|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer la financiacion en la caixa desde samsung, xq no soy cliente de la caixa..
En la documentacion que me han pedido esta lo de factura de luz agua etc.. no tengo en esa cuenta facturas de ese tipo.. solo la de mi tarifa de movil pero no salen los datos de la cuenta.. les he adjuntado esa.. servira? alguien con un caso similiar? y otra cosa.. si quiero añadirle seguro al movil, donde lo tengo que pedir?¿ Gracias de antemano! Última edición por krlos_21 Día 26/04/17 a las 23:23:37. Razón: añadir pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de salir de la Caíxa, e hablado con el director dice que el modelo plata tiene falta de stock, le e dicho que en el contrato pone compromiso antes del 28 y me dice que le lleve el papel, que llamara a la central de Samsung para que le den prioridad a mi pedido pero que me espere a ver si entre hoy o mañana llega. Le e dicho que no pienso pagar ninguna cuota hasta que no tenga el móvil
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer la financiacion en la caixa desde samsung, xq no soy cliente de la caixa..
En la documentacion que me han pedido esta lo de factura de luz agua etc.. no tengo en esa cuenta facturas de ese tipo.. solo la de mi tarifa de movil pero no salen los datos de la cuenta.. les he adjuntado esa.. servira? alguien con un caso similiar? y otra cosa.. si quiero añadirle seguro al movil, donde lo tengo que pedir?¿ Gracias de antemano! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me aceptaron la financiación y mañana x la mañana lo tengo ya en casa.. Viendo comentarios lo esperaba ya para la semana que viene o la otra, pero todo muy rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por Samsung!!!! Esta mañana a ido la mujer a preguntar a la Caíxa (otra vez) y le an dicho Hasta se lo an enseñado en el ordenador que el modelo plata no tiene stock que hasta el 8 de mayo no lo envían... Ahora e mirado yo en la página de Samsung y pone fecha prevista de entrega el 4 de mayo el modelo plata... Yo mire ayer también y ponía 8 de mayo... En fin toca esperar, a ver si cambia de nuevo y lo mandan antes...
|
|
||||
|
||||
|
Me llegara esta semana??? Se admiten apuestas...
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de financiarlo en la Caíxa y se me queda en 57€ durante 20 meses el s8 plus y primero me an dicho que el día 20 les llega y luego me dice que le pone el 24.... Los que lo habéis hecho por la Caíxa como os a salido la cosa??
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() casi naa! muy caro,pago antes eso, por el iphone 8, incluso por el google pixwl xl..... samsung gate al poder!! Última edición por magic_alonso Día 02/05/17 a las 08:54:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Si
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en la Caíxa!!!! Que cabrones son si yo no llamo no me llaman ellos para decírmelo, esta mañana les llego por seur, mañana paso a recogerlo... Que ganassss