|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de referencia tengo el mi mix, y antes tenia la 8.0 cambie a la 8.2 global y es muy estable de echo me subio el antutu un 10% mas. de una version a otra. imagino que sera la misma version de miui que os pondran en vuestro terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la 8.1.6.0 es la que más me duraba la batería. Ahora estoy con la última developer.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Más que nada me fastidia la forma que le han puesto al desbloquear con huella. Han quitado la vibracion y parece que tardaba más en reaccionar.
Luego encima si lo bloqueas y lo quieres desbloquear enseguida la función que hace es encender la pantalla, con lo cual tienes que poner dos veces el dedo para desbloquear... No me llena Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que jode lo de que no vibre con la huella
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balearic666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 8.1.7.0 y la verdad todo muy bien, hasta se me ha corregido un fallo de que cuando estaba por wifi y salía de casa no tenia datos, ahora ya no me pasa.
Si me salta la 8.2. Creo que esperaré actualizar. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y los que tenéis la developer tampoco vibra?
Es que antes enseguida sabias si habías puesto bien el dedo o no con la vibracion. Ahora tienes que mirar el móvil para ver que has echo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No vibra tampoco, solo cuando tocas con otro dedo por error, pero aunque no vibre yo al menos no tengo ningun problema, se desbloquea a la primera |
|
|
||||
|
||||
|
eso si sigue igual de efectiva la huella pero estoy de acuerdo con riconen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni una vez, yo tengo un acceso directo en el escritorio para bloquear y desbloqueo con la huella a la primera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita.Llevo un mes con el móvil he tenido la 8.0.3.0 la 8.04.0 la 8.1.7.0. la develpper también y nunca me sale la opción de desbloquear con huella es raro no.
|
|
|
||||
|
||||
|
será que el móvil no sea original.En la parte trasera me pone china móviles 4g LTE..Gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
|