Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/11, 12:14:57
Array

[xs_avatar]
maxjsr maxjsr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 12 PRO MAX - 256 gb
Tu operador: Movistar
Socorro!Ayuda! El soporte de coche original me está volviendo loco

Hola!

A ver si me podeis ayudar con este tema que me rompe la cabeza. Creo que he intentado de todo y no encuentro la forma.

Tengo un Galaxy S2 y su soporte Samgung de coche original. Lo quiero es algo tan sencillo como que cuando pongo el navegador GPS se oigan las instrucciones de voz a través del movil ( hasta ahora en todos los moviles que he tenido no he tenido problemas de ese tipo ).

En cuanto lo conecto al soporte el movil se queda mudo. He probado de todo y sigue mudo.
En cuanto lo desconecto del soporte se oyen perfectamente lasm instrucciones vocales a través del móvil.

A ver si me podeis ayudar que el sabado me voy unos dias y no quiero pegarme un castañazo por ir mirando para la pantalla del móvil.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/11, 13:00:56
Array

[xs_avatar]
jasered jasered no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxjsr Ver Mensaje
Hola!

A ver si me podeis ayudar con este tema que me rompe la cabeza. Creo que he intentado de todo y no encuentro la forma.

Tengo un Galaxy S2 y su soporte Samgung de coche original. Lo quiero es algo tan sencillo como que cuando pongo el navegador GPS se oigan las instrucciones de voz a través del movil ( hasta ahora en todos los moviles que he tenido no he tenido problemas de ese tipo ).

En cuanto lo conecto al soporte el movil se queda mudo. He probado de todo y sigue mudo.
En cuanto lo desconecto del soporte se oyen perfectamente lasm instrucciones vocales a través del móvil.

A ver si me podeis ayudar que el sabado me voy unos dias y no quiero pegarme un castañazo por ir mirando para la pantalla del móvil.

Gracias y un saludo.
Si tienes activado en ajustes del dock que el volumen salga por el dock, éste debe estar conectado a la radio del coche mediante un jack de audio. Si lo que quieres es que el audio salga por el móvil, desconecta esta opción en ajustes del dock y así lo podrás oir sin problemas por el móvil, aunque con una calidad de audio sensiblemente inferior.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 13:18:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jasered Ver Mensaje
Si tienes activado en ajustes del dock que el volumen salga por el dock, éste debe estar conectado a la radio del coche mediante un jack de audio. Si lo que quieres es que el audio salga por el móvil, desconecta esta opción en ajustes del dock y así lo podrás oir sin problemas por el móvil, aunque con una calidad de audio sensiblemente inferior.
Hola!

Gracias!

Pero nada de nada.

Tengo ajustes ->Ajustes del Dock -> Modo de salida de audio -> DESACTIVADO.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 16:50:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una manita en este tema que si no voy a tener que vender el "puñetero" soporte original porque así no me vale de nada.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 18:43:42
Array

[xs_avatar]
perealonso perealonso no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy SIII / Galaxy SII / Tab Note 2014 Ed.
10€

Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 14:57:09
Array

[xs_avatar]
konansia konansia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Hola,

Yo tengo el mismo problema.

Encontraste alguna solución?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:16:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /