Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/17, 16:09:16
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
El que creo el post a puesto lo que no le ha gustado pero unos post después a puesto que el móvil le parece maravilloso y que posiblemente sea el mejor móvil del mercado, pero por lo que no le gusta no se lo ha quedado, ha dado su opinión positiva y negativa que es lo lógico.

Y aun asi sabes que mas de uno le puso a parir y que si decia tonterías
Responder Con Cita

Viejo 01/05/17, 16:10:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Huuuyyy de lo que se entera uno aqui!! Cada uno tenemos nuestro pasado, yo también he tenido casi todos los móviles tops del mercado, s7 edge, g5, p10, sony z5 premium... y a todos los he criticado para bien o para mal, pero estas fijaciones no son buenas

Yo acabo de decir lo que no me gusto de cada uno punto por punto...me falto el lg v10 el g6 el s6 edge plus..bueno..s6 y notes tuve todos
Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 16:11:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Huuuyyy de lo que se entera uno aqui!! Cada uno tenemos nuestro pasado, yo también he tenido casi todos los móviles tops del mercado, s7 edge, g5, p10, sony z5 premium... y a todos los he criticado para bien o para mal, pero estas fijaciones no son buenas

Ves de huawei jamás hablare porque solo tuve hace 3 años el p7 y na dos dias
Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 16:14:05
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
A los que tenemos la pantalla buena, sin rojeces nos podrías decir cosas buenas del teléfono? Sin comparar ni nada, sólo lo bueno que ves... Si puedes, sino gracias por intentarlo.
Yo al creador del hilo sólo le reprocho que haya juzgado el terminal( como la bateria) en 3 horas, lo veo muy poco tiempo para tantas deduciones que a sacado
Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 16:15:18
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Ves de huawei jamás hablare porque solo tuve hace 3 años el p7 y na dos dias
Pues prueba ahora el p10 Plus y verás como ha cambiado huawei, un peinado en todos sus aspectos.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 16:16:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A los que tenemos la pantalla buena, sin rojeces nos podrías decir cosas buenas del teléfono? Sin comparar ni nada, sólo lo bueno que ves... Si puedes, sino gracias por intentarlo.
Yo al creador del hilo sólo le reprocho que haya juzgado el terminal( como la bateria) en 3 horas, lo veo muy poco tiempo para tantas deduciones que a sacado

Pues a mi el diseño si me gusto..por ejemplo..la camara la vi como la del s7 aunque quizas me dio la sensación de que no exageraba tanto los colores que eso es bueno como si le pasaba al s7..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/17, 16:18:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues prueba ahora el p10 Plus y verás como ha cambiado huawei, un peinado en todos sus aspectos.

Es igual que los chinos..xiaomi oppo y demas jamas probé ninguno y lo que no he probado me callo..tengo un amigo sin embargo con esos moviles antes de que aqui se conocieran en los tiempos del s4 y me los enseñaba y ya en aquel entonces decias joder..tiene cosas que mi s4 ni por asomo..pero el post-venta y tal no se no se tio..haber si dan el paso de venir a europa de todas todas..con sat y demas..
Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 16:19:57
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
El que creo el post a puesto lo que no le ha gustado pero unos post después a puesto que el móvil le parece maravilloso y que posiblemente sea el mejor móvil del mercado, pero por lo que no le gusta no se lo ha quedado, ha dado su opinión positiva y negativa que es lo lógico.

No os confundáis el OP se lo ha quitado por dinero, simplemente y llanamente por dinero dejo comentario en el Subforo del G6 que ahora tiene!

coolermax
Miembro del foro
Fecha de registro: abr 2017

yo he tenido y probado el G6 y el S8+ .. finalmente el elegido a sido el G6 y el S8+ devuelto y la pasta en el bolsillo
Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 16:21:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
No os confundáis el OP se lo ha quitado por dinero, simplemente y llanamente por dinero dejo comentario en el Subforo del G6 que ahora tiene!

coolermax
Miembro del foro

yo he tenido y probado el G6 y el S8+ .. finalmente el elegido a sido el G6 y el S8+ devuelto y la pasta en el bolsillo

Como que por dinero?explicate porque el g6 no esta barato precisamente..
Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 16:21:45
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Ves que poco objetivo eres?pero tu piensas que yo me gasto 819 a toca teja en un movil para luego ponerlo a parir??..ese amarillo es porque a brillo maximo que llevo siempre mis moviles las amoled se queman..pero decir que me gaste 819 pavos y luego mal venderlo por 600 para criticarlo..no estas bien de la chila tio para decir semejante disparate
Hombre, por que si a mi un móvil me va mal, en los primeros 15 dias, lo devuelvo, si me lo quedo yendo mal, seria de tontos, es lo que no entiendo de aqui de la mayoría, que tienen el móvil, echan pestes, pues devuelvelo, que tienes 15 días

