|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ha puesto el cocinero que en la próxima versión UX9 pondrá en aroma otra vez la opción de instalar xposed. Un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a georgos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
buscando el Xposed, y ahora me enteró que lo lleva la propia rom dentro del zip.Después de esto empiezo a instalar las aplicaciones desde Titanium Backup. Saludos. Última edición por D-Mac Día 02/05/17 a las 19:02:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
10 minutos me ha durao.
Brillo cambia cada momento. Soundalive no va. Mucho menos fluida que la última UX que probé. Varios FC en cámara Letras cortadas al cambiar tamaño de elementos. y etc que ahora no recuerdo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KRI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que me voy a quedar de momento con la UX7 que va como un tiro 👍😆😂
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La probaré mañana con wifi decente por darle la oportunidad pero vamos... Como de esos fallos voy a volver pronto a la ux7 que va perfecta.
Los que la habeis probado hicisteis instalación limpia? Saludos Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
He instalado la rom y hay una cosa que necesito preguntaros. Anteriormente en otras versiones entraba en el smart mánager y desde ese lugar gestionaba las aplicaciones que se debían iniciar con el sistema. ¿Desde dónde se hace ahora? Porque en el apartado de ram me aparecen todas activadas por defecto. Graciad |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hemos instalado la misma rom? Como puede ser que yo NO tenga ni un solo problema de todos los que comentas y tú si. El brillo va perfecto, ni un solo problema. Lo tengo en automático y cuando hay más luz tengo más brillo, y cuando hay más oscuridad me baja automáticamente a oscuro. Lo normal vamos. El Soundalive perfecto ningún fc ni error. El tema fluidez habría que dejar la que se asiente unos días, pero yo la noto cada rom que sale mejor que la anterior. El tema cámara, otro que no he tenido ningún problema. La he estado probando haciendo fotos y he grabado un vídeo y bien, correcto. La instalación la he echo desde cero, con los 3 wipes y los 3 wipes lo he echo dobles. Desde luego está rom es la mejor que tiene el Note3. Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije ayer a mi no me gustó nada tiré de backup, el briefing aun dándole a instalar luego no se instala (al menos a mi) viene sin xposed, lenta, el brillo si cambia automáticamente el brillo de la pantalla lo hace a paso de tortuga y si bajas la cortinilla se va viendo como la barra del brillo baja o sube lentamente, vamos cosas que jamas habia visto, en fin que no me daba buenas sensaciones, saludos.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Lenta? Jamás está rom ha sido lenta, pero si es la más fluida que existe. Si habláramos de una rom Kit Kat o incluso las primeras Lollipop quizás si te daría la razón. Pero esta vez no la tienes. La barra de brillo le han puesto una nueva característica que hace que cuando hay un aumento o disminución del brilló, hace que sea más real, y por eso se mueve sola o automáticamente conforme lo que se desee. Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Xposed viene dentro de la propia rom, has visto el mensaje con la captura de pantalla que yo he puesto donde el propio creador de la rom lo explica?
Lenta? Jamás está rom ha sido lenta, pero si es la más fluida que existe. Si habláramos de una rom Kit Kat o incluso las primeras Lollipop quizás si te daría la razón. Pero esta vez no la tienes. La barra de brillo le han puesto una nueva característica que hace que cuando hay un aumento o disminución del brilló, hace que sea más real, y por eso se mueve sola o automáticamente conforme lo que se desee. Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me entero bien, jejeje.
Donde encuentro el xposed, he mirado en el zip de la rom y no lo veo 😰😰😰 Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hemos instalado la misma rom? Como puede ser que yo NO tenga ni un solo problema de todos los que comentas y tú si.
El brillo va perfecto, ni un solo problema. Lo tengo en automático y cuando hay más luz tengo más brillo, y cuando hay más oscuridad me baja automáticamente a oscuro. Lo normal vamos. El Soundalive perfecto ningún fc ni error. El tema fluidez habría que dejar la que se asiente unos días, pero yo la noto cada rom que sale mejor que la anterior. El tema cámara, otro que no he tenido ningún problema. La he estado probando haciendo fotos y he grabado un vídeo y bien, correcto. La instalación la he echo desde cero, con los 3 wipes y los 3 wipes lo he echo dobles. Desde luego está rom es la mejor que tiene el Note3. Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marbutina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue al pc va para dentro que he estado fuera! jajaja
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale el SafetyNet en rojo, que tengo que hacer?
![]() Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|