|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización 8.2.5.0
Nueva actualización 8.2.5.0
Me acaba de saltar una nueva actualización, esta es la 8.2.5.0 Estable. Corrige fallos y bugs |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no dice nada de la batería que es el principal problema que tengo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para el mi máx 4/128?
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
3/32
|
|
|
||||
|
||||
|
No me salta ni forzandolo a buscsr
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ya salto la actualización, yo ya la instale algunos fixes y poco más
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,me saltó la actualización tengogo root twrp si lo actualizó me quedo sin root twrp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 10 minutos me salto a mi también
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con algunas mejoras en cuanto a galería
|
|
|
||||
|
||||
|
Una actualización de 11MB es muy menor. Lo mejor sería si hubieran puesto parches nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno menos da una piedra jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me saltó esta mañana 1.4gb
![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ami me acaba de actualizar y correcto ponía todo eso que pones ,mi pregunta es que quiere decir lo de la bateria en la 4 fila ?es que lo he traducido y me pone esto (El interruptor de ahorro de batería se puede agregar a la sombra de notificación)y no lo entiendo ,gracias
Última edición por fina12345 Día 04/05/17 a las 16:46:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la de giga y medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ami me acaba de actualizar y correcto ponía todo eso que pones ,mi pregunta es que quiere decir lo de la bateria en la 4 fila ?es que lo he traducido y me pone esto (El interruptor de ahorro de batería se puede agregar a la sombra de notificación)y no lo entiendo ,gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me saltó hoy por la mañana. En mi caso pone que es de 1.4 GB pero en vez de poner ese listado enorme de mejoras sólo me pone dos relacionadas con la galería, vaya cosas más raras está haciendo Xiaomi últimamente...
Yo venía de la 8.2.4 que la verdad es que me había reducido algo la duración de la batería. A ver qué tal esta nueva. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me saltó hoy por la mañana. En mi caso pone que es de 1.4 GB pero en vez de poner ese listado enorme de mejoras sólo me pone dos relacionadas con la galería, vaya cosas más raras está haciendo Xiaomi últimamente...
Yo venía de la 8.2.4 que la verdad es que me había reducido algo la duración de la batería. A ver qué tal esta nueva. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el teléfono bajando la ROM desde la página oficial y lo he instalado con TWRP pero al reiniciar se queda en el logo de Mi. Alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho los wipes?
|
![]() |