Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/17, 16:03:46
Array

[xs_avatar]
mamfmamf mamfmamf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: TeleCable

Cual seria vuestro móvil android perfecto.

Esperando a los gama alta de Nokia. Mi Móvil perfecto seria: Pantalla plana (nada de curvas) con pantalla oled con tamaño como mínimo de 5,5 pulgadas y sin reflejos ademas de un brillo que se pueda ver la pantalla nitidamente a la luz del sol. Batería con una capacidad que por lo menos aguante el día completo con un uso mega intensivo. Por supuesto batería extraible. Resistencia al agua, polvo y golpes (que se puede hacer perfectamente aunque tenga la batería extraible) Carga rápida, máximo en 1 hora carga completa. Carga inalambrica. Conector micro usb o usb c, aunque me decanto mas por este ultimo por su reversibilidad, pero no seria mayor problema que viniera con micro usb. Android sin capa de personalización. Dual sim, para aquellos que tienen un móvil para el trabajo y otro como particular (no es mi caso). Memoria 64 Gb, ampliable por micro SD como mínimo 128 Gb. mas. Tanto la sim como la micro SD que se puedan incorporar internamente, nada de bandejas y pinchitos. Memoria ram de 6 Gb como mínimo. Procesador con un 820 mínimo, ya va de sobra. Infrarrojos para usarlo como mando a distancia para distintos aparatos. Altavoces estero frontales con un sonido alto y cristalino. Toma jack de 3,5 mm. Poco a poco están quitando dicho conector para ponerlo via usb y me parece un error muy grave. Respecto al desbloqueo por huella, facial, por iris, me resulta indiferente, yo por lo menos nunca lo use ni lo usare. Para eso están los numeritos de siempre que tampoco uso. A se me olvidaba radio FM y si no tienes que poner auriculares como antena mejor. Seguro que me queda alguna cosilla, o alguien puede aportar alguna cosa mas.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/17, 22:53:29
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Hola @mamfmamf:
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Viejo 02/05/17, 02:10:05
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Dimensiones: 150/151x76x8,7mm.
Peso: max 180g
Pantalla:5,5" oled 1080p, completamente plana.
SD 660, 4gb de RAM, 64/128 (ufs 2.1) sin variar la RAM y sin micro SD.
Cámara: similar al moto g4 plus.
Doble SIM.
IR
NFC.
WiFi ac de doble banda.
Radio.
Doble altavoz estereo (no frontal, sino tipo HTC 10, iPhone 7)
Botones fuera de la pantalla o en el escáner de huella dactilar que por supuesto estaría en el frontal.
Batería: 5000mAh por lo menos, y con un tiempo de carga inferior a 2h.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/17, 02:17:21
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Ya veo que vosotros el móvil para el trabajo no lo usáis mucho...
Pues mi móvil perfecto sería un 5 pulgadas con buena batería, buen sonido, buena pantalla, buena cámara y buen soc, nada sobrenatural, un gama media-alta actual, pero mas barato.....
Responder Con Cita
Viejo 02/05/17, 08:25:26
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nexus 5x
Mi movil perfecto sería:
Dimensiones: 145x74x8
Pantalla: 5,2" amoled 1080p
SOC y memorias: SD 660, 4gb de RAM, 64/128 (ufs 2.1) sin variar la RAM y sin micro SD.(copiando de tks)
Cámara: trasera-como la del S6/S7 más que suficiente, delantera: 8 MP f2.0 autofocus y gran angular
IR
Doble altavoz frontal
Sensor de huellas
Batería 3500 mah
Android puro con actualizaciones durante 4 años
USB tipo C
La carga rapida me es indiferente, preferiría que no se degradara tanto la bateria.
Wifi AC
Radio FM
banda 20
SAT en españa
jack 3,5 mm
precio: 350 euros
con eso suficiente
Responder Con Cita
Viejo 02/05/17, 08:52:52
Array

[xs_avatar]
Afu_Ra Afu_Ra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Practicamente lo mismo me interesaría a mi, añadiendo un par de cosas.

-El ancho que no supere 70-71, 74 ya me parece mucho es más para móviles de 5,5".
-Peso 165 gr como mucho.
-Sensor de huellas delantero y botones físicos fuera de la pantalla.

Preferiría que tuviera micro sd y carga rápida, pero al igual que la radio fm o el sensor IR no son cosas que me vayan a hacer descartar su compra.

