|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si se soluciona con la actualización o eso con el tiempo perjudicará la pantalla y los sensores?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno chicos yo al final lo he cambiado por el s8 normal que creo que tiene menos problemas en la pantalla por lo menos,y el que me han dado perfecto ni pantalla roja ni tonos verdes ni nada... un lujo de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad que algo si se nota en el agarre y la pantalla pero me parece mucho mas comodo el s8 que el plus,en definitiva me gusta mas el s8 que el plus...pero eso va a cuestion de gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guardara esto relación con el doble precinto?...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento para la española nada
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo sin ser un experto la veo perfecta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo bien. No le veo ningún problema.
De todas formas creo que el que tiene el problema de pantalla no se hace esa pregunta. Lo nota rápidamente sin lugar a dudas. Ayer me pasé por MediaMarkt y por curiosidad, ya que tanto oír hablar del tema a mi también me empezaron a asaltar las dudas, y empecé a mirar todos los que había de exposición. S8 y S8+ sin excepción. Los miré todos, con brillo al máximo, con brillo automático... de todas las formas posibles y os digo que cuando tiene el problema se nota. Después cuando miré el mio dije, "coño si el mio está de puta madre!!!!!"....jajajjajajaja. No os rayéis. Cuando tiene el problema se nota. En ese caso, no lo dudéis. Descambiadlo y no le deis más vueltas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene un s6 se ve amarillenta al lado del s8+ mío
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegará ahora otro S8+ de Amazon (el que tengo ahora es preventa de Samsung) y si está bien, por la tarde tramitare la devolución con Samsung.
Uso el SwiftKey con un tema blanco y se nota muchísimo, sobretodo en la ultima fila de letras y el espacio. Quizas la actualización lo arregla, pero si me hago con uno que se vea bien sin actualizacion... me quedaré mas tranquilo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||