|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar de numero, las copias de google drive se pueden recuperar?? (WHATSAPP)
Buenas !.
Caso practico: Tengo la carpeta de whatsapp imagenes donde llegan todas las imagenes de whatsapp importas, cada poco la sincronizo y cuando formateo el movil o lo que sea se descargan los archivos y chats. Si pierdo el movil y cambio de numero. Al sincronizar mi nuevo whatsapp se descargaran las fotos que habia sincronizado antes con otro whatsapp y movil, pero misma cuenta? Tengo entendido que los chats no, pero y las fotos? Gracias amigos ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !.
Caso practico: Tengo la carpeta de whatsapp imagenes donde llegan todas las imagenes de whatsapp importas, cada poco la sincronizo y cuando formateo el movil o lo que sea se descargan los archivos y chats. Si pierdo el movil y cambio de numero. Al sincronizar mi nuevo whatsapp se descargaran las fotos que habia sincronizado antes con otro whatsapp y movil, pero misma cuenta? Tengo entendido que los chats no, pero y las fotos? Gracias amigos ! ![]() Pero si pierdes el movil, por qué has de cambiar de número?
|
||||
|
||||
|
Podrías: primero cambia de movil, y descargas tu copia de siempre en el movil nuevo, y luego usar la opción de cambiar numero del WhatsApp, asi podrias tener tus chats antiguos en un numero nuevo
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo ;) |
|
|
||||