bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/17, 17:43:37
Array

[xs_avatar]
BreakZ BreakZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini GT-S5570I
Tu operador: Movistar
Thumbs down Ayuda, aplicación de Google se cierra inesperadamente constantemente y reinicios

Pues, eso de la noche a la mañana el movil se me reiniciaba de repente, desde hace unas semanas, no sabia que era y dije un dia de activar en la opciones de desarrollo la opción de que las aplicaciones en segundo plano que no respondan me avisen... La aplicación es la de google y cada X minutos me dice "Aplicación de google no responde: cerrar, esperar o enviar comentario"
Desde que lo puse así, si le doy a cerrar no se reinicia casi nunca, pero igualmente me ralentiza el movil, me da fc en el Launcher de bq, y lo mas importante, me impide el uso de la aplicación de Google, cosa que es imprescindible para mi, añado que esto me pasa también con el Launcher de google now, lo probé por si acaso y estamos prácticamente en las mismas... He probado a borrar cache de la app de Google, de los servicios de Google y del Launcher, también todos los datos, también a probar a instalar la app beta de la play store, a desinstalar las actualizaciones y sigo en las mismas, es muy molesto y me resulta extraño porque tengo las mismas apps desde que paso, no lo tengo rooteado y me estoy empezando a enfadar. Me gustaria saber si tiene solución o si voy a tener que estar así siempre.
Un saludo y espero pronta respuesta.

Viejo 01/05/17, 17:49:49
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Lo mas seguro es que tengas que reinstalar el firmware mediante bq flash tool, seria como dejarlo de fabrica. Lo mas seguro es que sean los servicios de Google los que dan problemas, no es algo nuevo que a placer de esta aplicación se te vacíe la bateria o te corrompa todo los servicios de Google. Lo mejor es formatear. En mis otros moviles no uso los servicios de google, eran teléfonos google-free (gracias a microg) y el consumo de bateria es mínimo y el móvil va como un tiro siempre, no es android el que va lento, es google

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 18:18:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y si desinstalado las actuaciones de los servicios de google?
Viejo 01/05/17, 18:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
Lo mas seguro es que tengas que reinstalar el firmware mediante bq flash tool, seria como dejarlo de fabrica. Lo mas seguro es que sean los servicios de Google los que dan problemas, no es algo nuevo que a placer de esta aplicación se te vacíe la bateria o te corrompa todo los servicios de Google. Lo mejor es formatear. En mis otros moviles no uso los servicios de google, eran teléfonos google-free (gracias a microg) y el consumo de bateria es mínimo y el móvil va como un tiro siempre, no es android el que va lento, es google

No estoy en mi casa, y no me he comprado este terminal para estar trasteando y perdiendo tiempo en cosas que no tengo que hacer yo.
Viejo 01/05/17, 18:32:27
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BreakZ Ver Mensaje
No estoy en mi casa, y no me he comprado este terminal para estar trasteando y perdiendo tiempo en cosas que no tengo que hacer yo.
Si lo restauras por bq flash tool es solo tocar un boton, pero necesitas um ordenador. Borra los datos y cache de servicios de google play, marco de servicios de google, google y play store. Pero supongo que tendrás que formatearlo

Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 18:38:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo restauras por bq flash tool es solo tocar un boton, pero necesitas um ordenador. Borra los datos y cache de servicios de google play, marco de servicios de google, google y play store. Pero supongo que tendrás que formatearlo

Habra que mandar el teléfono al SAT o enfadarme con BQ.
Viejo 01/05/17, 18:41:48
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Habra que mandar el teléfono al SAT o enfadarme con BQ.
En el sat lo máximo que harán será restaurarlo, y eso lo puedes hacer desde cualquier ordenador en 15 min sin tener que quedarte sin móvil unos días. Prueba a borrar lo que te comentaba arriba

Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 19:42:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el sat lo máximo que harán será restaurarlo, y eso lo puedes hacer desde cualquier ordenador en 15 min sin tener que quedarte sin móvil unos días. Prueba a borrar lo que te comentaba arriba

Lo acabo de hacer y nada, no quiero restaurarlo poque no estoy en casa y encima cuando vaya voy a tirarme un dia configurando todo de nuevo? Eso es lo que me esta brindando bq?
Viejo 01/05/17, 19:49:38
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Lo acabo de hacer y nada, no quiero restaurarlo poque no estoy en casa y encima cuando vaya voy a tirarme un dia configurando todo de nuevo? Eso es lo que me esta brindando bq?
Es lo que te brinda google, bq solo tiene culpa de implementar un servicio que no esta del todo perfeccionado y tiene a veces problemas

Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 19:52:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es lo que te brinda google, bq solo tiene culpa de implementar un servicio que no esta del todo perfeccionado y tiene a veces problemas

