ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/11, 18:46:12
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlosf46 Ver Mensaje
EDITO:
He instalado el google+ y tambien me da forzar cierre.¿En la otra version dices que te funcionaba?

Hola Faia, como te comentaba si. solicite una invitación en el foro para registrarme en google + y despues me instalé la aplicación del market y luego la quite y puse una que conseguí traducida al español. Y las dos me funcionaban sin problemas
Y no es problema de perder la configuración porque por web entro sin problemas. Gracias[/quote]

He probado con alguna descargada e instalada,incluso una app de pago y me dicen que requiere una invitacion,se que necesita una invitacion que yo no tengo aunque me las mandaron y la verdad nunca las use ......no se por que pero algo de eso tiene que ser tio....

Viejo 01/08/11, 19:51:33
Array

[xs_avatar]
carlosf46 carlosf46 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por faia Ver Mensaje
Hola Faia, como te comentaba si. solicite una invitación en el foro para registrarme en google + y despues me instalé la aplicación del market y luego la quite y puse una que conseguí traducida al español. Y las dos me funcionaban sin problemas
Y no es problema de perder la configuración porque por web entro sin problemas. Gracias
He probado con alguna descargada e instalada,incluso una app de pago y me dicen que requiere una invitacion,se que necesita una invitacion que yo no tengo aunque me las mandaron y la verdad nunca las use ......no se por que pero algo de eso tiene que ser tio....[/quote]
No es problema de la invitación compi, ya que la invitación es para poder abrirte cuenta y sin ella no puedes entrar ni por web y yo por la web entro sin problema. El problema es que me falla la aplicación. De todos modos gracias por tu interes
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 21:26:13
Array

[xs_avatar]
Bobby90 Bobby90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Tuenti Movil

ok faia, ahora lo probare de nuevo haber si es que no me e fijado bien o nose, otras dos preguntas a que velocidad se puede poner el procesador como maximo, y cuanto dura la bateria sin meterle mucha caña?¿¿?¿? gracias por las molestias ^^
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 23:19:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por guindos Ver Mensaje
ok faia, ahora lo probare de nuevo haber si es que no me e fijado bien o nose, otras dos preguntas a que velocidad se puede poner el procesador como maximo, y cuanto dura la bateria sin meterle mucha caña?¿¿?¿? gracias por las molestias ^^
Yo lo llevo a 710 y 352 y va bien......de maximo 768 MHz y la bateria me ronda el dia y medio claro que segun la caña que le des....

Última edición por faia Día 02/08/11 a las 19:02:49.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 12:23:59
Array

[xs_avatar]
silvakabum silvakabum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Hola,
es obligatorio hacer las particiones a la SD, si es así de k tamaño recomiendas en una micro SD d 2GB?? Una vez echas las particiones, se instala normal la ROM o hay k hacer algo especial??

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 13:58:25
Array

[xs_avatar]
darkmind1983 darkmind1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Tu operador: Movistar

yo cuando estoy con el ebuddy y cierro sesion,me da forzar cierre,y con el facebook igual...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 18:20:05
Array

[xs_avatar]
michu1210 michu1210 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS I9001
Tu operador: Orange
Mejor Rom para el Wildfire . Yo vengo de Polonia así lo siento por el vocabulario. He cambiado algunos ajustes de NDrive, lanzó mapas de Polonia, a la optimización de RAM Juwes instalado y ahora no tengo ningún problema con el teléfono. Saludo cordialmente a los autores y espero CM 2.3.5 actualización . Una vez más, saludo a los polacos dom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/11, 18:36:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por silvakabum Ver Mensaje
Hola,
es obligatorio hacer las particiones a la SD, si es así de k tamaño recomiendas en una micro SD d 2GB?? Una vez echas las particiones, se instala normal la ROM o hay k hacer algo especial??

Gracias de antemano
No es obigatorio pero para el a2sd es necesario tenerla de 512mb la ext-3 y el resto en Fat 32........y para instalar la rom hay que hacer todos los wipes....
Viejo 02/08/11, 19:12:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por darkmind1983 Ver Mensaje
yo cuando estoy con el ebuddy y cierro sesion,me da forzar cierre,y con el facebook igual...
El facebook se soluciona actualizandolo en el market,lo subire al post principal,el ebuddy no lo tengo pero prueba a hacer lo mismo....
Viejo 02/08/11, 21:07:06
Array

[xs_avatar]
darkmind1983 darkmind1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

gracias faia por la info..

edito para decir que soy algo torpe jeje..sigo sin saber como puñetas se flasea el market xd

Última edición por darkmind1983 Día 02/08/11 a las 21:33:43.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 13:18:36
Array

[xs_avatar]
jmgpmarea jmgpmarea no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Optimus L9
Tu operador: Vodafone
Como te dije muy buena rom, la llevo desde que la sacaste y se quedara bastante tiempo pero me quedo con el update 1 la v final no me va del todo bien, nose pero parece que tenga menos calidad grafica y me va mas pesada, ademas que me gusta mas el go launcher ex, una peticion, podrias subir un update con el go launcher 2.39? es que al intentar actualizarlo desde el market me sale que el paquete no esta firmado correctamente y al intentar meterlo por apk no se puede porque no puede modificar archivos de sistema. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 14:44:15
Array

