|
||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntiya sobre Whatsapps! =)
Buenas ! =)
Espero no ser apaleado por esta pregunta "un tanto" estupida..pero no se como hacerlo. Tengo el HTC desire y su correspondiente version de whatsapps actualizado a la ultima y demas. Pero tengo una duda sobre algo que no se como ver. ¿Como puedo ver los estados de las personas que son muy largos? Cuando le das a mirar tus contactos con quien quieres hablar y los estados son muy largos se acaban en "..." pero no se como ver lo que continua en el estado que han puesto. Un saludo =) espero que me puedan ayudar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy largo y me ven bien.
JEJE, fuera coñas. Has probado a poner el movil apaisado. Osea, girarlo? No le veo otra...
|
||||
|
||||
|
Normalmente, cuando tienes un título muy largo, puedes desplazar la zona de interés con el ratón óptico y quedarte encima de él sin tocar nada para ver el resto de la frase, que se ira desplazando hacia la izquierda.
Sin embargo, ésto no funciona en Whatsapps y la forma más simple es la que dice el compañero, girar el teléfono a lo ancho para verlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente, cuando tienes un título muy largo, puedes desplazar la zona de interés con el ratón óptico y quedarte encima de él sin tocar nada para ver el resto de la frase, que se ira desplazando hacia la izquierda.
Sin embargo, ésto no funciona en Whatsapps y la forma más simple es la que dice el compañero, girar el teléfono a lo ancho para verlo. Un saludo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||