|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unidad de prueba de HTC Touch Diamond recibida
Hola a todos,
Ya hemos recibido la unidad de prueba de HTC Diamond, hemos estado un rato jugando con ella y la verdad es que pinta muy bien. La ROM que incluye no va a ser la definitiva que incluirá el paquete de ventas y además está en inglés. A destacar: el touchflo funciona muy bien, la radio con RDS mola, el aumento de resolución de la pantalla es de agradecer, incluye lector RSS, youtube (esta versión NO incluye TOMTOM instalado, no sabemos si la de ventas lo incluirá). Por ultimo y más destacable para nosotros: El navegador de internet Opera que incluye barre literalmente del mapa a internet explorer. Ya la tenemos en la web anunciada, a su precio oficial: 589€ IVA incluido. Fecha estimada de lanzamiento: 14 de Julio (es posible que sea antes, no confirmado). ACTUALIZACION: Ya tenemos listo el video, por aqui os lo dejo (Youtube, 2 partes): Saludos! Última edición por ssmoviles Día 15/06/08 a las 16:32:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perd... no.. me sale...n la...s pa....abras |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,,mi curiosidad desde hace dias es si lleva funda de transporte de serie en el paquete,gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos yo creo que es una muestra de lo que los distribuidores van a vender,,soft aparte,,tonses............
|
||||
|
||||
|
se ve cojonuda
|
||||
|
||||
|
No se, que igual tienes razón. Por cierto si que se ve cojonuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por tanto, estamos a la espera de que empiecen a llegar unidades a España, o a una respuesta definitiva por parte del distribuidor sobre este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda más ¿la habeis probado en la calle? Ya sabes, a la luz del día, para ver si el display ofrece mejor rendimiento que el de la P3300(malo a mi parecer), por poner un ejemplo. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Además ya que estoy en exterior haré algunas fotos con la diamond, para que veáis que calidad tiene la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, de momento solo en interior. Pero vamos mañana mismo me doy una vueltecita con ella, una touch, una P3330 y un iPhone a ver que tal responde la pantalla.
Además ya que estoy en exterior haré algunas fotos con la diamond, para que veáis que calidad tiene la cámara. ![]()
|
||||
|
||||
|
PUes muchas gracias ssmoviles
POr cierto, a mi también me gustaría saber que nos dijeras cuánto te ha durado la batería dándole un consumo normal. Lo dicho, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, tirala contra el suelo (ya que es para probar) y dinos si es verdad que es tan dura.
. Es broma, ni caso.Ahora en serio, ¿qué tal se maneja?, usabilidad y esas cosas. ¿Va rapida o se traba?. ¿Es agil el TouchFLO 3d?. En fin, son muchas preguntas pero se resumen, rendimiento y usabilidad del chisme. Muchas gracias por ser nuestros "conejillos de indias" ![]() Ciao Friends |
|
|
||||
|
||||
|
dudas...
Lleva este modelo (gps) geoposicionamiento o algo asi..para las fotos?
Va fluido el touch3d? ![]() Tiene flash la camara? ![]() Tiene infrarrojos? ![]() Que S.O viene de serie.El W.M 6.1? ![]() Que tal coge las emisoras de radio? calidad/señal ![]() Es grande el teclado virtual? ![]() De momento estas,ya vendran más...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:Otra cosa, tirala contra el suelo (ya que es para probar) y dinos si es verdad que es tan dura. . Es broma, ni caso.
Ahora en serio, ¿qué tal se maneja?, usabilidad y esas cosas. ¿Va rapida o se traba?. ¿Es agil el TouchFLO 3d?. ![]() Cita:Lleva este modelo (gps) geoposicionamiento o algo asi..para las fotos?
Va fluido el touch3d? Tiene flash la camara? Tiene infrarrojos? Que S.O viene de serie.El W.M 6.1? Que tal coge las emisoras de radio? calidad/señal Es grande el teclado virtual? ![]() 2- Si, muy fluido 3- No tiene flash 4- No tengo especificaciones totales del fabricante, pero por lo que veo me temo que no tiene IR 5- Efectivamente, viene de serie WM 6.1 6- La radio tiene mucha calidad, sintoniza muy rápido, tiene RDS y el stereo es de mucha calidad. 7- El teclado virtual también ha avanzado mucho en este modelo, lo he manejado poco pero he escrito muy bien lo que quería con los dedos (los 2 pulgares) y muy pocas correcciones. Y como podéis ver en la foto del principio, no tengo manos de jugador de basket pero por poco Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es importante saber qué tal se navega desde el aparato... ¿es tan bueno como con el iphone?
|
||||
|
||||
|
A favor de la Touch Diamond tenemos la resolución de la pantalla, que es realmente buena y permite ver páginas web y leer texto con un tamaño más pequeño que en el iPhone. De momento para mi gusto en este aspecto gana el iPhone, pero HTC lo está haciendo realmente bien y es posible que en un par de modelos más puedan acercarse mucho e incluso superar al interfaz del iPhone. Lo que realmente espero es ese modelo de HTC con Android que seguro dará mucho que hablar y teniendo corazón Unix puede ser una bomba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿GPS? Ya que vas a salir a la calle instalarle algún TomTom o iGo y decidnos qué tal coge satélites, etc sólo por comparar.
¿Qué tal el Wifi? Es rápido a una cierta distancia o tarda más de lo normal. Ejemplo: en mi casa un portátil a 8 metros del router va perfecto, mis p3300 y p3600 a la misma tardan bastante más en navegar que cuando estaba a dos metros.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||