|
||
|
|
||||
|
||||
|
Configurar dual sim
¿Sabeis donde hay información de como configurar el dual sim??
he dado varias vueltas pero apenas encuentro información para configurar las dos tarjetas. saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda con el funcionamiento del dual sim...
Si pongo una tarjeta con datos y una sin datos y tengo el wasap de la que no tiene datos en el movil , funcionara ? o solo funcionara el wasap si es el de la tarjeta que tiene datos ? Es un tanto lioso de explicar pero creo que se comprende mi duda. Haber si alguien lo sabe , porque lo hace el . Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda con el funcionamiento del dual sim...
Si pongo una tarjeta con datos y una sin datos y tengo el wasap de la que no tiene datos en el movil , funcionara ? o solo funcionara el wasap si es el de la tarjeta que tiene datos ? Es un tanto lioso de explicar pero creo que se comprende mi duda. Haber si alguien lo sabe , porque lo hace el . Gracias. ![]() Siempre y cuando seas capaz de recibir el sms para registrarte (en el mismo movil o en cualquier otro) o seas capaz de recibir la llamada con el codigo de registracion, no necesitarias ninguna sim. Explicado todo lo anterior, ovbiamente para recibir los mensajes de whatsapp necesitas datos (sea de la sim 1, sim 2, wifi, etc), asi q la respuesta es SI, funcionara. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta.. a probarlo...
|