|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iba a pillarla de la tienda esa española, pero creo que han subido un chispín el precio...
Recomendada entonces la del alemán de ebay? Estoy detrás de pillarme una, pero no me decido de si pillar la original de 1500 o la de 1650... Que la que tengo ahora mismo hace cosas extrañas... va de fábula y cada 3, 4 o 5 días (según le de) de ir funcionando bien llega un día que la batería se descarga del 100% a 0% en cuestión de 3-4 horas, comprobado que es la batería porque era originalmente la del móvil de mi chica y me la puse yo para hacerle el estudio. Y creo que eso es sintoma de que está moribunda... |
|
|
||||
|
||||
|
@flamingo La verdad que si dura un poquillo más, pero yo pensaba que iba a destacar sobre la de 1500 pero para mi que son mas o menos iguales lo que pasa es que a veces si notas esa 3 horitas mas de autonomía. Yo no me arrepiento la verdad ya que así tengo dos baterías y cuando se me gasta una pongo la otra( que la tengo cargadita con el cargador de baterias).
|
|
||||
|
||||
|
@flamingo La verdad que si dura un poquillo más, pero yo pensaba que iba a destacar sobre la de 1500 pero para mi que son mas o menos iguales lo que pasa es que a veces si notas esa 3 horitas mas de autonomía. Yo no me arrepiento la verdad ya que así tengo dos baterías y cuando se me gasta una pongo la otra( que la tengo cargadita con el cargador de baterias).
![]() ![]() Grs |
|
|
||||
|
||||
|
hay que cargarla a tope 12 horas antes de ponerlo en marcha? o la ponemos y la dejamos seca y despues la cargamos a tope?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no se que hacer....Navegando por Ebay encuantras baterias de todo...... es increible.
Hasta algunas de 2430 y 1930 de la misma medida que la original. Las famosas GOLD. ¿Esas deben de ser un TIMO?, no???? Estoy a punto de coger la de @EseLoKo... pero no se que hacer
|
|
||||
|
||||
|
Si sois capaces de encontrar la que yo compré os la recomiendo encarecidamente.
De momento no cayó en rendimiento. Ahora mismo: 65% trás 1día y 1hora de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que la he encontrado.
TE VOY A HACER CASO. Luego la pido. Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PEDIDA.
Este es el enlace: http://cgi.ebay.es/SAMSUNG-ORIGINAL-...item27bc7e39fb En realidad es pata el Galaxy i9010 G. Armani, pero según nuetro amigo EseLoKo vale igual.
Última edición por rocas Día 03/08/11 a las 23:17:29. |
|
|
||||
|
||||
|
PEDIDA.
Este es el enlace: http://cgi.ebay.es/SAMSUNG-ORIGINAL-...item27bc7e39fb En realidad es pata el Galaxy i9010 G. Armani, pero según nuetro amigo EseLoKo vale igual. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Samsung Galaxy S SCL y lleva de origen esa batería de 1650. Estuve tentado e pillarme otra para llevar, pero el precio se va de madre. Llevo una de 1500 original Samsung que compré en un chino por 11 euros y es más rentable que gastarse 30 euros en la de 1650...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar una de hong kong, cuesta 13,60€ y parece ser original, ya comentare q tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el enlace.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
YA ME HA LLEGADO!!!!!!!!
![]() La he puesto ahora mismo en el movil. Viene con un 37% de bateria. Ahora a que se descargue y hacerla una buena carga. Todo perfecto. Tiene fecha 19.05.2011 Un a @EseLoKo por todoOs ire contando que tal
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me la acabo de comprar por Ebay en Alemania. Ya os comentare como me ha ido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces se nota de verdad que aumenta la duracion de la bateria?.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|