|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he dejado el brillo en auto y fuera de casa 6 horas lo q hacía q el brillo estuviera al max.el resto de noche tb con brillo auto(muy bajo con poca luz)
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fín en un día consigo gastar el tabaco,la cerveza y la batería del tlf,es lo q tiene librar,aunq aún me queda un 3% de las tres cosas...jejeje
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alucinado con la batería de este tlf día tras día como habéis podido comprobar a la cama q me voy,q ya va siendo hora...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es normal tanto gasto de pantalla, además que eso no es mucho de fiar porque yo muchas veces he jugado algún juego como una hora y luego ni aparece en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro q es normal,es lo q más gasta y más ayer q estuve en la calle mucho tiempo con el brillo auto y se pone a tope.Muchas apps q yo uso tampoco aparecen pq el gasto en sí de la app es casi nulo,lo q gasta realmente es la pantalla.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se como conseguís hacer ese consumo , yo como mucho le saco 6h de pantalla fuera y dentro de casa con el wifi , todo desconectado , nfc , always , brillo auto , notificaciones las que yo quiera, pantalla en fullhd+ creo que no se me olvida nada , pero vamos mas de 6h de pantalla , los lleváis trucados jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba desde noviembre con el iPhone 7 Plus y, a lo que más temía con este terminal después de haber usado el S7 Edge el año pasado, era a la batería. Sólo llevo 3 días con él, pero ayer le di una caña impresionante (uso normal+vídeo+cámara+videojuego) y no tiene nada que envidiar al iPhone 7 Plus, la verdad. No he notado que la batería dure menos. Desde las 9 de la mañana que lo desenchufé hasta la 1am que me fui a la cama, tenía aún un 30% de batería. Me ha sorprendido muy gratamente este móvil y, la verdad, es que lo compré muy desencantada después de la experiencia del S7 Edge.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no se como conseguís hacer ese consumo , yo como mucho le saco 6h de pantalla fuera y dentro de casa con el wifi , todo desconectado , nfc , always , brillo auto , notificaciones las que yo quiera, pantalla en fullhd+ creo que no se me olvida nada , pero vamos mas de 6h de pantalla , los lleváis trucados jajajajaj
![]() Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() El domingo estuve viendo un par de series en la cama con poca luz e hice vía y media de pantalla con un consumo de 9% de batería. A ese ritmo haría más de diez. Pero fuera de casa entre el sol, que si usas el GPS, que si tienes muchas cuentas sincronizadas, etc.. la cosa se normaliza. En mi opinión cualquier móvil que llegue a 5 horas de pantalla con unas 16 horas de uso en adelante, ya va sobrado para un uso normal. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sorprendiendo, para mi va perfecto.
Esto a sido la última carga, esta a sido jugando bastante ayer a la tarde y esta mañana. Siempre todo conectado, brillo auto maximo, 2k, alto rendimiento, sincronizado, gps activo, fuera de casa conectado al Gear S3... No se como lo veis, pero yo estoy más q satisfecho. Saludos!! ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por Clow46 Día 02/05/17 a las 16:04:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Brutal!! Después de la segunda carga he superado las 7 horas de pantalla, me parece cojonudo, pero no creo que mejore más!!
En adjunto las capturas |
|
|
||||
|
||||
|
Esos consumos para mi, van sobrados. En hora buena por sus adquisiciones y que les este dando satisfacciones
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Evilmon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues prácticamente 2 días d uso y 7 horas y media d pantalla, no puedo estar más contento en este aspecto ^^
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |