|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha tocado Toshiba. Ddr4, ufs2.0
HWVTR:/ $ cat proc/scsi/scsi Attached devices: Host: scsi0 Channel: 00 Id: 00 Lun: 49488 Vendor: TOSHIBA Model: THGBF7G9L4LBATRC Rev: 0300 .... Resultado en Geekbench Score 1862 Single-Core Score 6405 Multi-Core Score Geekbench 4.1.0 for Android AArch64 System Information HUAWEI VTR-L09 Operating System Android 7.0 Build VTR-L09C432B123 Model HUAWEI VTR-L09 Model ID HUAWEI VTR-L09 ...... Alguien que tenga memoria buena 2.1 nos puede indicar que valores le da el test con Geekbench 4.1.0 para saber cuanta diferencia hay de rendimiento. Con respecto a los que no hemos tenido la misma suerte. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo samsung, y según a buscado es 2.0, MI NÚMERO ES KLUCG4J1EB-B0B1.
También dejo esta tabla que encontré por Internet... Según tabla ni samsung ni Toshiba montan 2.1 solo 2.0. Pero bueno lo dejo por si ha alguien le sirve. ![]() Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el modelo Toshiba tambien, THGBF7G8K4LBATRC Rev: 0300
Pero viendo la imagen de nuestro compañero aspimm, La Toshiba no es la mas lenta como dicen mas arriba, ya que la versión Toshiba con 32GB es a 610MB siendo UFS2.0, las hynix por el contrario, siendo UFS2.1 son mas lentas a 550MB y por ultimo la Samsung vienen siendo la mejor en su versión de 64GB a una velocidad 850MB. Osea que si tienes la versión de 32GB el que me te conviene seria Toshiba que es el mas rápido?? Me equivoco ? alguien que me corriga si dije algo mal.. Pues en este caso el Tohsiba fue la mejor opción para mi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que se que el móvil me va como un tiro, lleve la versión que lleve, no me puedo quejar. Así que seguiremos disfrutando de el y listo...
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
SAMSUNG Model: KLUCG4J1EB-B0B1
También hay una forma de ver la ddr y es poniendo: "cat proc/ddr_rod" y para mi sorpresa, es ddr3. Leo que en el foro del Mate, ha ido un forero al SO de Huawei y le han cambiado el terminal (dentro de los tres meses de garantía) reconociendo el error. Alguien podría confirmar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
También hay una forma de ver la ddr y es poniendo: "cat proc/ddr_rod" y para mi sorpresa, es ddr3. Leo que en el foro del Mate, ha ido un forero al SO de Huawei y le han cambiado el terminal (dentro de los tres meses de garantía) reconociendo el error. Alguien podría confirmar esto? ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
También hay una forma de ver la ddr y es poniendo: "cat proc/ddr_rod" y para mi sorpresa, es ddr3. Leo que en el foro del Mate, ha ido un forero al SO de Huawei y le han cambiado el terminal (dentro de los tres meses de garantía) reconociendo el error. Alguien podría confirmar esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la RAM sí parece que da "lpddr3" desde el terminal por defecto cuando no encuentra nada, pero lo de la ROM sí que no hay equivocación, es que sale hasta la marca y el modelo de almacenamiento que lleva y con eso se puede comprobar inequívocamente las velocidades que da cada una. Es que hay hasta una diferencia importante entre las UFS 2.0 de Samsung y de Toshiba.
