|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hace unas semanas abrí el bootloader de mi Mi4c para, tras actualizar la base de Android a la versión 7, poner la última de Xiaomi.eu. Pero como creo que se le puede sacar más rendimiento a este terminal del que le saca Miui, el otro día flasheé la Aicp desde TWRP y no hubo manera de arrancar. Así que tuve que volver a la Miui de Xiaomi.eu (menos mal que estaba ahí y que TWRP funciona de maravilla). No sé si el problema es que mi bootloader es de Android 7 o que tengo que instalar algo más, ¿me lo podéis aclarar? Me he leído todo el hilo pero no lo encuentro. Gracias!! ![]() Prueba y verás. Lo puedes instalar antes o después de poner la ROM. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hace unas semanas abrí el bootloader de mi Mi4c para, tras actualizar la base de Android a la versión 7, poner la última de Xiaomi.eu. Pero como creo que se le puede sacar más rendimiento a este terminal del que le saca Miui, el otro día flasheé la Aicp desde TWRP y no hubo manera de arrancar. Así que tuve que volver a la Miui de Xiaomi.eu (menos mal que estaba ahí y que TWRP funciona de maravilla). No sé si el problema es que mi bootloader es de Android 7 o que tengo que instalar algo más, ¿me lo podéis aclarar? Me he leído todo el hilo pero no lo encuentro. Gracias!! ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Hace unas semanas abrí el bootloader de mi Mi4c para, tras actualizar la base de Android a la versión 7, poner la última de Xiaomi.eu. Pero como creo que se le puede sacar más rendimiento a este terminal del que le saca Miui, el otro día flasheé la Aicp desde TWRP y no hubo manera de arrancar. Así que tuve que volver a la Miui de Xiaomi.eu (menos mal que estaba ahí y que TWRP funciona de maravilla). No sé si el problema es que mi bootloader es de Android 7 o que tengo que instalar algo más, ¿me lo podéis aclarar? Me he leído todo el hilo pero no lo encuentro. Gracias!! ![]() Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1194866 Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En xda hablan muy bien de la versión del día 17/04, yo me lo ha puesto y funciona bien.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo AICP del día 21. Para mí es la que mejor va.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Estoy ahora mismo con MIUI (Xiaomi.eu) 8.1.3.0, y cada vez me está tentando más probar AICP. No acabo de entender, leyendo tanto por aquí como por XDA, si tengo que flashear el zip este que adjuntan como último firmware de Lollipop antes de instalar. Supuestamente yo estoy ya en la versión adecuada de Lollipop, no? Alguien que me ilumine un poco? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar desde la AICP del 6 de Marzo que iba horrible al AICP del 28 de Abril me pide un PIN (Yo no tengo ninguno) y no coincide con mi pin de desbloqueo...a iniciar todo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Estoy ahora mismo con MIUI (Xiaomi.eu) 8.1.3.0, y cada vez me está tentando más probar AICP. No acabo de entender, leyendo tanto por aquí como por XDA, si tengo que flashear el zip este que adjuntan como último firmware de Lollipop antes de instalar. Supuestamente yo estoy ya en la versión adecuada de Lollipop, no? Alguien que me ilumine un poco? Gracias!
![]() ![]() Te recomiendo que te pases a AICP, a mí me costó decidirme pero me alegro mucho de habérmelo puesto. Va genial en todo!!! Pásate por xda que es donde explican bien los pasos de instalación y están los links a todo. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Volumen
¿Alguna idea para conseguir un mejor sonido con esta ROM?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estando en esa versión no haría falta que instales los blobs, pero vamos que si lo haces no pasa nada.
Te recomiendo que te pases a AICP, a mí me costó decidirme pero me alegro mucho de habérmelo puesto. Va genial en todo!!! Pásate por xda que es donde explican bien los pasos de instalación y están los links a todo. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el foro de xda que lo explican mejor. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurría lo mismo con el tema de la cámara, y solo puedo decirte algo, no puedo asegurar si he perdido calidad de cámara o no. Nunca ha sido una gran maravilla y ahora tampoco lo es. Aquí que algún experto diga si se pierde o no calidad.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: De la build de hoy tb dicen que va perfecta. Pero esa no la he probado. Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Justo hoy he leído en el foro de xda que resolvían el mismo tema que comentas. Te puedes instalar kernel auditor (o algo así) de la play store y hay una opción para el audio que lo puede mejorar.
Mira en el foro de xda que lo explican mejor. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM AOSP de Cozzmy13 bien limpita. Probando y funcionando perfectamente. Android 7.1.2.
No viene root. Hilo: https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3602604 Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |