![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OxygenOS Open Beta 6
![]() Pues ya tenemos la Beta 6 recién salida del horno ![]() Cambios Nuevo estilo en el marcador de teléfono y la pantalla de llamada. Hemos creado un nuevo sistema para contestar las llamadas, acorde al rediseño de la interfaz: deslizamos hacia abajo para contestar o hacia arriba para rechazar. Optimizaciones en la interfaz de Mensajes, Ajustes y Contactos. Interfaz renovada (pequeños detalles, como los botones para activar/desactivar, fuente en la calculadora...) Nueva barra de acción para Mensajes y Ajustes Expandir y colapsar dichas barras (en futuras actualizaciones tocarán más este tema) Optimized high power usage notifications. Mejorado el sistema notificaciones cuando una aplicación está consumiendo mucha batería. Mejoras en el Bluetooth. Mejoras en el modo noche. Correción de fallos en general. Soporte para APTX nativo (es un códec de audio que permite transferir contenido sin perder calidad a unos altavoces, auriculares, etc.) Original en inglés:
(Click para mostrar/ocultar)
Descarga: http://downloads.oneplus.net/oneplus...os_openbeta_6 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta 6 ya?!? Si aun ni esta la 4 de manera oficial 😐😐
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
Actualizado, han sido 77Mb Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
actualizando!!!
espero solución al tema del bluetooh como agua de mayo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://downloads.oneplus.net/devices/oneplus-3t |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la ota también. A ver qué se cuece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay que esperar para cada beta su versión "estable" porque no va así. En Oneplus hay dos lineas de roms oficiales: las "betas" y las estables. Pongo comillas porque las betas son casi igual de estables o más que las propias estables. Es algo parecido a xiaomi con las roms semanales y las estables. Esto quiere decir que todo lo que salga en las betas no tiene porqué salir en las estables. De ahí que no salgan ni a la vez, ni en periodos cercanos de tiempo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cowalex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes instalarla como mejora local, como ya se ha indicado en varias ocasiones. Bajas el zip, lo pones en el raiz del almacenamiento y desde ajustes, actualizaciones del sistema, engranaje, mejora local. Luego wipes de cache y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ota recibida e instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera novedad es que el Magisk ya no pasa el SafetyNet
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego reroco un poco el primer post añadiendo información para instalarla, que nunca está de más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La raiz? pues la carpeta raiz no es carpeta es raiz jajaja La ubicación es Una vez que la descargues mueve el zip desde /Downloads a su nivel superior, que es / |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes ahora seleccionar el Launcher por defecto en Ajustes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cowalex su comentario: | ||