|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema en tactil
Hola, tengo la versión 18k y el tactil de la pantalla no funciona como debería desde el primer día, he leído que le pasa a algún usuario más en el foro de MIUI, pero no dan ninguna solución, está demasiado sensible, a veces es como si perdiera el contacto con el dedo sin soltarlo de la pantalla ( esto me molesta bastante jugando al clash royale ) y ya no se si es un tema de soft o hard.
A alguno más le pasa o tenéis idea de que puede ser? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi rom es la gobal 8.2 estable, me vino con esa instalada y no lo he cambiado
|
||||
|
||||
|
Lo mismo en mi 18k en Clash Royal, ROM EPIC 8.2 estable
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increible que un problema tan bestial como es que no funcione correctamente la pantalla sea tan poco hablado, no encuentro casi nada de imformacion al respecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no juego al Clash Royale y no he notado nada raro y ya hace 2 meses que lo tengo.
Digo yo que si pasa sólo con ese juego será tema de software o algún tipo de bug que tiene el Mi Mix con el Clash Royale. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os pasa solo en dicho juego ya teneis la respuesta ahora bien si os pasa en otras apps y accesos del telefono es problema mas gordo ya k puede ser la rom o la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tema de miui porque buscando mas a fondo esta ultima versión parece estar causando problemas con el tactil en varios modelos cosa que no ocurre si instalas otro tipo de roms tipo cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde más lo noto es en el clash royale, porque es más fácil de ver el problema, pero en el resto no la noto fina del todo, cuando intentas hacer zoom in/out o intentar cerrar una notificación desplazando a un lateral. Lo raro es que no le pase a todos y teniendo instaladas las mismas roms, a ver si ahora que han liberado el kernel sacan alguna rom que solucione este problema.
|
||||
|
||||
|
Donde más lo noto es en el clash royale, porque es más fácil de ver el problema, pero en el resto no la noto fina del todo, cuando intentas hacer zoom in/out o intentar cerrar una notificación desplazando a un lateral. Lo raro es que no le pase a todos y teniendo instaladas las mismas roms, a ver si ahora que han liberado el kernel sacan alguna rom que solucione este problema.
![]() Pero es que lo que comentas de "problemas" al desplazar una notificación para cerrarla, hacer zoom o scroll en ciertas aplicaciones, es cosa de la capa de Miui y/o terminales Xiaomi en general, es decir, que en cualquier móvil Xiaomi o casi todos (por lo menos los que yo he tenido/probado que no son pocos) funcionan igual, es decir, con un scroll muy fino, sensible o como lo quieras llamar, que como no hagas la línea totalmente recta en la dirección a la que quieres ir, se te puede ir para cualquier otro lado. A mi esto me sucede y me ha sucedido en todos los temrinales Xiaomi que he tenido. Lo raro es el asunto que se comenta en el post principal del hilo, que el móvil detecte que has dejado de pulsar por un milisegundo cuando en verdad no has soltado el dedo de la pantalla... Lo cierto es que yo no había notado nada raro hasta que he leído este post, que me ha dado por instalar el Clash Royale y es verdad que al arrastrar cartas o personajes, cada x tiempo falla como si soltaras el dedo. En 2 meses no había notado hasta que he probado lo que aquí se comenta, con lo cual doy por hecho que es cosa de algún bug Mi Mix/Juego y no fallo del táctil porque como digo fuera del juego no sucede tal cosa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que lo que comentas de "problemas" al desplazar una notificación para cerrarla, hacer zoom o scroll en ciertas aplicaciones, es cosa de la capa de Miui y/o terminales Xiaomi en general, es decir, que en cualquier móvil Xiaomi o casi todos (por lo menos los que yo he tenido/probado que no son pocos) funcionan igual, es decir, con un scroll muy fino, sensible o como lo quieras llamar, que como no hagas la línea totalmente recta en la dirección a la que quieres ir, se te puede ir para cualquier otro lado.
A mi esto me sucede y me ha sucedido en todos los temrinales Xiaomi que he tenido. Lo raro es el asunto que se comenta en el post principal del hilo, que el móvil detecte que has dejado de pulsar por un milisegundo cuando en verdad no has soltado el dedo de la pantalla... Lo cierto es que yo no había notado nada raro hasta que he leído este post, que me ha dado por instalar el Clash Royale y es verdad que al arrastrar cartas o personajes, cada x tiempo falla como si soltaras el dedo. En 2 meses no había notado hasta que he probado lo que aquí se comenta, con lo cual doy por hecho que es cosa de algún bug Mi Mix/Juego y no fallo del táctil porque como digo fuera del juego no sucede tal cosa. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comunicaros que instale ayer lineage y se han solucionado los problemas de la pantalla, es decir podemos estar tranquilos que no es un problema de hardware
Última edición por god19 Día 01/05/17 a las 10:35:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Me uno a la lista de afectados por el problema del táctil cuando se juega en el Clash Royale ![]() En una partida, me puede pasar entre 5-6 veces tranquilamente ![]() Actualmente llevo la Oficial Global Estable de MIUI, 8.2.1.0 En breve, voy a probar con una ROM de XIAOMI.EU que hasta ahora son las que había usado en el Mi Note Pro, y nunca tuve problemas
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido arreglar el problema!!!
![]() Tras probar con una ROM Estable de XIAOMI.EU, la Global Estable Oficial de MIUI, y la Epic Global Estable, el problema seguía persistiendo! ![]() Hasta que al final he instalado la última versión de la EPIC ROM PRO v7.4.27 y problema solucionado ![]() Por cierto, gracias y enhorabuena al creador de la ROM que es el que con ella me ha quitado un gran problema de encima
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido arreglar el problema!!!
![]() Tras probar con una ROM Estable de XIAOMI.EU, la Global Estable Oficial de MIUI, y la Epic Global Estable, el problema seguía persistiendo! ![]() Hasta que al final he instalado la última versión de la EPIC ROM PRO v7.4.27 y problema solucionado ![]() Por cierto, gracias y enhorabuena al creador de la ROM que es el que con ella me ha quitado un gran problema de encima ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice el compañero Bossweb, eternamente agradecido al equipo detrás de esta rom, en particular a Mr Raines, que es un maquina de esto así como muy amable y atento, a la comunidad que está en el grupo de telegram de esta Rom que han tenido una gran paciencia conmigo y a Bossweb por hacer de conejillo de indias testeando Roms hasta que dio con la que funcionaba. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||