|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lineage OS para Le Max 2 Nougat 7.1.1
Buenas e encontrado esta rom de lineage basada en android 7.1.1 y me gustaría saber si alguien lo a probado ya que no se por que no me inspira ninguna confianza
D Lo traigo aquí principalmente por si a alguien le interesa a mi personalmente no porque no me gusta el estilo de android puro y me gusta mas las capas de personalizaciones china pero si lo llegáis a probar ya me contáis que tal va todo Esta es la pagina que encontré en el que esta la rom Última edición por Leik Día 06/08/17 a las 08:39:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas e encontrado esta rom de lineage basada en android 7.1.1 y me gustaría saber si alguien lo a probado ya que no se por que no me inspira ninguna confianza
D Lo traigo aquí principalmente por si a alguien le interesa a mi personalmente no porque no me gusta el estilo de android puro y me gusta mas las capas de personalizaciones china pero si lo llegáis a probar ya me contáis que tal va todo Esta es la pagina que encontré en el que esta la rom http://www.lineageosrom.com/2017/01/...-le-max-2.html ![]() Que se le joda el tlf a otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
😅😅😅😅😅
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los auriculares al conectarse no funcionan. no los reconoce.
alguien sabe como solucionar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
D Lo traigo aquí principalmente por si a alguien le interesa a mi personalmente no porque no me gusta el estilo de android puro y me gusta mas las capas de personalizaciones china pero si lo llegáis a probar ya me contáis que tal va todo Esta es la pagina que encontré en el que esta la rom http://www.lineageosrom.com/2017/01/...-le-max-2.html ![]()
|
||||||
|
||||||