|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps uso las ARM pico 7.1. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La del 23/04 no esta, ya solo están disponibles las del día 29 y 30. Probando con la del 30.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, noto un cambio significativo con respecto a MIUI, parece otra tablet y con poco que la sigan puliendo, nuestra Mipad va a tener una segunda juventud.
Una cosa, sabeis que carpetas se pueden borrar con seguridad que sean del anterior sistema (Miui)?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la versión 20170502 con un “dirty flash“ ahora hay 2 versiones, blobs antiguos y nuevos. Pues con los antiguos Firefox ya no funciona, tenedlo en cuenta.
Enviado desde mi MI Pad mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejorías que notes?. Gracias
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Google Books siguen sin salir las fuentes, Feedly va algo a trompicones y algunas veces hay glitches gráficos. Por no decir que algunas aplicaciones que antes me Iban bien ahora se atascan. En resumen para quien use Firefox mejor que no actualice, ya sean blobs viejos o nuevos. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la de los blobs antiguos y tiene artefactos gráficos y no va fina. La de los blobs nuevos ni la he probado. Aún sigo con la versión del 23.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo como estoy pues. Me va bastante bien. Gracias.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Grandes noticias:
https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=297 Parece que ya han hecho funcionar la cámara y están trabajando en la mezcla de Blobs para conseguir una ROM ya 100% estable. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me gustaria hacer todo lo que decis pero no tengo ni idea de por donde empezar, tiene el root y miui7, me quedo por aqui a ver si me aclaro y me atrevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión del día de hoy sí que va bien, no me suelta artefactos y las transiciones van fluidas. Entre mañana y pasado veré si la ejo o vuelvo a la del día 23.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar los new blobs a ver qué tal y me quedo esperando a la que mezcle los blobs ya y se quede niqueladilla la Tablet.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le metí ayer la de los blobs nuevos y a ver qué tal tira.
Con la que llevaba antes, que creo que era la del 23, me drenaba la batería cuando pasaba del 70% en horas... le quité el wifi en suspensión y lo mismo. Iremos viendo cómo marcha esta que por ahora es pronto para hacerme una buena idea. Eso sí, feedly sigue saltando, así que lo del webview lo veo verde aún. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo le metí ayer la de los blobs nuevos y a ver qué tal tira.
Con la que llevaba antes, que creo que era la del 23, me drenaba la batería cuando pasaba del 70% en horas... le quité el wifi en suspensión y lo mismo. Iremos viendo cómo marcha esta que por ahora es pronto para hacerme una buena idea. Eso sí, feedly sigue saltando, así que lo del webview lo veo verde aún. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no sé. Ya te digo q de todos modos como he metido la nueva ahora voy a monitorizarla unos días a ver si sigue pasando.
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si probar a bajarla de nuevo..., pero ¿blobs nuevos o viejos?
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||