|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Filtrado el Meizu Pro 7 con doble cámara
Filtrado el Meizu Pro 7 con doble cámara ![]() Leemos en tuexpertomovil.com 2017 está siendo el año de la doble cámara. Muchos dispositivos de gama alta, e incluso, de gama media están implementando esta configuración, que cada vez gusta más a los usuarios. Meizu es una firma que siempre está al tanto de las funciones estrella en los dispositivos, y para sus smartphones también implementa estas características. El Meizu Pro 6 es un dispositivo de gama alta con muy buenas características, y con una configuración en la cámara muy buena. Pero, parece que su renovación va a ser mucho mejor en este apartado. Se ha filtrado una imagen del Meizu Pro 7 con.. ¿Lo adivinas? Sí, doble cámara. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio radical en diseño ( ya hacía falta en meizu ) pero sigue siendo bonito y las prestaciones de vértigo.
Habrá que seguir con atención este smartphone.
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla amoled?
|
||||
|
||||
|
No me lo creo. Meizu aunque gran marca se copia en los diseños de apple desde hace tiempo y ya es su estilo, no veo a meizu cambiando de diseño y sinceramente no me gusta este supuesto pro7, muy cuadrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá vuelvan a algo parecido al diseño de mi mx4 , con procesador qualcom y una super Amoled de las de Samsung, y ya tienen un comprador asegurado
Casi dos años con mi mx4 y mas que encantado con él ,excepto en batería, como el primer día. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta este nuevo cambio de Meizu
|
|
|
||||
|
||||
|
No me convence mucho que sea tan cuadrado. Llevo dos años con el Mx4 y ya toca cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Filtrado el Meizu Pro 7 con doble cámara ![]() Leemos en tuexpertomovil.com 2017 está siendo el año de la doble cámara. Muchos dispositivos de gama alta, e incluso, de gama media están implementando esta configuración, que cada vez gusta más a los usuarios. Meizu es una firma que siempre está al tanto de las funciones estrella en los dispositivos, y para sus smartphones también implementa estas características. El Meizu Pro 6 es un dispositivo de gama alta con muy buenas características, y con una configuración en la cámara muy buena. Pero, parece que su renovación va a ser mucho mejor en este apartado. Se ha filtrado una imagen del Meizu Pro 7 con.. ¿Lo adivinas? Sí, doble cámara. ![]() fuente: tuexpertomovil.com ![]() ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||