El SAT en España también me da lo mismo, donde yo vivo la mayoría de la gente que conozco que ha mandado el móvil a Samsung, Sony o Huawei no se lo han arreglado alegando que tenía humedad.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/05/17, 11:35:03
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
el mio es muy fácil... El google Pixel con unos marcos un pelín más ajustados y distribución en España....
Responder Con Cita
Viejo 02/05/17, 13:01:56
Array

[xs_avatar]
karlino906 karlino906 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

El móvil perfecto no existe,pero uno de 6" con una resolución y una calidad que mire por el consumo y no por tantisima calidad inapreciable,con un soporte en actualizaciones mensual,con concursos de gente que participe en el SO y gane X ya sea movil nuevo al mejor desarrollador etc,una empresa que escuche a los usuarios,y a nivel de repararlos que sean asequibles las pantallas y componentes,(no como samsung que multiplica por 8 el precio de sis paneles para que te pases a su ultimo modelo)una buena autonomía,y ya que estamos que incorporen nuevas tecnologías,de lo contrario que no saquen más de lo mismo.esto sería un buen móvil que triunfaría si o sí.ya que el modelo de ahora es móvil mas caro aumentando prestaciones del anterior.

Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/05/17, 15:27:42
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Pues sería básicamente un galaxy S7 con pantalla 1080p y con el nuevo SD 835. Así sería más potente y a su vez tendría una autonomía muy muy buena.
En este tamaño no tiene sentido una 2k y con una 1080 tienes más que suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/17, 17:33:10
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Mi terminal perfecto es aquel que tenga en este momento
Si no te cubre tu experiencia de usuario, malo.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/17, 19:04:24
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

El mio sería... Mi S7 Edge tal como lo llevo muy liteado, root, kernel, xposed etc...
Pero con pantalla plana y en vez de 5.5 pulgadas 5.7 mejor y los marcos de arriba y abajo un pelo más reducidos que se puede sin tener que sacar el botón de home.... y radio fm!
Y ya para rematar a poder ser con android puro corriendo
Responder Con Cita
Viejo 02/05/17, 20:07:30
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
Ya veo que vosotros el móvil para el trabajo no lo usáis mucho...
Pues mi móvil perfecto sería un 5 pulgadas con buena batería, buen sonido, buena pantalla, buena cámara y buen soc, nada sobrenatural, un gama media-alta actual, pero mas barato.....
Se usa lo que se necesita y se puede. A veces más, a veces menos. Pero usarlo solo para el trabajo, un redmi 3 sobra, no hay necesidad de poner todo lo que queremos en el "móvil ideal" y gastar lo que vale para luego mirar el correo, usar el GPS y el tema de la comunicación.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/17, 21:45:40
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Se usa lo que se necesita y se puede. A veces más, a veces menos. Pero usarlo solo para el trabajo, un redmi 3 sobra, no hay necesidad de poner todo lo que queremos en el "móvil ideal" y gastar lo que vale para luego mirar el correo, usar el GPS y el tema de la comunicación.
ya, claro, a eso iba. Cada uno tiene sus necesidades y por tanto el producto "ideal" adecuado a ellas.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/17, 21:48:37
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Uff! Móvil perfecto?!
Pues con procesador intercambiable, ram tambien estilo pc. Pantalla versátil, tanto como pantalla actual como teclado para imagen holográfica dimensionable, batería atómica para emergencias de un mes de autonomía por lo menos, y autonomía diaria a base de estática/solar/movimiento/... Adaptable al antebrazo, flexible y sin ser molesto. Reconocimiento de venas y que realice análisis periódicos de tensión, azúcar, pulsaciones,... en fin, un chequeo de todo lo imaginable. Auricular implantado en el oído y dolby surround para manos libres o escuchar música en grupo y un rayo desintegrador para quien me venga a tocar las narices
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/17, 03:44:26
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Para mi el Huawei Mate 9 es el movil perfecto para mi gusto.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 06:20:25
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Uff! Móvil perfecto?!
Pues con procesador intercambiable, ram tambien estilo pc. Pantalla versátil, tanto como pantalla actual como teclado para imagen holográfica dimensionable, batería atómica para emergencias de un mes de autonomía por lo menos, y autonomía diaria a base de estática/solar/movimiento/... Adaptable al antebrazo, flexible y sin ser molesto. Reconocimiento de venas y que realice análisis periódicos de tensión, azúcar, pulsaciones,... en fin, un chequeo de todo lo imaginable. Auricular implantado en el oído y dolby surround para manos libres o escuchar música en grupo y un rayo desintegrador para quien me venga a tocar las narices
Solo te faltó pedir algo sexual jejeje
Responder Con Cita
Viejo 03/05/17, 10:32:52
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Solo te faltó pedir algo sexual jejeje
Jeje, eso para mi asistente personal. Entre otras cosas, que me haga todas las comidas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:56:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /