|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, es normal que ponga diaria??
![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que aun es pronto para algunos pero, alguien ya ha checado las novedades de esta update? o algún bug o algo por el estilo?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sigue sin aparecerme y en http://en.miui.com tampoco y ni un enlace para descargarla. Un saludo y muchas gracias compi
![]() ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un Max Prime actualizado por aquí...llegar a casa,poner el wifi y aparecer..desde que me llegó en febrero el prime con la global,todo bien...ahora a ver cómo respira este update...
|
|
|
||||
|
||||
|
Volví a darle a buscar y no sale nada y en la página se han quedado pillados en la 8.1.9.0 en la global en la china si está . Un saludo voy a ver si encuentro algún enlace para descargarla para el prime para el 32 si hay. Un saludo
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() Me parece k te estas confundiendo con tu telefono Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya iréis contando a ver Pd: desde Barcelona (España) 😜 Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver estan hablando del prime. El prime es el de 128gb y 4 de ram. Luego estan los de 64 y 3 de ram se llaman helium. Luego los hydrogen k son de 32 o 16 gb y 3 o 2 de ram
Me parece k te estas confundiendo con tu telefono Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo igual, llegar a casa y saltar actualización para el prime 4/128. Le he dicho actualizar más tarde pq me extraña lo de "diaria", ya q vengo de la Global Estable...
Ya iréis contando a ver Pd: desde Barcelona (España) 😜 Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() De momento el típico placebo.."lo noto más fluido"... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os vuelvo a repetir que es una ota BETA stable por eso solo sale a algunos usuarios al azar y por eso pone diaria...
Cuando se confirme que no presenta fallos saldrá por global stable para todos, como siempre. Tranquilidad, que es solo una OTA y no os va a cambiar la vida jeje. Última edición por ascdfo Día 02/05/17 a las 22:31:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Os vuelvo a repetir que es una ota BETA stable por eso solo sale a algunos usuarios al azar y por eso pone diaria...
Cuando se confirme que no presenta fallos saldrá por global stable para todos, como siempre. Tranquilidad, que es solo una OTA y no os va a cambiar la vida jeje. ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pone y es lo que he puesto. No creo que una beta de una versión stable sea tan difícil de interpretar. Ningún mi max lleva mediatek. No sabes ni por donde te da el aire. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me informo antes de comentar: http://en.miui.com/thread-600050-1-1.html
Es lo que pone y es lo que he puesto. No creo que una beta de una versión stable sea tan difícil de interpretar. Ningún mi max lleva mediatek. No sabes ni por donde te da el aire. ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En ningún sitio ha dicho lo del procesador. Helio, o helium es la versión del mi max prime con procesador SD652. No tiene nada que ver con el helio de mediatek.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver estan hablando del prime. El prime es el de 128gb y 4 de ram. Luego estan los de 64 y 3 de ram se llaman helium. Luego los hydrogen k son de 32 o 16 gb y 3 o 2 de ram
Me parece k te estas confundiendo con tu telefono Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||