Sigue siendo un fallo de BQ por implementar un servicio con fallos, es lo mismo que si me compro un seat y falla el motor volkswagen, el problema lo tiene seat. No se porque intentas cubrir la pifia de bq
Viejo 01/05/17, 20:04:42
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Sigue siendo un fallo de BQ por implementar un servicio con fallos, es lo mismo que si me compro un seat y falla el motor volkswagen, el problema lo tiene seat. No se porque intentas cubrir la pifia de bq
Porque este problema lo he tenido en mas telefonos y no es culpa de las marcas, Android pertenece a google y como su dueño, pues pone unas pautas que deben seguir. Las unicos sistemas gapps-free son de comunidades de desarrolladores. Google quiere que tengas google play instalado, vaya bien, te guste, o no, desgraciadamente. O toqueteas tu movil, o sigues el patrón de google. No defiendo q bq, por no tener roms libres, pero tampoco creo que sea culpa suya. Si puediesen hacer algo, supongo que ya lo habrían echo

Última edición por Gonfebo Día 01/05/17 a las 20:07:23.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 20:10:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque este problema lo he tenido en mas telefonos y no es culpa de las marcas, Android pertenece a google y como su dueño, pues pone unas pautas que deben seguir. Las unicos sistemas gapps-free son de comunidades de desarrolladores. Google quiere que tengas google play instalado, vaya bien, te guste, o no, desgraciadamente. O toqueteas tu movil, o sigues el patrón de google. No defiendo q bq, por no tener roms libres, pero tampoco creo que sea culpa suya. Si puediesen hacer algo, supongo que ya lo habrían echo

A mi no me ha pasado esto con ningún otro teléfono que he tenido, solo con BQ, en otras palabras "BQ vende software defectuoso".
Viejo 01/05/17, 20:18:11
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

A mi no me ha pasado esto con ningún otro teléfono que he tenido, solo con BQ, en otras palabras "BQ vende software defectuoso".
Mas bien deberia ser: google ofrece software defectuoso, almenos con cada actualización parece mejorar poco a poco, en mi z1c tena algunos problemas con android 5, pero con mi s4 con 4.3, era horrible. En mi opinión es un sistema que no deberian obligar a implementarlo, tal vez cuando salga lineageOS o similares se pueda obviar esta necesidad

Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 20:33:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mas bien deberia ser: google ofrece software defectuoso, almenos con cada actualización parece mejorar poco a poco, en mi z1c tena algunos problemas con android 5, pero con mi s4 con 4.3, era horrible. En mi opinión es un sistema que no deberian obligar a implementarlo, tal vez cuando salga lineageOS o similares se pueda obviar esta necesidad

Te explico, yo si te pongo en mi bar carne en mal estado marca X le puedo echar la culpa a marca X pero si la sigo vendiendo a sabiendas es mi culpa.
Viejo 01/05/17, 20:35:37
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Te explico, yo si te pongo en mi bar carne en mal estado marca X le puedo echar la culpa a marca X pero si la sigo vendiendo a sabiendas es mi culpa.
Pues todas las compañías lo sabes, y lo hacen. Cada SO tiene sus inconvenientes, y si solo venden la misma carne a todos los bares, no es que no quieran cambiar de proveedor, esque no hay mas, y tener tus propios animales es mas caro que comprar la carne ya preparada

Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 20:40:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues todas las compañías lo sabes, y lo hacen. Cada SO tiene sus inconvenientes, y si solo venden la misma carne a todos los bares, no es que no quieran cambiar de proveedor, esque no hay mas, y tener tus propios animales es mas caro que comprar la carne ya preparada

En fin, creo que me arrepiento de la marca Bq por este fallo, como no se me solucione, chaochao a comprarle uno a mis padr Navidades y uno a mi novia para su cumpleaños, sin rootearlo y sin trastear nada dando problemas, vergüenza ajena, mi antiguo Motorola 0 problemas hasta pasados dos años, me tenía que haber comprado el moto g nuevo, en fin, como todo marca España, una chapuza, no aprendemos.
Viejo 01/05/17, 21:50:18
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
Tiene pinta de que tengas algo corrupto, seguramente los servicios de Google Play.

A mi me pasó en otro dispositivo, una tablet de otra marca, y la solución fue restablecer la configuración de fábrica. A un amigo le pasó en un móvil de una tercera marca y se solucionó de la misma manera.

Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 22:14:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daaxe Ver Mensaje
Tiene pinta de que tengas algo corrupto, seguramente los servicios de Google Play.

A mi me pasó en otro dispositivo, una tablet de otra marca, y la solución fue restablecer la configuración de fábrica. A un amigo le pasó en un móvil de una tercera marca y se solucionó de la misma manera.

Si, no se como, no estoy en casa, la configuración tarifa me la fundo, encima tengo poca cobertura. Vamos, una pifia de BQ
Viejo 01/05/17, 22:32:57
Array

[xs_avatar]
daaxe daaxe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
Si, no se como, no estoy en casa, la configuración tarifa me la fundo, encima tengo poca cobertura. Vamos, una pifia de BQ
Impresionante.
Lo que te ha hecho BQ no tiene nombre, literalmente.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/05/17, 22:41:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daaxe Ver Mensaje
Impresionante.
Lo que te ha hecho BQ no tiene nombre, literalmente.

Entiendo que tenga fallos leves si no lo toqueteo con root y leves cuándo esta todo de fabrica, pero que el teléfono este imposible de golpe y porrazo sin razón alguna y no tenga bq una solución (llevo ya semanas) me parece muy mal de su parte.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus

Hora actual: 10:59:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /