|
||
|
|
||||
|
||||
|
El que creo el post a puesto lo que no le ha gustado pero unos post después a puesto que el móvil le parece maravilloso y que posiblemente sea el mejor móvil del mercado, pero por lo que no le gusta no se lo ha quedado, ha dado su opinión positiva y negativa que es lo lógico.
![]() Y aun asi sabes que mas de uno le puso a parir y que si decia tonterías
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de decir lo que no me gusto de cada uno punto por punto...me falto el lg v10 el g6 el s6 edge plus..bueno..s6 y notes tuve todos |
|
|
||||
|
||||
|
Ves de huawei jamás hablare porque solo tuve hace 3 años el p7 y na dos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenemos la pantalla buena, sin rojeces nos podrías decir cosas buenas del teléfono? Sin comparar ni nada, sólo lo bueno que ves... Si puedes, sino gracias por intentarlo.
Yo al creador del hilo sólo le reprocho que haya juzgado el terminal( como la bateria) en 3 horas, lo veo muy poco tiempo para tantas deduciones que a sacado |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenemos la pantalla buena, sin rojeces nos podrías decir cosas buenas del teléfono? Sin comparar ni nada, sólo lo bueno que ves... Si puedes, sino gracias por intentarlo.
Yo al creador del hilo sólo le reprocho que haya juzgado el terminal( como la bateria) en 3 horas, lo veo muy poco tiempo para tantas deduciones que a sacado ![]() Pues a mi el diseño si me gusto..por ejemplo..la camara la vi como la del s7 aunque quizas me dio la sensación de que no exageraba tanto los colores que eso es bueno como si le pasaba al s7.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es igual que los chinos..xiaomi oppo y demas jamas probé ninguno y lo que no he probado me callo..tengo un amigo sin embargo con esos moviles antes de que aqui se conocieran en los tiempos del s4 y me los enseñaba y ya en aquel entonces decias joder..tiene cosas que mi s4 ni por asomo..pero el post-venta y tal no se no se tio..haber si dan el paso de venir a europa de todas todas..con sat y demas..
|
|
|
||||
|
||||
|
El que creo el post a puesto lo que no le ha gustado pero unos post después a puesto que el móvil le parece maravilloso y que posiblemente sea el mejor móvil del mercado, pero por lo que no le gusta no se lo ha quedado, ha dado su opinión positiva y negativa que es lo lógico.
![]() No os confundáis el OP se lo ha quitado por dinero, simplemente y llanamente por dinero dejo comentario en el Subforo del G6 que ahora tiene! ![]() Miembro del foro Fecha de registro: abr 2017 Mensajes: 79 Tu operador: Movistar yo he tenido y probado el G6 y el S8+ .. finalmente el elegido a sido el G6 y el S8+ devuelto y la pasta en el bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
No os confundáis el OP se lo ha quitado por dinero, simplemente y llanamente por dinero dejo comentario en el Subforo del G6 que ahora tiene!