[xs_avatar]
jcabjaen jcabjaen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: ELEPHONE S7
Tu operador: MasMóvil
Buenas, funciona todo genial rapidisimo en conparacion con froyo, unico inconveniente que le he encontrado es instalar flash en el navegador, lo he instalado y sale instalacion correcta. pero a la hora de ver un video o algo de audio me pide que instale flash, pero no me enlaza correctamente con la pagina de adobe. Por lo demas todo genial.
Otra question lo del la tarjeta ext3 que hay que formatear la sd en ext3 o como? si ya la tengo en fat y con aplicaciones pasadas a ella se puede hacer?
Un saludo y feliz verano
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 15:29:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jcabjaen Ver Mensaje
Buenas, funciona todo genial rapidisimo en conparacion con froyo, unico inconveniente que le he encontrado es instalar flash en el navegador, lo he instalado y sale instalacion correcta. pero a la hora de ver un video o algo de audio me pide que instale flash, pero no me enlaza correctamente con la pagina de adobe. Por lo demas todo genial.
Otra question lo del la tarjeta ext3 que hay que formatear la sd en ext3 o como? si ya la tengo en fat y con aplicaciones pasadas a ella se puede hacer?
Un saludo y feliz verano
el flash player no es compatible con la wildfire y para la ext-3 hay que formatear la tarjeta y crear las 2 particiones....en el post de la "WildFaiaMOD" estan los archivos necesarios...
Viejo 03/08/11, 15:30:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jmgpmarea Ver Mensaje
Como te dije muy buena rom, la llevo desde que la sacaste y se quedara bastante tiempo pero me quedo con el update 1 la v final no me va del todo bien, nose pero parece que tenga menos calidad grafica y me va mas pesada, ademas que me gusta mas el go launcher ex, una peticion, podrias subir un update con el go launcher 2.39? es que al intentar actualizarlo desde el market me sale que el paquete no esta firmado correctamente y al intentar meterlo por apk no se puede porque no puede modificar archivos de sistema. Saludos
Esta tarde te lo hago....
Viejo 03/08/11, 20:06:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con froyo lo tenia instalado sin problemas, si quereis subo el apk que instale

con froyo lo tenia instalado sin problemas, si quereis subo el apk que instale, es el flash web, tiene algo que ver que el navegador haya cambiado?

Cita: Originalmente Escrito por faia Ver Mensaje
el flash player no es compatible con la wildfire y para la ext-3 hay que formatear la tarjeta y crear las 2 particiones....en el post de la "WildFaiaMOD" estan los archivos necesarios...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 20:09:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jcabjaen Ver Mensaje
con froyo lo tenia instalado sin problemas, si quereis subo el apk que instale, es el flash web, tiene algo que ver que el navegador haya cambiado?
Pues subelo compañero y probamos....
Viejo 03/08/11, 23:01:28
Array

[xs_avatar]
silvakabum silvakabum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
HOla,
he instalado la ROM y va bien xo no se m han instalado las gapps, m salieron xa descargar y no se descargaron, me envió al market xa k m descargase el facebook xo no sale boton d descargar y tuve k salir dl market y ya no volvó ha salir nada d las apps d google. Podiras poner el link d las ultimas gapps??
Y otra cosa k m molesta es el tema d los lockscreens k se solapan unos cn otrros, me sale el dl iphone y otro, como kito el dl ipohone??

P.D: Me sumo a los problemas cn Google+, se instala xo al abrir sale el mensajito de "Forzar Cierre"...

Gracias

Última edición por silvakabum Día 04/08/11 a las 16:21:32.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 23:52:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el apk de flash player que yo tenia instalado en froyo funcionando era este http://www.megaupload.com/?d=JKGG7UG7 ahora al instalarlo aqui no da problemas de instalacion pero en las webs no funciona? alguna idea?

Última edición por jcabjaen Día 03/08/11 a las 23:58:27.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 12:09:12
Array

[xs_avatar]
r_a_y r_a_y no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Hola. Lo primero gracias por la ROM. La estoy probando desde ayer y me gusta bastante.

La única pega es que el Swype no me funciona, crashea cuando tiene que aparecer el teclado. El better keyboard está muy bien, pero cuando te acostumbras al Swype, no puedes vivir sin él.

No sé si a alguien más le ha pasado y si hay alguna forma de hacerlo funcionar.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/11, 15:42:00
Array

[xs_avatar]
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
faia, échale un vistazo a este hilo, porque si han liberado el código fuente del kernel de froyo, quizá se puedan portar aplicaciones hTC a otras roms (con gingerbread por ejemplo).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246931

Me vas contando que te parece, ok?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 07:18:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /