|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el boton Bixby???
Pues eso señores/as a mi no me funciona si lo pulso como si lo mantengo pulsado...
Hay alguna forma de activarlo??? Gracias Salu2 Última edición por Biruji Día 23/04/17 a las 12:23:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con funda, y aún así, tras la actualización, pulso una vez el botón dedicado a Bixby, y al segundo se abre. Si lo haces muy rápido o das dos toques, lo mismo falla. Prueba a dar un toque de un pelín de más duración, y espera a ver si salta Bixby. Es una pena que todavía no vaya fino... Deseando que actualicen con voz para darle caña. Que prometían mucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me e dado cuenta de que si le doy dos toques si que me funciona
Esto esta loko... |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsación my breve si no funciona. Dar al botón un toque rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo q vale mejor q no se te active. Ese boton es inutil y encima no se puede cambiar para otra funcion. Ademas funciona hasta con el tlf bloqueado. Una gracia que cuamquiera pueda ver mis fotos. Y mi historial mas visitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... en la camara cuando le doy a bixby vision le doy en tienda y no encuentra ningun resultado, lo he hecho con 20 objetos diferentes y siempre... No se a encontrado productos que coincidan, alguien sabe por que puede ser? Le pasa lo mismo? Hay que activar algo? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... en la camara cuando le doy a bixby vision le doy en tienda y no encuentra ningun resultado, lo he hecho con 20 objetos diferentes y siempre... No se a encontrado productos que coincidan, alguien sabe por que puede ser? Le pasa lo mismo? Hay que activar algo? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona con un solo toque, ahora todavía no se bien la utilidad de esta aplicación ni la necesidad de poner un botón dedicado para ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el botón... se tendrá que activar en algún lado de ajustes?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q desde la actualización una pulsación es para comandos de voz,y dos para abrir bixby,pero como todavía no tenemos comandos de voz en español de ahí q no funcione con solo un toque.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pego lo que puse en el subforo del S8 (que no entiendo porque hay subforos separados si son iguales salvo el tamaño):
Yo le doy una muy rápida y funciona a la primera pero lo tengo configurado para que lo que haga es poner la app que tengo abierta a pantalla completa o quitarla con BxActions. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||