![]() Miembro del foro Fecha de registro: abr 2017 Mensajes: 79 Tu operador: Movistar yo he tenido y probado el G6 y el S8+ .. finalmente el elegido a sido el G6 y el S8+ devuelto y la pasta en el bolsillo ![]() ![]() Como que por dinero?explicate porque el g6 no esta barato precisamente.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ves que poco objetivo eres?pero tu piensas que yo me gasto 819 a toca teja en un movil para luego ponerlo a parir??..ese amarillo es porque a brillo maximo que llevo siempre mis moviles las amoled se queman..pero decir que me gaste 819 pavos y luego mal venderlo por 600 para criticarlo..no estas bien de la chila tio para decir semejante disparate
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por que si a mi un móvil me va mal, en los primeros 15 dias, lo devuelvo, si me lo quedo yendo mal, seria de tontos, es lo que no entiendo de aqui de la mayoría, que tienen el móvil, echan pestes, pues devuelvelo, que tienes 15 días
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Pues por lo de siempre..como ahora con las pantallas una actu y arreglado..y claro picas y vas confiando y esperando y ves que nada..y te aseguro que yo hasta el s7 con samsung fue con la que mas paciencia tuve...con otros moviles tuve bastante menos..paganos dinerales por ellos como para gilipollces vaya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno los lg de primeras caen mucho..aparte lg la ha cagado ..sin dac aqui en europa..cosas capadas vamos..pero como dije mas arriba a mi el g6 que lo vi ayer el diseño no me gusto.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y comprando 2 Bolsas de Bollicaos te lo Regalan! (Broma)Pero en algún sitio ya lo puedes comprar por mucho menos dejo enlace: http://www.movilesymas.es/movil/lg/g6.html#.WQdGcSa1vIU |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo de siempre..como ahora con las pantallas una actu y arreglado..y claro picas y vas confiando y esperando y ves que nada..y te aseguro que yo hasta el s7 con samsung fue con la que mas paciencia tuve...con otros moviles tuve bastante menos..paganos dinerales por ellos como para gilipollces vaya..
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
No os confundáis el OP se lo ha quitado por dinero, simplemente y llanamente por dinero dejo comentario en el Subforo del G6 que ahora tiene!
![]() Miembro del foro Fecha de registro: abr 2017 Mensajes: 79 Tu operador: Movistar yo he tenido y probado el G6 y el S8+ .. finalmente el elegido a sido el G6 y el S8+ devuelto y la pasta en el bolsillo ![]() ![]() Léete el post " pantallas rojas " y entenderás el porque . Verás una comparativa directa g6 vs s8 plus , mi descontento y desconcierto , mi devolución y cambio de s8 plus por otro sin pantalla roja y como este a lo largo de toda una semana no termina de convencerme por encima del g6 . También puedes pasarte para ver mi review de la promo g6 +tv , veras los puntos positivos y negativos del terminal . Compre los 2 : 749 la promo del g6+tv , s8 + 909 , cambio por pantalla roja y finalmente de vuelto porque me cunde más el G6 sobretodo en exteriores y mira que me quejo de falta de nits, pero es que el s8+ también cojea lo suyo. Antes de sacar conclusiones lee un poco más entre líneas . Y si por supuesto que el dinero importa , tal y como digo la pasta en el bolsillo y un terminal devuelto que no colma mis expectativas y que no mejora sustancialmente en brillo o visionario en exteriores en comparación con el G6 .. si hubiera sido el caso contrario , G6 vendido y s8 a la saca. Pero no a sido de esta forma . Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Léete el post " pantallas rojas " y entenderás el porque . Verás una comparativa directa g6 vs s8 plus , mi descontento y desconcierto , mi devolución y cambio de s8 plus por otro sin pantalla roja y como este a lo largo de toda una semana no termina de convencerme por encima del g6 .
También puedes pasarte para ver mi review de la promo g6 +tv , veras los puntos positivos y negativos del terminal . Compre los 2 : 749 la promo del g6+tv , s8 + 909 , cambio por pantalla roja y finalmente de vuelto porque me cunde más el G6 sobretodo en exteriores y mira que me quejo de falta de nits, pero es que el s8+ también cojea lo suyo. Antes de sacar conclusiones lee un poco más entre líneas . Y si por supuesto que el dinero importa , tal y como digo la pasta en el bolsillo y un terminal devuelto que no colma mis expectativas y que no mejora sustancialmente en brillo o visionario en exteriores en comparación con el G6 .. si hubiera sido el caso contrario , G6 vendido y s8 a la saca. Pero no a sido de esta forma . Saludos ![]() Ya esta todo leído y entendido Compañero, por Dinero, Pasta, Parné, Guita, Molla, Pelas, ahora si quieres puedes ponerle el Nombre que Quieras pero lo Escrito, Escrito Está!! Un Saludo |