|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi parte trasera es dorada y MI está en negro y también me pone china móviles 4g lte
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente el tema de la huella ni lo había notado, es más, la vibración me molesta un poco y por eso notaba el desbloqueo más suave o cómodo.
Además cuando uno desbloquea es porque necesita mirar la pantalla o usar el movil entonces no entiendo porque algunos quieren desbloquear la pantalla sin tener que mirar, el desbloqueo tiene que ser de una vez, al que no le funcione así, es porque no está bien configurado, es decir... una gran cantidad de posiciones diferentes de registros de huellas. Personalmente llevo 3 registros para cada dedo que use. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Última edición por gapone Día 01/05/17 a las 16:17:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente el tema de la huella ni lo había notado, es más, la vibración me molesta un poco y por eso notaba el desbloqueo más suave o cómodo.
Además cuando uno desbloquea es porque necesita mirar la pantalla o usar el movil entonces no entiendo porque algunos quieren desbloquear la pantalla sin tener que mirar, el desbloqueo tiene que ser de una vez, al que no le funcione así, es porque no está bien configurado, es decir... una gran cantidad de posiciones diferentes de registros de huellas. Personalmente llevo 3 registros para cada dedo que use. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Eso pasa con 8.2.1. Que no llega a desbloquear solo enciende la pantalla. Y es molesto para mi por lo menos. De mirar al desbloquear por supuesto, pero mientras lo saco del bolsillo según la vibracion ya se que está desbloqueado. No me tengo que marear a ver si esta o no mirando. Cada uno tiene unos gustos. Yo aviso de los cambios con la 8.1.2 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Última edición por Riconen Día 01/05/17 a las 16:25:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero que versión llevas?
Eso pasa con 8.2.1. Que no llega a desbloquear solo enciende la pantalla. Y es molesto para mi por lo menos. De mirar al desbloquear por supuesto, pero mientras lo saco del bolsillo según la vibracion ya se que está desbloqueado. No me tengo que marear a ver si esta o no mirando. Cada uno tiene unos gustos. Yo aviso de los cambios con la 8.1.2 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() en cuanto o le de no vibrar, para gustos se hicieron los colores, a tambien me parece mejor asi sin la vibracion, pero deberian de poner la opcion de activarla o desactivarla para tener a todos contentos, que tampoco creo que les sea tan complicado, un par de codigos en la programacion y punto jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lellendo tus comentarios acabo de probar eso que dices de bloquear e intentar desbloquear a continuacion y si, solo enciende la pantalla, supongo que sera un fallo que corregiran en proximas actualizaciones cuando lleguen jeje, pero si esperas dos segundo ya desbloquea normal, es una tonteria pero no me parece demasiado fallo, de hecho solo me di cuenta al probarlo cuando te leí.
en cuanto o le de no vibrar, para gustos se hicieron los colores, a tambien me parece mejor asi sin la vibracion, pero deberian de poner la opcion de activarla o desactivarla para tener a todos contentos, que tampoco creo que les sea tan complicado, un par de codigos en la programacion y punto jajaja ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Primero, global son ambas, una es desarrollo y la otra estable que seguramente es la que llevas y segundo, la verdad es raro eso, no debería pasar, ¿te has fijado si existe alguna configuración en tu pantalla de desbloqueo?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la 8.2.1 lo que dicen del desbloqueo no me pasa. Solo me paso una vez después de probar unas 20 veces. Creo que de todas formas es un detalle muy leve. Yo note que la batería me dura más y que va un poco más fluido. Tampoco hay grandes diferencias entre las actualizaciones últimamente.
|
|
|