Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/11, 11:27:06
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Semibrick seguro?

Hola

Iba a meterme un nuevo MOD que se pone por Recovery v3. Como llevo el Speedmod con v2 iba a ponerme el Galaxian que lleva v3 para poder meterlo.

He hecho como siempre: desactivar el lagfix, reinciar, abrir odin, meter el archivo .tar en la casilla PDA, no marcar repartition, enchufar el SGS en modo download, esperar a que se ponga en amarillo ID:COM y pulsar Start.

Pues bien el ODIN se ha quedo así, y de ahí no pasa:

Se que no pasa nada, que como mucho tendré un semibrick y tendré que flashear una ROM limpia, vamos que el teléfono no está perdido.

Pero como llevo poco tiempo con el teléfono aun no me había puesto a aprender el tema de usar el Titanium y por lo tanto no tenía hecho copia de nada. Ya había flasheado kernels y no me había pasado esto nunca.

¿No me queda más remedio que desechufar el cable USB, provocar el semibrick y empezar de cero? ¿Habría otra solución para no perderlo todo?

Esperando me quedo, con el SGS en una mano y el cable USB en la otra, para tirar o no tirar.

Última edición por Fighter_MA Día 04/08/11 a las 12:25:04.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/11, 11:39:04
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Es posible que tengas un semibrick pero al ser por el kernel el resto se mantenga, en teoría tan solo debes volver a intentar meter el kernel desde cero y si no funciona pones el anterior y haces un backup.

Aunque por la imagen parece que ni tan siquiera haya empezado y ni tengas el semibrick.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 11:41:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Es posible que tengas un semibrick pero al ser por el kernel el resto se mantenga, en teoría tan solo debes volver a intentar meter el kernel desde cero y si no funciona pones el anterior y haces un backup.

Aunque por la imagen parece que ni tan siquiera haya empezado y ni tengas el semibrick.

Pues va a ser que si. He sacado el cable, he pulsado el boton de encendido durante 10 segundos para que se reiniciase y me ha salido la máldita imagen de:

Entonces qué? Brickazo total y lo habré perdido todo, no?

Última edición por Fighter_MA Día 04/08/11 a las 11:48:51.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 11:47:12
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Entra en download y flashea una rom de cero. Si no tenias copia de aplicaciones las pierdes.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Viejo 04/08/11, 11:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento le he quitado la batería, y lo dejaré un rato y probaré a entrar en Recovery. Ya me pasó esto otra vez y lo arreglé sin problemas, pero mi duda es si abré perdido todo.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 11:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
De momento le he quitado la batería, y lo dejaré un rato y probaré a entrar en Recovery. Ya me pasó esto otra vez y lo arreglé sin problemas, pero mi duda es si abré perdido todo.
Intenta meter otra vez el kernel, es muy posible que no hayas perdido nada.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 11:55:52
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
Vuelve a colocar la batería y pulsa el combo de los 3 botones hasta que entres en "download". Después reinicia el ordenador y vuelve a flashear el kernel. No te hace falta meter la ROM completa.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 12:04:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mientras espero antes de poner la batería, aprovecho para preguntar una cosa que me queda en la duda:

Si al final no hay arreglo posible, puedo flashearle directamente la ROM que llevaba: 2.3.4 deodex por ODIN? Era root, eso me lo mantendrá? Porque he leido que con las 2.3.4 no hay manera de que funcione el SuperOneClick, y si flasheo esa ROM a ver como me hago root.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 12:10:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mientras espero antes de poner la batería, aprovecho para preguntar una cosa que me queda en la duda:

Si al final no hay arreglo posible, puedo flashearle directamente la ROM que llevaba: 2.3.4 deodex por ODIN? Era root, eso me lo mantendrá? Porque he leido que con las 2.3.4 no hay manera de que funcione el SuperOneClick, y si flasheo esa ROM a ver como me hago root.
Aunque seguramente no te haga falta hacer eso, si tiene el kernel de stock perderas el root, tendrías que cambiar de kernel para volver a serlo. Para mantener el kernel original puedes usar el metodo del fuguroot, pero te obliga a flasear dos veces y necesitas tener el kernel de stock aparte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/11, 12:11:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si flasheas la 2.3.4 deodex de Ramad ya te viene rooteada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/11, 12:13:47
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
1.- Cuando lo enciendas en Download, prueba a meter solo el kernel (por si las moscas, bajatelo otra vez, o bajate otro compatible con la ROM)

2.- Si ves que no... Flashear una ROM entera con Re-partition es la solucion que (al 99%) seguro soluciona tu problema

3.- Si flasheas una 2.3.4 y quieres rootearla... Sinceramente, nunca me he fiado de aplicaciones que rootean (excepto en froyo una vez, con el Z4). Te recomiendo meterle un kernel que haga root, ya sea el DarkCore, Speedmod, Voodoo... Con eso obtendras mejoras y ademas, te haras root

4.- Siempre, siempre, siempre ten una copia de titanuim actualizada, cuando pasa esto te arrepientes P:

5.- Solo perderias las aplicaciones si te tocara restaurar la ROM entera, es decir, fotos, videos... Eso no

Espero que tengas suerte y sea solo el kernel!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/11, 12:24:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Graciasssss!!!

Resucitoooooooó!!!

Le he puesto la batería, ha entrado perfectamente en modo Download y le he flasheado el kernel que llevaba el SpeedMod; se ha reiniciado sin problemas y ya está operativo perfectamente.

Estaba intentando ponerle el MOD nuevo de pakukoct, que me parece muuuuy bueno, pero creo que ahora antes voy a aprender el funcionamiento del Titanium y todo lo relativo a las copias de seguridad antes de flashear nada de nuevo. Es que voy paso a paso aprendiendo. Pero en cuanto lo domine te prometo que me pondré tu nuevo MOD @pakukoct.

En cuanto a lo que preguntaba, aunque finalmente no me va a hacer falta, me gustaría terminar de aclararme por si las moscas en un futuro: hasta ahora yo creía que había que meter la ROM, después hacerte root y luego ya poder ponerle un Kernel. Por eso decía que si me meto la 2.3.4 y no me puedo hacer root con programas externos me iba a suponer un problema. Pero por lo que me explicais parace que estaba equivocado: puedo meterle la ROM y despues seguidamente (sin ser root) meterle un kernel (por ejemplo el Speedmod que llevo y me gusta) y el kernel me hará root y superuser ¿correcto?

En fin chicos, que muchiiiiiiiiiiisimas gracias de nuevo a todos por ayudarme. Menudo peso me he quitado de encima.

Última edición por Fighter_MA Día 04/08/11 a las 13:11:33.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 13:04:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puedo meterle la ROM y despues seguidamente (sin ser root) meterle un kernel (por ejemplo el Speedmod que llevo y me gusta) y el kernel me hará root y superuser ¿correcto?

En fin chicos, que muchiiiiiiiiiiisimas gracias de nuevo a todos por ayudarme. Menudo peso me he quitado de encima.
Exacto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/11, 13:13:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Estaba intentando ponerle el MOD nuevo de pakukoct, pero creo que ahora antes voy a aprender el funcionamiento del Titanium y todo lo relativo a las copias de seguridad antes de flashear nada de nuevo. Es que voy paso a paso aprendiendo. Pero en cuanto lo domine te prometo que me pondré tu nuevo MOD @pakukoct.
Ok, ya me contarás.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:20:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /