, es justo la anterior la que pone donde añadir las huellas y demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/17, 10:58:23
Array

[xs_avatar]
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
Me ocurre desde el principio algo, que no había comentado y tampoco creo haber visto que nadie comente que le ocurre.

Cuando pongo el móvil a cargar, se enciende la pantalla automáticamente. Hasta aquí todo normal. La cuestión es que ya no se apaga si no es bloqueándola yo. Es decir, que cuando está cargando, lo de que se apague la pantalla a los 30 segundos (o lo que tengas configurado) deja de funcionar. Alguna noche, sin darme cuenta, se ha quedado la pantalla encendida durante horas.

Estuve mirando en los ajustes, pero no veo nada para cambiar eso. Y me ha ocurrido con todas las actualizaciones.

¿Soy yo solo? ¿Es normal? ¿Tiene solución?
Viejo 10/05/17, 11:11:17
Array

[xs_avatar]
dibabdet dibabdet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enlagar Ver Mensaje
Me ocurre desde el principio algo, que no había comentado y tampoco creo haber visto que nadie comente que le ocurre.

Cuando pongo el móvil a cargar, se enciende la pantalla automáticamente. Hasta aquí todo normal. La cuestión es que ya no se apaga si no es bloqueándola yo. Es decir, que cuando está cargando, lo de que se apague la pantalla a los 30 segundos (o lo que tengas configurado) deja de funcionar. Alguna noche, sin darme cuenta, se ha quedado la pantalla encendida durante horas.

Estuve mirando en los ajustes, pero no veo nada para cambiar eso. Y me ha ocurrido con todas las actualizaciones.

Mira en Ajustes/Opciones de desarrollo, el apartado que pone "Pantalla activa" tiene que estar desmarcado, si lo tienes marcado la pantalla no entra en modo suspensión mientras se carga.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 11:41:45
Array

[xs_avatar]
minuma minuma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
El gps falla como las escopetas de feria cuando mas necesitar ver la ruta te dice se a Perdido la señal GPS.
¿Alguien con el mismo problema?
Yo utilizo el tomtom y el sygic y no tengo ningún problema.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 12:16:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enlagar Ver Mensaje

No tendrás esa opción activada?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/05/17, 14:04:43
Array

[xs_avatar]
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dibabdet Ver Mensaje
Mira en Ajustes/Opciones de desarrollo, el apartado que pone "Pantalla activa" tiene que estar desmarcado, si lo tienes marcado la pantalla no entra en modo suspensión mientras se carga.
 Cita: Originalmente Escrito por bick Ver Mensaje
No tendrás esa opción activada?

Efectivamente, tenía esa opción marcada. No se me había ocurrido buscar en los ajustes de Desarrollo. La activaría en su día pensando que eran las notificaciones que llegan cuando tienes la pantalla apagada.

Mil gracias, así da gusto!
Viejo 13/05/17, 10:37:24
Array

[xs_avatar]
franrivera0 franrivera0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Alguien le ocurre que al empezar a grabar el vídeo , el altavoz durante diez segundos le suena a cascao? ( incluso después se oye en el vídeo)… pero después y se quita .
Es raro no?

Responder Con Cita
Viejo 14/05/17, 03:56:26
Array

[xs_avatar]
Alpine77 Alpine77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: A3010
Tengo el teléfono stock, actualice y el teléfono en stanby ya no enciende y debo dejar presionado el botón de power como 6 segundos hasta que se reinicia, ya restaure, ya hice wipe cache, factory reset y sigue igual, también se traba en operaciones sencillas como pantalla de desbloqueo navegando en chrome, respondiendo en whatsapp y en todas se tiene que reiniciar. Espero me puedan ayudar. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/17, 13:58:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alpine77 Ver Mensaje
Tengo el teléfono stock, actualice y el teléfono en stanby ya no enciende y debo dejar presionado el botón de power como 6 segundos hasta que se reinicia, ya restaure, ya hice wipe cache, factory reset y sigue igual, también se traba en operaciones sencillas como pantalla de desbloqueo navegando en chrome, respondiendo en whatsapp y en todas se tiene que reiniciar. Espero me puedan ayudar. Saludos.
Me pasa algo similar, de vez en cuando el táctil no funciona (toco la pantalla pero no responde) , pero si funcionan los botones capacitivos, es lo mismo que te pasa a ti??

la solución también es mantener el botón power para que se reinicie, me ha pasado 5 veces en total y empezó en la beta 14, ahora estoy en la beta 15.

Responder Con Cita
Viejo 22/05/17, 18:50:12
Array

[xs_avatar]
dachana dachana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes, no se si a alguien más le pasa o ya estará publicado. El tema es que en todas las llmadas se me baja la barra de notificaciones y cuando he colgado veo que se me ha activado el bt o el gps o se me abre el ajuste de pantalla... Y es bastante molesto. Alguna solución, gracias...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 10:51:13
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dachana Ver Mensaje
Buenas tardes, no se si a alguien más le pasa o ya estará publicado. El tema es que en todas las llmadas se me baja la barra de notificaciones y cuando he colgado veo que se me ha activado el bt o el gps o se me abre el ajuste de pantalla... Y es bastante molesto. Alguna solución, gracias...
Me pasa lo mismo, pero curiosamente me pasa solo cuando la llamada la emito yo. Me tiene bastante loco el tema.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 22:56:40
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
 Cita: Originalmente Escrito por franrivera0 Ver Mensaje
Alguien le ocurre que al empezar a grabar el vídeo , el altavoz durante diez segundos le suena a cascao? ( incluso después se oye en el vídeo)… pero después y se quita .
Es raro no?

Si me pasa desde el día 1 con el one plus. Es solo al empezar a grabar el vídeo
Responder Con Cita

Viejo 25/05/17, 14:26:55
Array

[xs_avatar]
rbdavila8 rbdavila8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Vodafone
Me está pasando algo muy curioso. Cuando actualicé a Nougat el led dejó de notificarme las cosas de WhatsApp durante unas dos semanas, y después volvió a funcionar sin hacer nada. Hace unos dos meses mandé mi terminal al SAT para reparar la pantalla, y desde entonces el led vuelve a no notificarme los mensajes de WhatsApp, a excepción de los de un contacto (poder especial de madre, supongo ).
Con la pantalla ambiente no se me hace imprescindible el led, pero estaría bien volver a tenerlo plenamente operativo.
¿Alguna idea? ¿Alguien en la misma situación?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 10:03:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /