|
||
|
||||
|
||||
otra forma de roott
Que tal pues ya vi el tuto para rootear el x10 2.3.3 con el flash tool pero ago ttolo lo que dice hasta el paso donde instala el kernel downgrade y lo desconecto lo prendo y lo conecto y el flash tool no me aparece resaltada para root ???
hay otra forma como el z4root o algo asi que no sea muy complicado??? |
|
|
||||
|
||||
Todavia no... pero tiempo al tiempo . .
|
|
||||
|
||||
yo e seguido paso por paso este tutorial de XDA y me a funcionado perfecto root y xrecovery instalados a la primera.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1196808 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya vi el video tutorial y ahi marca las 2 casillas la de depuracion y la de permanecer activo yo solo maracaba la de depuracion sera por eso orita no lo puedo provar pero mas adelante si pero quiero solo su opinon masters
|
|
||||
|
||||
El tutorial esta perfecto, pero debido a mis deficiencias con el ingles hay algún paso que no me queda claro.
Os animo a los que habéis probado con éxito este tuto hacer uno en castellano. ![]() |
|
||||
|
||||
si apoyo a warwick yo segui otro y el flash tool no me detecta el x10 des pues de que instalo el kernel downgrade para que resalte el boton root
pleas algun biligue en el foro que lo traduzca bien |
|
||||
|
||||
si alguien me puede ayudar, es k no se si me equivoco con algun paso ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre se puede hacer una traducción, pero es que hay muchas imágenes e incluso un vídeo explicativo... más fácil no pueden ponerlo...
Ahora mi X10 con GB y root es lo más!!! |
|
||||
|
||||
no puedo nomas no me roottea el x10 instala segun el kernel downgrade pero al ultimo cuando lo prendo y lo conecto el flash tool no me lo detecta
|
|
||||
|
||||
Yo no lo he probado, pero vamos, no lo veo muy difícil si sigues los pasos que te dice
|
![]() |
![]() |
||||||
|