|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, además el sat oficial de el corte ingles, cambiada en el momento, hice cambio de pantalla por garanria, trasera por rotura y bateria porque el chico dijo que al cambiar tapa va batería también... Si veo que va mal, al sat otra vez...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() La tapa trasera se cambia en un plis sin cambio de batería Denuncia a la de ya por estafa Tienes el albarán o factura donde indica cambio de batería? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo buscaré en casa para ver si lo pone en factura, en Orange para cambiarme la batería ya me cambiaron el cristal trasero hace 2 meses y ya me quedé mosqueado... es que me han cambiado la batería teniendo menos de 2 meses...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos bien
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el piso donde vivo el 4G es tremendamente malo, una raya y mucho es... He probado a ponerlo en 3G/2G y el Deep sleep es mucho mejor... Vaya plan esto de la cobertura...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo con la última phe en Nougat. El móvil tiene un día y es mi primera descarga tras cargarlo al 100%.
Wifi 80% 20% datos. 2 cuentas de gmail sincronizadas, ubicación en modo alto y brillo manual entre 50-70%. Espero un poco de mejora. Que os parece? Yo creo que no está mal del todo si apuro llego a 5h de pantalla perfectamente. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo con la última phe en Nougat. El móvil tiene un día y es mi primera descarga tras cargarlo al 100%.
Wifi 80% 20% datos. 2 cuentas de gmail sincronizadas, ubicación en modo alto y brillo manual entre 50-70%. Espero un poco de mejora. Que os parece? Yo creo que no está mal del todo si apuro llego a 5h de pantalla perfectamente. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo consumo con ubicación en ahorro. Casi mismo uso de wifi y datos.
![]() ![]() Decir que no llevo nada desactivado. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por jukkap Día 08/05/17 a las 14:42:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis este consumo? Casi todo es wifi y me parece demasiado poco para tener la resolución en FHD, wifi casi siempre, puesto en 3g por el mal 4g que tengo, brillo auto y sin ubic.
Comentar que os parece y que puedo hacer para exprimirlo más. Saludos compis! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis este consumo? Casi todo es wifi y me parece demasiado poco para tener la resolución en FHD, wifi casi siempre, puesto en 3g por el mal 4g que tengo, brillo auto y sin ubic.
Comentar que os parece y que puedo hacer para exprimirlo más. Saludos compis! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que os parece y que puedo hacer para exprimirlo más. Saludos compis! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Los de fibra Movistar, algunos modelos drenan la batería Revisa con Cpu spy el deep sleep |
|
|
||||
|
||||
|
|
|