|
||
|
|
||||
|
||||
Calendario de actualización a Android 7 de móviles Samsung en mayo
Calendario de actualización a Android 7 de móviles Samsung en mayo ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Las actualizaciones a Android 7 no han avanzado al ritmo esperado. De hecho, cada vez que se produce un lanzamiento de estas características, los fabricantes suelen tardar meses y meses en ponerlo en marcha en sus teléfonos. Esa es la realidad. Con el calendario de actualización a Android 7 de móviles Samsung ha ocurrido exactamente eso. Los primeros móviles en actualizarse han sido los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge. Pero lo cierto es que el paquete de datos no se ha desplegado hasta hace bien poco. Las pruebas terminaron a finales del año pasado, pero en enero todavía no se había puesto en marcha la actualización definitiva. Si tienes un móvil con Android de Samsung y todavía no sabes cuándo se actualizará a la versión más reciente de Android, quizá debas echar un vistazo a este calendario de actualización a Android 7 de móviles Samsung. Tienes datos concretos para mayo. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
S6 Edge ya no esta considerado buque insignia de Samsung? 2 años justos de terminal y 850€x2 moviles gastados....y ya no importamos.... Bye Bye Samsung, mis 850€x2 de este año seran invertidos en otra marca que mime a sus clientes con su soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan sacando ya Android 8 "Oreo" y los de Samsung aun pensando en Android 7...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
. Ahí no entran, lógicamente, los dos nuevos Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 edge, que ya salieron de serie equipados con Android 7.1 Nougat.
Mi S8 es 7.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que existen las custom rom.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese no cuenta, Apple saca una actualización para este y aquél. En cambio con Android *tiene que sacar 10 mil (exagerando) actualizaciones para todos los móviles/tablets que haya en el mercado. Con esto no quiero decir que todas y cada una *se vayan a actualizar.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus/Pixel,HTC,Sony,Motorola también dan 2 años de soporte pero como el resto de ecosistema android llegan tarde el S6 edemge ya debería tener Nougat que salio hace casi un año y esto no es culpa de android si no de la dejadez de las marcas en general por eso no compro topes de gama pues no me garantizan nada extra que un buen gama media por la mitad de precio.Y por eso mi proximo teléfono será el iphone 8 para que al igual que con mi iphone 4 me den al menos años de soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus/Pixel,HTC,Sony,Motorola también dan 2 años de soporte pero como el resto de ecosistema android llegan tarde el S6 edemge ya debería tener Nougat que salio hace casi un año y esto no es culpa de android si no de la dejadez de las marcas en general por eso no compro topes de gama pues no me garantizan nada extra que un buen gama media por la mitad de precio.Y por eso mi proximo teléfono será el iphone 8 para que al igual que con mi iphone 4 me den al menos años de soporte.
![]() Tampoco Apple actualiza en las mismas condiciones todos sus móviles, a parte de que habría que considerar cómo rinden los modelos más antiguos tras esas actualizaciones... Obscelescencia programada lo llaman. No es oro todo lo que reluce. De todas formas, cuanta gente está con el mismo móvil 3 años o más...? |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esta noticia, el Note 5 ya actualizó a Android 7 en casi todas las regiones. En mi caso, con rom rusa, actualizó en abril.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es Android una framentacio continuar
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me han adelantado los compañeros,te han dado marcas suficientes,y más...lo único que tienes razón es que no son buque insignia,pero el soporte es de los más lamentables el de Samsung,en fin,no hay más ciego que el que no quiere ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya he contestado a esos compañeros. Cual de esas marcas que han dicho actualiza más de 2 años?. Repito lo que digo siempre: esto es un foro especializado en móviles, sabemos muy bien lo que hacen TODAS las marcas. No vendamos cuentos chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí