|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma tarde me paso por Octilus a por este:
http://www.octilus.com/adaptador-hdm...-p-154262.html ya os comentaré qué tal, es el que dicen que tiene que estar cargando mientras lo enchufas. Entiendo que con que lo conectes a un USB de la misma tele sería suficiente. Por el precio y comentarios, voy a por él sin falta. ![]() Salu2!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana compre en expansys el cable mhl a hdmi, ponia con stock, al realizar el pago ya ponia sin stock hasta dentro de 6 dias, ahora pone 14 mas vaya mierda de pagina
YA SEBIES DONDE NO COMPRAR, Última edición por laragg Día 27/07/11 a las 15:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
En mobilefun tampoco compréis. Llevo un mes esperando y nada de nada. Estoy reclamando por paypal.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma tarde me paso por Octilus a por este:
http://www.octilus.com/adaptador-hdm...-p-154262.html ya os comentaré qué tal, es el que dicen que tiene que estar cargando mientras lo enchufas. Entiendo que con que lo conectes a un USB de la misma tele sería suficiente. Por el precio y comentarios, voy a por él sin falta. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo mi cable!!!
Me pasado por la tienda y la me medio atracado. Os comento, de primeras, cumple mis espectativas perfectamente. Como hemos comentado, hay que enchufarle corriente al cable, yo la he sacado de otro usb, de uno de la TV he probado y sirve, y conectar el HDMI. En mi Samsung de 37" se ve perfectamente. El teléfono en el escritorio en vertical, se ve pues como en esta imagen: http://hktechnews.com/wp-content/upl...lipboard04.jpg Vamos, que no ocupa la pantalla entera, sino tendría que hiper-redimensionarse, y se ve bastante bien. Si pongo el teléfono apaisado, se ve ya a pantalla completa, las 37" enteritas, se nota el escalado de la imagen y demás, pero vamos, que sobra para ver una peli. He probado un vídeo que tenía grabado con mi GS2 de un concierto y....joooooder con sonido y todo, me parece algo subrealista jejeje si ya le conectas un raton por BT que creo que es posible por lo que he leído por ahí, ya eres el más freak del lugar. Fotos y demás también muy bien, como os digo, se nota el escalado (sí, mi tanque sobremesa reproduce mejor) pero vamos, de sobra para ver una peli bien y con sonido y demás, además como el teléfono se va cargando pues no hay problemas de batería. A ver si pruebo con algún MKV, y joder, quería haceros un vídeo con el Galaxy de mi novia pero se lo ha llevado........en otro momento. Como digo, 25€, os animo a comprar la pijada, que no deja de ser eso, pero lo considero un valor añadido del teléfono, muy útil si lo usas, mostrar vídeos y fotos en cualquier sitio, una gilipollez según el fanboy del iphone que tengo en el curro.....jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado por octilus y no es el modelo que sale en la imagen es el CSTD el hembra HDMI asi que he reclamado por Paypal y a incidencias de Octilus y me contestan ellos po Paypal que tengo que reclamar por incidencias que aun estoy esperando. España...
JorgeTG |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo mi cable!!!
Me pasado por la tienda y la me medio atracado. Os comento, de primeras, cumple mis espectativas perfectamente. Como hemos comentado, hay que enchufarle corriente al cable, yo la he sacado de otro usb, de uno de la TV he probado y sirve, y conectar el HDMI. En mi Samsung de 37" se ve perfectamente. El teléfono en el escritorio en vertical, se ve pues como en esta imagen: http://hktechnews.com/wp-content/upl...lipboard04.jpg Vamos, que no ocupa la pantalla entera, sino tendría que hiper-redimensionarse, y se ve bastante bien. Si pongo el teléfono apaisado, se ve ya a pantalla completa, las 37" enteritas, se nota el escalado de la imagen y demás, pero vamos, que sobra para ver una peli. He probado un vídeo que tenía grabado con mi GS2 de un concierto y....joooooder con sonido y todo, me parece algo subrealista jejeje si ya le conectas un raton por BT que creo que es posible por lo que he leído por ahí, ya eres el más freak del lugar. Fotos y demás también muy bien, como os digo, se nota el escalado (sí, mi tanque sobremesa reproduce mejor) pero vamos, de sobra para ver una peli bien y con sonido y demás, además como el teléfono se va cargando pues no hay problemas de batería. A ver si pruebo con algún MKV, y joder, quería haceros un vídeo con el Galaxy de mi novia pero se lo ha llevado........en otro momento. Como digo, 25€, os animo a comprar la pijada, que no deja de ser eso, pero lo considero un valor añadido del teléfono, muy útil si lo usas, mostrar vídeos y fotos en cualquier sitio, una gilipollez según el fanboy del iphone que tengo en el curro.....jejejeje ![]() en la pagina que as puesto solo se ve una foto de un trozo del cable me gustaria saber que ai que acoplarle a mayores |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se podria conseguir
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo aun el movil, pero reproduce archivos mkv / 1080p?
pd: perdon si ya se ha preguntado al respecto, pero no he encontrado nada. Última edición por cromo320 Día 30/07/11 a las 19:34:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de ganar por ebay por 15.49!! tomaaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna remota posibilidad de comprarlo en tienda física de Valencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo el original de octilus...esta tarde lo pruebo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en octilus a 24.95€. El cable es el original de Samsung y por superar los 50€ tardo 48 horas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pregunte a un par de vendedores y me dijeron que el cable soporta 1280x720p, hay alguno que soporte 1080 o todos son 720?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria responder?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |