|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí junto a un cupón de descuento de 15e.
http://www.ebay.es/itm/NUEVO-HTC-ONE...oAAOSwCGVX2hQi Pero si te soy sincero, te recomiendo que esperes a que lo reciba y vea que está todo ok y es fiable. Que parece, pero bueno. En amazon reacondicionados, como nuevo, a 425e. ![]() A ver si va a venir de China. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como digo, os cuento en unos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del cupón? lo tienes tú por otra parte o comprándolo a ese vendedor te descuentan los los 15 pavos? Si procede de Holanda será el europeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajam, no, era sólo por la duración del plazo de entrega que entiendo que si viene de europa pues debería de tardar como mucho una semana pero vamos, que igual te llega en una semana o antes.
Y lo del cupón? lo tienes tú por otra parte o comprándolo a ese vendedor te descuentan los los 15 pavos? Si procede de Holanda será el europeo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí junto a un cupón de descuento de 15e.
http://www.ebay.es/itm/NUEVO-HTC-ONE...oAAOSwCGVX2hQi Pero si te soy sincero, te recomiendo que esperes a que lo reciba y vea que está todo ok y es fiable. Que parece, pero bueno. En amazon reacondicionados, como nuevo, a 425e. ![]() Este vendedor lo tenia visto, si. Lo estraño es que tarde tantos días en llegar ? Última edición por Talavante Día 01/05/17 a las 23:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/usr/dwi-digital-c...p2047675.l2559 Y abajo de la pagina del htc 10 por la direccion se intuye chino Información de Vendedor Profesional DWI Digital Cameras Chris Harding 27/F., E - Trade Plaza, 24 Lee Chung Street, Chai Wan default default 香港
Última edición por natxete007 Día 01/05/17 a las 22:15:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las bandas de radio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto está muy bien, pero si tienes una batería que dura un pelao pues como que queda en un segundo plano y ahí está el tema. En batería no puede competir con el OP 3t ni por asomo, y en fluidez creo que tampoco, he tenido los dos. Para mí el elemento diferenciador es la cámara, si le da mucha importancia a esta parte, que vaya a por el HTC, porque ahí si que es verdad que le da una paliza el HTC al OP. Ambos son una buena elección.
![]() El op3 es de 3400 con Amoled y en fullHD. No se puede comparar, es como la velocidad y el tocino. Habría que verlo moviendo un panel QHD. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, porque inmensa mayoría de los mortales ven a simple vista las diferencias entre FHD y 2K... La tecnología amoled consume menos, igual el resto de fabricantes deberían reconsiderarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto nada, solo he dicho que hay una serie de diferencias técnicas que impactan en la batería. Dudo que vuelva a comprar un móvil con panel QHD De todas formas, tuve el op1 durante más de dos años por lo que leo a diario el foro de oneplus; la gran mayoría anda sobre las 6 horas de pantalla (aunque desde hace un par de actualizaciones llegar a las 4,5 parece que es un reto).... Con el htc10 rondo las 5 así que tampoco hay tanta diferencia. El tema de amoled, a mi no me gustan. Son los paneles donde se dan más defectos cromáticos (ahí está el s8 con sus rosas) Pero esto es solo mi experiencia personal tras haber tenido uno de sus productos. Última edición por Pantumaca Día 03/05/17 a las 11:00:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué te mosqueas conmigo.
Yo no noto nada, solo he dicho que hay una serie de diferencias técnicas que impactan en la batería. Dudo que vuelva a comprar un móvil con panel QHD De todas formas, tuve el op1 durante más de dos años por lo que leo a diario el foro de oneplus; la gran mayoría anda sobre las 6 horas de pantalla (aunque desde hace un par de actualizaciones llegar a las 4,5 parece que es un reto).... Con el htc10 rondo las 5 así que tampoco hay tanta diferencia. El tema de amoled, a mi no me gustan. Son los paneles donde se dan más defectos cromáticos (ahí está el s8 con sus rosas) Oneplus no lo recomiendo por el pésimo servicio de atención al cliente y porque oxygen es un sistema que parece en permanente fase beta; siguen con fallos importantes actualización tras actualización. Pero esto es solo mi experiencia personal tras haber tenido uno de sus productos. ![]() , hablamos de móviles. Es cierto que con las Amoled te puede tocar la china, pero con otro móvil la china puede ser otra cosa que no sea la pantalla... No sé, coincido en que no cogeré otro móvil con QHD. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si,
que cuando se estropean y los envías al SAT solo vas a tener problemas. La mayoria son terminales que no se comercializan en España y en ocasiones ni en Europa. En muchas ocasiones el terminal no lo estrenas tu o por lo menos es lo que le consta a HTC en sus bases de datos para gestionar las garantías. Te recomiendo que lo compres a través de un operador o de la página de HTC. Si lo comprás a través de un operador, también tienes su respaldo. Las gangas NO existen. Siempre tienen truco
|
|
|
||||
|
||||
|
si,
que cuando se estropean y los envías al SAT solo vas a tener problemas. La mayoria son terminales que no se comercializan en España y en ocasiones ni en Europa. En muchas ocasiones el terminal no lo estrenas tu o por lo menos es lo que le consta a HTC en sus bases de datos para gestionar las garantías. Te recomiendo que lo compres a través de un operador o de la página de HTC. Si lo comprás a través de un operador, también tienes su respaldo. Las gangas NO existen. Siempre tienen truco ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora he cogido el htc 10 reacondicionado y la garantia es , que si se fastidia antes de cumplir los 2 años me reintegran. Eso lo tengo en un email. En la pagina de amazon pone esto. Garantía legal Los productos ofrecidos en amazon.es están cubiertos por la garantía legal de 2 años desde la entrega en los productos nuevos a cargo del vendedor, conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios. La garantía legal de los productos vendidos por Amazon la ofrece Amazon. La garantía legal de los productos vendidos por vendedores externos la ofrecen los vendedores externos.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el HTC 10 desde que salió y estoy encantado; anteriormente tuve M7, M8, M9 y A9. No puedo hacer comparaciones con el HTC U11 pero si puedes permitírtelo yo optaria por él por una sencilla razón: nuevo buque insignia de HTC. Mira alguna review y la decisión al final solo puede ser tuya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece el HTC desire pro el 4/64 con mtk lo he visto por 250 € no me parece mal móvil, alguien que lo tenga o lo haya tenido
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues si es asi, que el vendedor da la garantía de dos años me parece bien, pero entonces no entiendo por que la gente la trata de enviar el terminal al SAT cuando tiene un problema y ponen el grito en el cielo cuando se les comunica que no se lo pueden reparar. Puedo asegurar de que hay muchos que lo hacen. Insisto, si es como indicáis, me parece una garantía fabulosa. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||