No creo que esté en duda que "el terminal va como un tiro" y que "es un gran terminal", eso lo vemos todos los que tenemos el P10. Obviamente un móvil de su categoría comprado hace un mes no va a ir lento, pero no es de recibo que unos lean a 500MB/s y otros a 750MB/s cuando todos hemos comprado el mismo móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la cosa, RAM perfecta, Rom ya ha sido un poco suerte lo que haya tocado.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mis datos
AndroBench
Seq read: 595.48 MB/s A1 SD Bench RAM copy: 7820.15 MB/s Toshiba UFS 2.0 64 GB Enfadado. No hay derecho a que sea una loteria. No es serio. Y Movistar poniendolo en 'promocion', a 399€. Ya les vale... Alguien ha visto velocidades de RAM superiores a 7.000 y pico en A1 SD Bench ?. Ni aqui ni en XDA he visto ninguna referencia de mas de 15.000 como se supone que tendria que dar (segun el post de XDA https://forum.xda-developers.com/p10...0-p10-t3590981) Última edición por sisquillu Día 03/05/17 a las 09:51:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Según el comando y la tabla me ha tocado la Samsung "buena"
Pero vamos, eso de montar diferentes chips incluso para modelos de igual capacidad y que éstos rindan mejor o peor no me gusta un pelo... Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si miras más arriba el compañero aspimm ha colgado una tabla
En mi caso coindide con una de estas samsung UFS2.0: KLUCG4J1EB-B0B1 (modelo 64GB) <-- ![]() KLUDG8J1EB-B0B1 (modelo 128GB) KLUEG8J1EM-B0B1 (modelo 256GB) Y digo bueno porque es que el pone que da 850MB/s |
|
|
||||
|
||||
|
AndroBench
Seq read: 595.48 MB/s A1 SD Bench RAM copy: 7820.15 MB/s Toshiba UFS 2.0 64 GB Enfadado. No hay derecho a que sea una loteria. No es serio. Y Movistar poniendolo en 'promocion', a 399€. Ya les vale... Alguien ha visto velocidades de RAM superiores a 7.000 y pico en A1 SD Bench ?. Ni aqui ni en XDA he visto ninguna referencia de mas de 15.000 como se supone que tendria que dar (segun el post de XDA https://forum.xda-developers.com/p10...0-p10-t3590981) ![]() y los que tienen el Mi564gb+, tienen LPDDR4, a los cuales todos les da sobre 15.000 Mb/s en la memoria ram ahí hay algo bastante raro D: |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, acabo de pasarle el mismo test al Mi 5S de 4GB/128GB de mi chica y duplica el rendimiento dando más de 15000MB/s
Es lamentable lo de Huawei, yo creo que igual le digo a mi chica que hacemos un change y yo me quedo con el Mi 5S que le regalé Además las fotos salen cojonudas a pesar de tener una sola lente, lo malo es la frontal que el MIUI no tiene modo flash por pantallaYo ya lo tengo bastante claro, primer y último Huawei, no pienso volver a pagar semejante cantidad (650€) por ninguna marca china en la vida salvo que las cosas las hagan bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero esa RAM Copy es lentisima, imagina que yo tengo el Xiaomi Mi5 con LPDDR3 y UFS 2.0 del antiguo (osea máximo 450MB/S), esto solo para el de 32GB, y tengo esto en el A1 (lo que se ve en la foto)
y los que tienen el Mi564gb+, tienen LPDDR4, a los cuales todos les da sobre 15.000 Mb/s en la memoria ram ahí hay algo bastante raro D: ![]() Efectivamente, acabo de pasarle el mismo test al Mi 5S de 4GB/128GB de mi chica y duplica el rendimiento dando más de 15000MB/s
Es lamentable lo de Huawei, yo creo que igual le digo a mi chica que hacemos un change y yo me quedo con el Mi 5S que le regalé Además las fotos salen cojonudas a pesar de tener una sola lente, lo malo es la frontal que el MIUI no tiene modo flash por pantallaYo ya lo tengo bastante claro, primer y último Huawei, no pienso volver a pagar semejante cantidad (650€) por ninguna marca china en la vida salvo que las cosas las hagan bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo la Toshiba. Igual me la han metido, igual que a todos o una vasta mayoría, pero de mis experiencia de usuario en móviles está va siendo la mejor. Nunca había tenido un móvil tan fluido, ni el s2, ni el s4, ni el g2 ni el g4 (previas experiencias).
Estás aquí
|
||||||
|
||||||