|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la última rom oficial multilenguaje COMPLETA para el modelo chino (kenzo) que firma xiaomi???
sé que retiraron la 8.2.2 por lo chapuzas que es la roma, mi pregunta es... en cual se han quedado de forma oficial de momento??? Estoy por bajarla y meterla por miFlash... la 8.2.2 no va nada fina. Por otra parte, he leido que para el note 4X ya empiezan a sacar Nougat... a ver si no tardan mucho más en sacarla para nuestro terminal!! que encima es ligeramente más potente que el NOte4X (aunque éste último sea más eficiente etc...) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la última rom oficial multilenguaje COMPLETA para el modelo chino (kenzo) que firma xiaomi???
sé que retiraron la 8.2.2 por lo chapuzas que es la roma, mi pregunta es... en cual se han quedado de forma oficial de momento??? Estoy por bajarla y meterla por miFlash... la 8.2.2 no va nada fina. Por otra parte, he leido que para el note 4X ya empiezan a sacar Nougat... a ver si no tardan mucho más en sacarla para nuestro terminal!! que encima es ligeramente más potente que el NOte4X (aunque éste último sea más eficiente etc...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no habian retirado la 8.2???
Estoy preparandole a una amiga un kenzo que viene con 5.1 (8.0.6.0) y no hay narices a saltarle la 8.1.6.0, ya marsmhallow, se la meto desde el almacenamiento, descargandola antes y cuando acaba con esta, me dice que hay una actualizacion, la 8.2 ![]() Que pasa?? no se si actualizarlo o no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no habian retirado la 8.2???
Estoy preparandole a una amiga un kenzo que viene con 5.1 (8.0.6.0) y no hay narices a saltarle la 8.1.6.0, ya marsmhallow, se la meto desde el almacenamiento, descargandola antes y cuando acaba con esta, me dice que hay una actualizacion, la 8.2 ![]() Que pasa?? no se si actualizarlo o no??? ![]() Yo también actualicé forzadamente desde 8.0.6.0 hasta la 8.2.2.0 dado que no recibía ninguna y he de decirte que ahora va muchísimo más rápido, más fluido, más batería y ya no me falla la cobertura como antes... Todo un lujo!! Ya cuentas que haces al final.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál te salta? La 8.2.2.0?? De ser así, instalasela sin problema.
Yo también actualicé forzadamente desde 8.0.6.0 hasta la 8.2.2.0 dado que no recibía ninguna y he de decirte que ahora va muchísimo más rápido, más fluido, más batería y ya no me falla la cobertura como antes... Todo un lujo!! Ya cuentas que haces al final.. ![]() Después de meterle a tapón la 8.1.6.0 me daba la actualización a 8.2, pero lo he restablecido de fabrica y ya no la pide. Así se queda. Gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la nueva para kenzo será la 8.2.3.0 ? Y Kate la 8.2.4.0?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi MI Max actualizó hace unos días a 8.2.5.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
Será una nightly, porque la versión más reciente es la 8.1.6.0 para la ROM Global y la 8.2.3.0 para la China. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale ahora una 8.2.3.0 Diaria de 32mb para actualizar? Tengo 8.2.2.0 MHOMIDL Kenzo.
Alguien mas le sale? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ha saltado vía otra para kenzo 8.2.3.0 a ver que tal va
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente para kenzo a saltado aleatoriamente la 8.2.3.0 http://en.miui.com/thread-601875-1-1.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada 8.2.4.0 en un Kate, sin problemas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os salte pasad el changelog please
|