![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Opcion predeterminada mensajes y llamadas
Pues ayer llegó el SGS2 de mi mujer y configurandolo un poco le quite la opción de elegir el tipo de mensaje que quieres que te envíe, me explico...
Una vez vas instalando whatsapp, Viber, Skype,... cuando le das a llamar o mensaje te aparece una ventanita que seleccionas como quieres, o mejor dicho a través de que sistema quieres realizar tu llamada/mensaje si con llamada o mensaje convencional o con Viber, whatsapp,etc.. El caso es que yo seleccione que los enviase de modo predeterminado para que no aparezca la pantallita de seleccion, pero ella si quiere que aparezca y ahora no sé como se puede configurar para que vuelva a aparecer. ¿Alguien sabe como se puede hacer? Un saludo y muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
|
Eso lo tienes aquí:
Ajustes->Aplicaciones->Administrar Aplicaciones-> (Aqui buscas la aplicacion que se te abre por defecto)->Borrar valores predeterminados |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas muchas gracias por tu tiempo. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pusiste que por defecto envie SMS, busca la aplicación interna del teléfono que es ejecutada para enviar los mensajes y lo borras como te indicó @cyffi |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me interesa....tengo un NEXUS y me ha pasado exactamente igual..
Entiendo que se hace como te han explicado mas arriba pero no sé que aplicacion en cuestion es la que gestiona las llamadas. Alguien nos hecha una mano?¿ Gracias!! isacumi |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|