|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Mate 8 son más de 5.5 pulgadas no? Me parece demasiado...
Madre mia... Creo que me estoy liando más xd Gracias gracias por vuestros consejos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy buscando movil nuevo y ando liado sobre qué elegir. Vengo de un NoteII que dejaria como movil de reserva y para excursiones.
* Definir uso medio del móvil: Seria movil para trabajo y particular (dual SIM). Como GPS (tanto navegador (Waze) como ocio tipo Oruxmaps). * Suelo jugar a juegos exigentes con una frecuencia Alta/Media/Baja: baja * Presupuesto del que dispongo: dispone de 450 € (si se compra en España). Doy bastante importancia a la autonomía de la batería. Suelo hacer las llamadas de curro (suelen ser largas y necesito las manos) con el manos libres Estaba barajando: * MI5S. Las pegas que le encuentro seria garantia y falta banda 800 (que tampoco es imprescindible). * OP3T. Camara algo más floja que el anterior, menos sensores. Más caro. * Mi6. Falta saber precios definitivos. * LeEco Le 3pro: no jack. no he conseguido demasiada información de él ni is tiene mucha comunidad. En plan bonus track... si existiera algun S7 edge dual SIM con garantia y tal, quizas podria alargarme. NO voy a esperar que salga X movil... más que nada por que me puedo tirar toda la vida así xd. Muchas gracias por las opiniones. ![]()
|
||||
|
||||
|
el mate 8 tamaño comedido... en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a pantalla... maximo 5.5" que si no ya es un poco engorroso meterlo en algunas mochilas o la riñonera que llevo siempre. El movil del curro es de 4.5 y el personal de 5.5 asi que uno de 5 tampoco me iba a suponer mayor problema. Mola pantalla grande pero más grande de colocar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y entre Xiaomi y OP3T, que tal va el GPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... OP3T descartado por que no hacen la factura española y por tanto no me puedo deducir el IVA...
|
|
|
||||
|
||||
|
LeEco LePro 3 en españa y seguramente te lo harán con factura española http://tiendaoferton.com/producto/ho...o-3-4gb-espana
Lo veo buena opción porque es un pepino y tiene buena batería |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final he cogido el Leeco Le Pro3, el 6GB/64GB
https://www.kimovil.com/es/donde-com...pro-3-6gb-64gb En powerplanet. https://www.powerplanetonline.com/leeco-le-pro-3 Se ha pedido esta mañana así que estoy a la espera que llegue. Saludos y gracias a todos por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente eligiria ot3t , lo he probado con juegos de alta calidad y tal y funciona de maravilla..buen procesador buena bateria... inconveniente la camara quizá , pero para lo que pones que lo necesitas , en mi opinion , el mejor.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado el Leeco y me gusta micho como va. El sensor de huella va muy bien y de momento ando descubriendo y afinando a mi gusto aplicaciones y tal.
La autonomia genial. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||