|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Una patente de Samsung muestra el aspecto del Galaxy S8 si hubiera mantenido el botón físico de Inicio
Una patente de Samsung muestra el aspecto del Galaxy S8 si hubiera mantenido el botón físico de Inicio ![]() Leemos en teknofilo.com Samsung estrenó con el Galaxy S8 su gran pantalla Infinity Display, que está rodeada por unos marcos superior e inferior muy estrechos que carecen del botón físico de Inicio. Sin embargo, de acuerdo a una patente de Samsung, parece que la compañía no siempre tuvo tan claro que fuera a prescindir del botón físico de Inicio en el frontal. De hecho, la eliminación del botón físico de Inicio ha obligado a Samsung a colocar el lector de huella en una posición un tanto extraña, junto a la cámara trasera, por lo que la idea de mantener el botón físico de Inicio no parece tan descabellada. Los diagramas de esta patente muestran el aspecto que hubiera tenido el Galaxy S8 si Samsung hubiera mantenido el botón físico, bastante más estrecho que el habitual. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mas con el sensor atras
|
|
|
||||
|
||||
|
pues anda. si el sensor funciona como en el a5 2016 y encima lo hacen mas pequeño. vaya mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta más con el botón físico delante. Con el sensor de huellas atrás es muy complicado poner el dedo y si eres zurdo mucho peor. Estando detrás encima todo se limita a grabar la huella de los dedos índices. Como haces para desbloquear con la huella del dedo pulgar, un engorro. No lo pensaron bien. La gente se limitará al desbloqueo por Iris y la huella va a quedar en segundo plano. O levantas el dedo y tienes que ir tanteando hasta encontrar el sensor. Yo en S7 edge desbloqueo con los pulgares, como dije en el S8 sería un engorro
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prefiero con el sensor delante, creo que el S8 ha perdido parte de su seña de identidad y encima la han cagado con la posición del sensor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojala hubiera salido asi. Se habria quitado dos de las peores cosas que para mi tiene la version final. Te habrias ahorrado los dichosos botones en pantalla ya que en el mismo boton home podrias integrar tambien el retroceso y la multitarea con diferentes presiones como ya hace huawei o xiaomi y como digo te quitabas los dichosos botones en pantalla que no me gusta nada. Y segundo te habrias quitado de encima tambien el problema del lector de huellas atras tan mal ubicado hasta que almenos tuvieran desarrollado el tema de ponerlo integrado en pantalla. Una pena que no saliera asi ya que me gustaba mucho mas por eso que comento y ademas no hacia aumentar el marco de abajo ya que el tamaño es el mismo que ahora pero sin boton.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese hubiera sido el que reemplazara mi s6 edge. Lo esperaba con ganas, pero con el lector de huellas detras no.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hubiera estado mejor el lector frontal, pero tal como esta ahora queda mas sobrio. Tambien prefiero que sea así a no como lo lleba huawei con su p10, que es una porqueria el boton multifunción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi hubiera tenido más sentido, que atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad uso un teléfono con sensor atrás y me parece lo más cómodo. Que pasa cuando lo tenés en la mesa pues de todos modos terminas levantando el teléfono para escribir dah...el sensor en el 8 lo pusieron mal, en frente quizás si no intentaron hacer un botón pulsable quizás le hubiera salido
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad uso un teléfono con sensor atrás y me parece lo más cómodo. Que pasa cuando lo tenés en la mesa pues de todos modos terminas levantando el teléfono para escribir dah...el sensor en el 8 lo pusieron mal, en frente quizás si no intentaron hacer un botón pulsable quizás le hubiera salido
![]() La primera es que si está sobre la mesa y solo vas a "checar" algo como notificaciones o cualquier cosa que no necesite escribir, pues si va a ser molesto. La segunda es si lo vas a colocar en un soporte de auto... no te va a quedar de otra que... retirarlo de dicho soporte para desbloquearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo excepto en dos situaciones.
La primera es que si está sobre la mesa y solo vas a "checar" algo como notificaciones o cualquier cosa que no necesite escribir, pues si va a ser molesto. La segunda es si lo vas a colocar en un soporte de auto... no te va a quedar de otra que... retirarlo de dicho soporte para desbloquearlo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo a las compañías sinceramente, porque no sacaron este modelo hubieran vendido mucho más, parece una tontería pero que en sensor de desbloqueo este al lado de la cámara es una chapuza, yo solo por esto estoy dudando mucho en comprarlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||