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/17, 16:22:36
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Veo que no has leído el Comentario que he puesto? mas Claro Agua!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 16:23:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Veo que no has leído el Comentario que he puesto del Compañero, Blanco y en Botella!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 16:23:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por 500€ lo tienes con 1 dia de uso por los foro

Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/17, 16:23:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Hombre, por que si a mi un móvil me va mal, en los primeros 15 dias, lo devuelvo, si me lo quedo yendo mal, seria de tontos, es lo que no entiendo de aqui de la mayoría, que tienen el móvil, echan pestes, pues devuelvelo, que tienes 15 días

Pues por lo de siempre..como ahora con las pantallas una actu y arreglado..y claro picas y vas confiando y esperando y ves que nada..y te aseguro que yo hasta el s7 con samsung fue con la que mas paciencia tuve...con otros moviles tuve bastante menos..paganos dinerales por ellos como para gilipollces vaya..
Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 16:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno los lg de primeras caen mucho..aparte lg la ha cagado ..sin dac aqui en europa..cosas capadas vamos..pero como dije mas arriba a mi el g6 que lo vi ayer el diseño no me gusto..
Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 16:30:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso si..si me hubiera convencido ayer el s8 plenamente...uff no hubiera tenido claro cual..casi que el s8 me parecio mas manejable y coqueto
Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 16:30:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Y comprando 2 Bolsas de Bollicaos te lo Regalan! (Broma)

Pero en algún sitio ya lo puedes comprar por mucho menos dejo enlace:

http://www.movilesymas.es/movil/lg/g6.html#.WQdGcSa1vIU
Responder Con Cita
Viejo 01/05/17, 16:31:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues por lo de siempre..como ahora con las pantallas una actu y arreglado..y claro picas y vas confiando y esperando y ves que nada..y te aseguro que yo hasta el s7 con samsung fue con la que mas paciencia tuve...con otros moviles tuve bastante menos..paganos dinerales por ellos como para gilipollces vaya..
Arriesgarse a una actualización, se devuelve, que lo arreglan lo vuelves a comprar, es muy sencillo, si no ls quejas no tienen validez, por que si encima que es una supesta mierda, te lo quedas, 0 logica, bueno no quiero seguir con el debate, yo ya salga samsung diciendo que su s8+ es una mierda, lo comprare igual, tengo suficiente personalidad como para no creerme lo que veo en Youtube ni foros, YA QUE sabemoss que tocando 4 cositas, se puede hacer el troll muy pero que muy bien

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/17, 16:50:26
Array

[xs_avatar]
coolermax coolermax no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje

coolermax
Miembro del foro

Léete el post " pantallas rojas " y entenderás el porque . Verás una comparativa directa g6 vs s8 plus , mi descontento y desconcierto , mi devolución y cambio de s8 plus por otro sin pantalla roja y como este a lo largo de toda una semana no termina de convencerme por encima del g6 .
También puedes pasarte para ver mi review de la promo g6 +tv , veras los puntos positivos y negativos del terminal .
Compre los 2 : 749 la promo del g6+tv , s8 + 909 , cambio por pantalla roja y finalmente de vuelto porque me cunde más el G6 sobretodo en exteriores y mira que me quejo de falta de nits, pero es que el s8+ también cojea lo suyo.
Antes de sacar conclusiones lee un poco más entre líneas .

Y si por supuesto que el dinero importa , tal y como digo la pasta en el bolsillo y un terminal devuelto que no colma mis expectativas y que no mejora sustancialmente en brillo o visionario en exteriores en comparación con el G6 .. si hubiera sido el caso contrario , G6 vendido y s8 a la saca. Pero no a sido de esta forma .

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/05/17, 16:54:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por coolermax Ver Mensaje
Léete el post " pantallas rojas " y entenderás el porque . Verás una comparativa directa g6 vs s8 plus , mi descontento y desconcierto , mi devolución y cambio de s8 plus por otro sin pantalla roja y como este a lo largo de toda una semana no termina de convencerme por encima del g6 .
También puedes pasarte para ver mi review de la promo g6 +tv , veras los puntos positivos y negativos del terminal .
Compre los 2 : 749 la promo del g6+tv , s8 + 909 , cambio por pantalla roja y finalmente de vuelto porque me cunde más el G6 sobretodo en exteriores y mira que me quejo de falta de nits, pero es que el s8+ también cojea lo suyo.
Antes de sacar conclusiones lee un poco más entre líneas .

Y si por supuesto que el dinero importa , tal y como digo la pasta en el bolsillo y un terminal devuelto que no colma mis expectativas y que no mejora sustancialmente en brillo o visionario en exteriores en comparación con el G6 .. si hubiera sido el caso contrario , G6 vendido y s8 a la saca. Pero no a sido de esta forma .

Saludos

Ya esta todo leído y entendido Compañero, por Dinero, Pasta, Parné, Guita, Molla, Pelas, ahora si quieres puedes ponerle el Nombre que Quieras pero lo Escrito, Escrito Está!!

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 07:23:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /