|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM de XDA 3 de Agosto
Parece que han sacado una nueva ROm en XDA
WaterBear http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1200610 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado flashearla pero me ha dado error tanto manualmente como desde rom manager
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no esta firmada! Has probado quitando la verificacion en el Recovery? B-)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no.... voy a buscar info de como hacerlo pq vengo de apple y la vida es muy diferente aqui
contentísimo de elegir este terminal y de android después
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta lo de la firma, la llevo puesta desde ayer que salio y la verdad a parte de que ha quitado casi todo lo de lg no noto nada de mejora respecto a la que llevamos normal de vodafone, hablan de optimizacion de la ram ? pero bien.
ahora no da fc ni nada. va bien. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta lo de la firma, la llevo puesta desde ayer que salio y la verdad a parte de que ha quitado casi todo lo de lg no noto nada de mejora respecto a la que llevamos normal de vodafone, hablan de optimizacion de la ram ? pero bien.
ahora no da fc ni nada. va bien. saludos. ![]() Osea, nada espetacular pro el momento no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me esperaré que yo ya he quitado todo lo de LG y vodafone y lo tengo como quiero! y con el parche de acura de la velocidad (aunque hay quien dice que no lo ha notado) me va el movil que es una pasada!!!
yo tmb esperaré
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo lo que hay mientras no se libere el bootloader no son mas que MODS de la rom oficial, quitando programas o haciendo alguna pequeña modificacion, salvo que no sepas que quitar o poner estas roms poco aportan.
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando, es mucho más rápida que la WWMOD y la KING.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joancargo Día 04/08/11 a las 21:36:41. |
|
|
||||
|
||||
|
de XDA también: [ROM][CWM] New BACKUP UPDATE 10D root + performance pack + theme (fix Google)
[ROM][CWM] New BACKUP UPDATE 10D root + performance pack + theme (fix Google)
backup de la 10D basada en la otra que he posteado de WaterBear Restaurando: -apps básicas -juegos -LG launcher -y el Clock Se añade: -ES File Explorer -Quadrant Standard -ROM Manager -sin navegador Añade un desintalador para revertir el porceso http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1203016
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||